Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

repro davyrox o bandidos

Iniciado por Swo, 03 July 2013 a las 13:12

70 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 July 2013 a las 15:07

    Yo no sé qué esperáis gastaros a veces. A mí 450 me parece buen precio. Podría ser menos, claro está, pero por ejemplo en REVO o APR son 700€, Mainz unos 1000, MTM unos 1200 y ABT supera los 2000. Lo dicho, una repro de mucha calidad por menos de 500€ me parece un muy buen precio.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 701

    Publicado 05 July 2013 a las 15:13

    gracias rubens, esta claro que no soy adivino jeje pues nada me esperare al finde que viene  que ya tendre mas pasta todabia asike nada si le llevamos unos pokos supongo que bajara de 400 ya veras  ok y isma tiene toda la razon en otras empresas te pegan unos palos que te cagas  y encima te meten la repro de exeo y ni te lo configuran ni na de na asike mas vale lo bueno conocido que lo malo por conocer  bailon

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 July 2013 a las 15:15

    No no, como digo amtes lo configuran y de puta madre. Faltaría más!!, que para mi motor la electrónica de ABT son 2700€!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 701

    Publicado 05 July 2013 a las 15:17
    que bueno que bueno pues ya saves isma jajaja ahorra ahorra

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 July 2013 a las 16:20

    Sí, vete a la puerta del distribuidor en Majadahonda qhe ya mismo estoy yendo!! meparto

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo | Madrid | 701

    Publicado 07 July 2013 a las 19:26

    Olle rubens porque no le proponeis que se una al foro tio que e leido por algunos foros que le an invitado y todo eso  y deja los precios mas baratos a los del foro y eso, comentaselo o algo a los administraxores haber que dicen

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 07 July 2013 a las 19:55

    Olle rubens porque no le proponeis que se una al foro tio que e leido por algunos foros que le an invitado y todo eso  y deja los precios mas baratos a los del foro y eso, comentaselo o algo a los administraxores haber que dicen

    Javi de bnd unlimited esta registrado en el foro. Pero cuando hable con el me dijo que ni tan apenas entra. Con respecto a que se unan como  patrocinador muchos no les interesa ya que tendrian que pagar por un anuncio y repros no es que se vendan como si fuese una pegatina. Vende mas el boca a boca que un anuncio. Swo si reprogramas al final alucinaras de como va el coche. Yo ahora estoy enamorado del mio, no se acobarda con nada y va mas suave aun.

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Seat exeo | Madrid | 701

    Publicado 07 July 2013 a las 20:00

    Ya me imagino y ojala llege rapido pero no digo que se registre y pongo aki un anincio y mas en este foro, yo lo ke digo es invitarle al foro y que esponga aki los precios, hace 1 mes le an invitado en bmw serie1 y unoa precios que te cagas x eso lo digo, os pongo aki el enlace y lo veis

    https://bmws1.com/foro/index.php?topic=696.0

    Seat Exeo | 146

    Publicado 10 July 2013 a las 16:19

    me apunto a la repro, Preferiblemente con bnd mas que nada por cercania. Ya vais informando!

    Seat exeo | Madrid | 701

    Publicado 11 July 2013 a las 15:30

    Vale e hablado con Camilo y me a dao precio para el mio ya,lo único q no me a contestado es a si nos nace descuento si somos mas, asiie en cuanto me conteste OS digo ok precio base son 325+ 50 de lanzadas . no esta nada más ee

  • Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 12 July 2013 a las 13:40

    al final vais a conseguir que la parienta me eche de casa! sois unos cabrones! mira que me picáis....con haz esto...compra lo otro...parece que tengo un hijo tonto Yo si Agus e Isma se ponen la repro....yo tambien....jajaja

    Seat exeo | Madrid | 701

    Publicado 12 July 2013 a las 14:15
    que bueno  animate va  y vamos unos pokos de madrid y asi mas barato jaja. Yo le e puesto los separadores de 20mm atras tio y se nota mazo...

    Seat Exeo | 146

    Publicado 13 July 2013 a las 0:03

    que bueno  animate va  y vamos unos pokos de madrid y asi mas barato jaja.

    Yo le e puesto los separadores de 20mm atras tio y se nota mazo...

    sin fotosok

    Seat exeo | Madrid | 701

    Publicado 15 July 2013 a las 11:33

    telefono de cailo xfavor?

    Seat exeo | Madrid | 701

    Publicado 15 July 2013 a las 16:38

    ya lo tengo gracias rubens

    Seat exeo | Madrid | 701

    Publicado 16 July 2013 a las 14:47

    bueno deciros que probablemente el jueves tenga la repro echa ya,asike ya os contare  ansioso rubens cuando le llamado creo que me a confundido con tigo jajaja acabas de estar por ayi verdad? jaja luego a las 8 voy a hablar con el de precio final y de todo asique si se va a animar alguno que me lo valla diciendo ya,si queremos bajar un pokillo. ok

    Seat exeo | Madrid | 701

    Publicado 18 July 2013 a las 15:08

    bueno deciros que ya esta echa la repro davirox  alegria cailo un tio bastante profesional y se ve de lejos que entiende de lo que hace alfinal con todo el pedazo de calor que hace me a dicho que el banco de potencia da algo menos unos 6 o 7 cv,y me a dado 171cv y 390Nm asique mas o menos seran 176 o asi,la verdad es que se nota pero todavía tiene que asentar 8)  y si veo que es poco quedo con el y sin ningun coste me lo sube un poco mas.asique ya ire comentando,si quereis saber mas sobre el,precios y todo eso ablar con migo y yasta😃

    Usuario dado de baja
    Publicado 19 July 2013 a las 9:14

    Swo, cuenta cuenta!! 😀

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.