Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

repro davyrox o bandidos

Iniciado por Swo, 03 July 2013 a las 13:12

70 post en este tema
  • Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 20 September 2013 a las 13:18

    No lleva frio ni nada el tuyo  que bueno que bueno8)

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 20 September 2013 a las 13:30

    No lleva frio ni nada el tuyo  que bueno que bueno8)

    Y ahi lo tienes. Y sin dar la lata el dpf con regeneraciones y 0,0 en emisiones en la itv :P

    Y ahora con el aleron... brum brum jajajajajajaja.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 20 September 2013 a las 13:35

    Y ahi lo tienes. Y sin dar la lata el dpf con regeneraciones y 0,0 en emisiones en la itv :P

    Y ahora con el aleron... brum brum jajajajajajaja.

    que bueno  ya puede durar,otra muestra de fiabilidad.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 20 September 2013 a las 15:10

    Y ahi lo tienes. Y sin dar la lata el dpf con regeneraciones y 0,0 en emisiones en la itv :P

    Y ahora con el aleron... brum brum jajajajajajaja.

    Y si peta callare como una puta jajajajajaja. Nooooooooooooooo, sereis los primeros en saberlo. Pero espero que no pase jejejeje

    que bueno  ya puede durar,otra muestra de fiabilidad.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo st sport tsi 210 | Madrid | 273

    Publicado 01 November 2013 a las 16:30

    Yo tuve un leon 2000 tdi bkd del 2008 le cambie. El turbo x.el 2256 garret origen alfa y la.down pipe en 3 pulgadas y el.coche arreaba.q.daba gusto es mas.pasarle d 3000 weltas el.sonido q tenia parecia un.coche de gasolina sino . fuese x.el humo de.los.diesel cuando le dejas sin catalizador pero he de decir q con el exeo comprobado le paso x encima e de decir q mi exeo va repro solo el leon estaba.dando.entre 220 230 cvs el.exeo esta dando cerca de.los 270 y q gozada es totalmente recomendable hacer una repro como.poco se.convierte en un coche qt invita a q lo conduzcas mas disfrutas q.con nada q toques. El.pedal ya responde.el coche yo mi experiencia una repro echa.por vag speed al.cual no volveria porque me hicieron una chapuza . impresionante y 2 echas x bandidos una d.ellas con el turbo.del.leon mencionado y los recomiendo 100 x 100

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 01 November 2013 a las 17:16

    Deciros,que yo llevo el coche reprogramado,y despues de tocarlo 3 veces (gracias a la confianza y las molestias del reprogramador),me quedo bien. Pero,generalmente,una repro que vienen,te la cargan despues de hacer 2 logs,y se marchan,no es una repro de calidad. El tema de repros genericas a mi personalmente no me vale,si me cargan la de un Passat 1.8t, no me vale,por que si ese Passat,por ejemplo, tiene 5 velocidades ,por pdecir algo,ya no es a igualdad con el mio.

    Cargar 200cv a un TDi 143 ,sinceramente,seamos honestos, es una salvajada,montando componentes de origen claro.Un motor,que generalmente cualquier chiptuner le saca 184cv en banco,para ir "redondo". No merece la pena "petar" un motor diesel por querer 2XX y pocos cv en lugar de 185,para ello, existe la opcion del nuevo Garret GTB 2265VK...y lograr 250cv,lo que gastes en reparar el mal lo gastaras en prepararlo y disfrutarlo.

    A mi me ofrecieron la opcion de soplado 1.5bar. La desheche,ya tendre tiempo de reforzar.

    20 vt... Soplado a 1,5 bar???? Pues te iban a faltar inyectores. Bomba.. Escape.. Etc etc. El mio sopla máximo a 1 bar.. Y creo que con eso sobra ya... El coche se pone hecho un berraco a partir de 3000 rpm... Le dá igual la marcha en la que vayas...  Pues imaginate meterle medio bar mas.. Es decir : meterle 900 cc de aire más de lo que ya se le mete... Siendo los nuestros 1.8L.

      Recordad que si el turbo sopla a 1 bar estas metiendo de 1,9 a 2 bar de presion al motor... Porque la presion que marca es la de sobrepresion sobre la atmosférica.. Por lo que a un 2.0 L a 1 bar de presión de turbo estas metiendo 4L de aire en el motor.. Por lo que meterle 0,5 bar más es meter 1 L mas,  es decir 5L de aire en un 2,0 L..  Si le metes la cantidad de combustible suficiente para todo ese aire pues tienes la potencia relativa de un 5.0L.. Eso sí... Es mucha mas presión y temperatura la que se genera en el motor.. Por lo que es mucho mas posible que pete el motor... Generalmente doblar bielas o reventar culata...

    Enviado desde la cara oculta de la luna

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

  • Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 01 November 2013 a las 17:18

    Yo llevo la repro hecha por bandidos hace 5 meses y tras 5000km el coche va de lujo, tambien decir que yo llevo la repro por llevarla porque rara vez le doy algun apreton y cuando se los doy es en 6a que me encanta como responde. El mio es un 120tdi y el de bandidos me dijo que aproximadamente me lo habia puesto en unos 175 o 180cv. Enviado desde mi fnac 5 mediante Tapatalk

    Seat exeo st | Zaragoza | 170

    Publicado 20 April 2014 a las 10:19

    Hola, yo voy reprogramado con mi león 1.8t de 180 con bandidos y aquí en Zaragoza, puedo conseguir precios muy atractivos, si os interesa, le puedo preguntar

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 20 April 2014 a las 21:06

    A que te refieres con precio atractivo?

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.