Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

AS-8604G

Iniciado por orcoz18, 09 April 2013 a las 20:28

124 post en este tema
  • Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 22 April 2013 a las 22:58

    Como e dicho no voy a ensuciar más este post pero si te respondo por privado ya que este post es para la compra de una radio, pero si quieres seguir en publico lo hacemos en el apartado off topic. Por lo demás chicos suerte con la compra.

    Seat exeo | Madrid | 503

    Publicado 22 April 2013 a las 23:08

    señor orcoz18 que usted hace esto por el bien de los foreros y sin animo de lucro esta fuera de toda duda al reves agradecido en cualquier caso lo unico que las formas de borrarme le han sobrado y tema zanjado lo ultimo que quiero es que esto se covierta como la presentacion de la sheila ni mucho menos, un saludo y vuelvo a repetir gracias y perdon si cause algun contratiempo.

    Seat exeo sport 2.0 tdi 143cv | La Coruña | 138

    Publicado 22 April 2013 a las 23:09

    Como es eso que se pierde la marcacion por voz?el navegador me va a quitar el control de los mandos del volante?

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 22 April 2013 a las 23:12

    No hugo, tu vas a tener los mandos al volante. Pero no funciona el Bluetooth del coche y por ello tampoco la marcación por voz. La radio tiene su propio Bluetooth y este no trae esa función. Pero ni esta ni ninguna radio china tiene marcación por voz.

    Seat exeo sport 2.0 tdi 143cv | La Coruña | 138

    Publicado 22 April 2013 a las 23:27

    Veo que la cámara son de las que van colocadas en la luz de la matricula.....o es de las que puedes poner en la defensa?...

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 23 April 2013 a las 1:01

    Yo tb me callo porque suelo ponerme muy visceral y no es plan de liarla otra vez. Suerte con la operación como ya os dije.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Valencia | 501

    Publicado 23 April 2013 a las 2:50

    a mi tambien me parece bien hacer el pedido el lunes ,te mando los datos a tu email ,orcoz.Respecto a los comentarios que se han hecho por le retirada de la compra de rjrolin , creo que orcoz no ha dicho nada tan fuerte como para que los abogados defensores del foro intervengan ,  que bueno pero como dice el segun quien lea las cosas las entiende de una manera o de otra ,y que quede claro que no conozco a orcoz ,pero hay comentarios que sobran y menos si no va con ellos la historia , esa es mi opinion.

    no me des buenos principios , dame buenos finales  (makario)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 23 April 2013 a las 13:02

    Yo no soy abogado de nadie, y creo que los demás tp, eh?? Y si se zanja el tema, se zanja para todos, porque si no todos podemos continuar y creo que no es lo oportuno.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 23 April 2013 a las 13:09

    Joder si resulta que ahora soy abogado del foro, y yo sin saberlo. Tendré que pedir mis honorarios a subzero por el trabajo. Pero es gracioso que tu hables de abogado cuando has hecho lo mismo que yo pero al otro lado. Mira dejemos de una vez este tema a un lado y dediquemos el post a lo que esta creado. Por mi parte ya lo había hecho anoche hable por privado con orcoz y por mi parte esta todo zanjado. Solo di mi opinión por que hay varios de esa lista que envíe yo a este post y me sento mal. Pero lo dicho suerte con la compra que de eso se trata, de que pilléis la radio a buen precio.

    Seat Exeo | Sevilla | 82

    Publicado 23 April 2013 a las 14:46

    Buenas . Sintiendolo mucho me voy a tener que retirar de la compra. Me han surgido varios problemas economicos que no me esperaba entre ellos que no me pagan este mes una paga extra que me tenian que dar y ademas se le suma la llegada de sellos de coches y casa. Lo siento de verdad. Por suerte creo que todavia sois bastantes para la compra. Un saludo:'(:'(:'( Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Amo seat

  • Seat Exeo | 40

    Publicado 26 April 2013 a las 1:07

    orcoz18 si no es tarde me uno al grupo, te paso un mensaje saludos

    Seat ExeoSTSport 2.0TDI 143 Mtronic | Barcelona | 35

    Publicado 26 April 2013 a las 6:52

    Tranquilos todavia hay tiempo. Quedas añadido. Te he pasado un mail. A aquellos que todavia quieran cogerlo, no es tarde. De momento vamos añadiendo gente. Ya somos 9 y hemos hecho los primeros pagos. Estamos pendientes de que les llegue los envios a los primeros que pagaron. Un saludo a todos.

    Seat exeo | Valencia | 501

    Publicado 29 April 2013 a las 20:11

    Venga chicos que ya estan los navis en camino okque bueno

    no me des buenos principios , dame buenos finales  (makario)

    Seat exeo 170 | 14

    Publicado 02 May 2013 a las 10:22

    Buenas a tod@s!acabo de leer la compra conjunta del navegador..y podria estar interesado si todavia se puede!!la instalacion es una por otra asi de sencillo?

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.