Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

AS-8604G

Iniciado por orcoz18, 09 April 2013 a las 20:28

124 post en este tema
  • Seat exeo sport 2.0 tdi 143cv | La Coruña | 138

    Publicado 12 April 2013 a las 18:15

    Hola,en la página que pusiste para verlo pone seat exeo (09-11)el mío es del 2012 no habría ningún problema con el?siguen funcionando los mandos todos del volante?se le puede conectar una camara trasera?Si es así podría estar interesado a unirme a la lista,un saludo

    Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Style | Madrid | 282

    Publicado 12 April 2013 a las 19:21

    Hola,el mío es del 2012,tranquilo,no hay problema,los mandos funcionan,el fís de la radio no,el Bluetooth seria el del audiosource,se le puede poner cámara trasera. Un saludo.

    Seat Exeo ST | Portugal | 17

    Publicado 13 April 2013 a las 12:47

    Hola... Soy de Portugal - Lisboa y estaria interessado en el aparato con todo. Lo puedo pedir tambien? Me sale al mismo precio? Gracias

  • Seat exeo sport 2.0 tdi 143cv | La Coruña | 138

    Publicado 13 April 2013 a las 13:15

    Gracias,cuando este un poco mas claro el precio y el tema me uno a la compra con un navegador con todo ok?

    Seat ExeoSTSport 2.0TDI 143 Mtronic | Barcelona | 35

    Publicado 13 April 2013 a las 13:20

    Alguien puede decirme porque no puedo editar el primer mensaje??? no me sale la opcion de modificar!!! solo citar!!! y he iniciado sesión.  wtf

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 13 April 2013 a las 15:56

    Porke hay un tiempo max desde ke escribes el mensajes en ke puedes editarlo e imagino ke habra pasado.... Mandame por priv lo ke kieres ke ponga en el primer post y yo te lo edito sin problemas. Saludos. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

    Seat Exeo ST | Portugal | 17

    Publicado 13 April 2013 a las 19:21

    Gracias... Aguardo el precio final entonces....

    Seat exeo | Madrid | 503

    Publicado 14 April 2013 a las 20:49

    hice una consulta a audio source sobre el fix y bluethoo y me contestaron esto: Buenos días;   El bluetooth perderías el original y se usario el del nuevo modulo, en la pantalla fix te sale la información actual, pero lo que te sale cuando usas la radio no, te sale si estas en cd o radio pero no la emisora, la demás información del coche si.   Si tienes cualquier otra consulta no dude en preguntarnos. como lo veis

  • Seat exeo | Valencia | 501

    Publicado 14 April 2013 a las 22:30

    bueno pues haber como va evolucionando el tema ,yo estava dudoso ,pero ya lo tengo claro ,  contad conmigo para la compra ok

    no me des buenos principios , dame buenos finales  (makario)

    Seat Exeo ST | Portugal | 17

    Publicado 16 April 2013 a las 18:55

    ¿Alguna noticia mas sobre el aparato? Ya tenemos la fecha del pedido?

    Seat ExeoSTSport 2.0TDI 143 Mtronic | Barcelona | 35

    Publicado 16 April 2013 a las 19:00

    Y tanto que hay noticias! Actualmente estoy en contacto con audiosources españa para ver si nos pueden igualar el precio de china y asi no tener que pedirlo alli. Con esto ganariamos en el tema de la garantia y seguro que se añade a mas gente. Si todo saliera bien los de Madrid y alrededores saldrian ganando ya que tienen la tienda por alli. Un saludo y os mantendre informados

    Seat Exeo | Sevilla | 82

    Publicado 16 April 2013 a las 21:27

    De lujo. Haber q pasa. Jeje Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Amo seat

    Seat exeo | Madrid | 503

    Publicado 16 April 2013 a las 21:33

    Joer esto si que mola mucho mejor ir directamente a la.tienda Y aunque salga un poco más Caro merece la pena Os pido consejo que dudo Con tdt o sin el?

    Seat ExeoSTSport 2.0TDI 143 Mtronic | Barcelona | 35

    Publicado 16 April 2013 a las 21:39

    Sin TDT y sin dudarlo. Muy dificil cojer señal En segun que sitios y Mas en marcha. Para que te hagas una Idea yo en casa tengo canal + porque no veo bien el TDT

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.