Seat exeo | Madrid | 503
anda pero si los de audio source estan en humanes a mi me pilla al lado
Seat Exeo | Sevilla | 82
Yo creo q las llaves d los radios pioneer t valen. Seguro q alguien t puede dejar algunas . O sino cortar unas chapitas larguitas. Jeje Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Seat exeo | Madrid | 503
me acabo de enterar que la marcacion del tlf por voz tambien se pierde eso me gusta menos y el aparato no tiene marcacion por voz.
Seat ExeoSTSport 2.0TDI 143 Mtronic | Barcelona | 35
Sobre el tema de la camara. Es CMOS en su mejor calidad chip 1089 con apertura de 170ª Si la quieren CCD que es la mejor también en 170º por 35 € o a 30 si pedís por lo menos 4
El tema de la marcacion por voz... pa la mierda de bluetooth que tenemos en el coche no me supone mucha perdida. Igualmente se puede sincronizar la agenda.
Bueno chicos... Pues por temas que desconozco una de las personas mas interesadas de este hilo (Rjrolin) me ha pedido que le quite de la lista. Espero que no sea por ansia y se haya ido el a la tienda para pillarselo ya... De todas formas todos los demas nos mantenemos. Estamos esperando A jonolun que mañana tiene que decirnos algo. Para todos los demas necesito que me envieis un mail (orcoz18@gmail.com) con vuestros datos Nombre completo DNI direccion de envio Numero de movil Y todo lo que querais añadir al AS-8604G El viernes cerramos la lista y el lunes haremos el pedido. Os Parece bien a todos??
Seat Exeo | 87
ok, por mi perfecto!
Seat Exeo | Madrid | 16.780
Bueno chicos... Pues por temas que desconozco una de las personas mas interesadas de este hilo (Rjrolin) me ha pedido que le quite de la lista. Espero que no sea por ansia y se haya ido el a la tienda para pillarselo ya...
De todas formas todos los demas nos mantenemos. Estamos esperando A jonolun que mañana tiene que decirnos algo.
Para todos los demas necesito que me envieis un mail (orcoz18@gmail.com) con vuestros datos
Nombre completo
DNI
direccion de envio
Numero de movil
Y todo lo que querais añadir al AS-8604G
El viernes cerramos la lista y el lunes haremos el pedido.
Os Parece bien a todos??
Hombre, yo creo que queda bastante claro por qué se ha debido echar atrás sólo con leer lo que ha puesto tres posts antes que el tuyo. Y en cualquier caso, sea por ansia, dinero, apetencia o lo que sea, es cosa suya y no creo que deba ser esgrimido de la forma en la que lo has hecho.
Seat EXEO | Madrid | 2.800
Bueno chicos... Pues por temas que desconozco una de las personas mas interesadas de este hilo (Rjrolin) me ha pedido que le quite de la lista. Espero que no sea por ansia y se haya ido el a la tienda para pillarselo ya...
De todas formas todos los demas nos mantenemos. Estamos esperando A jonolun que mañana tiene que decirnos algo.
Para todos los demas necesito que me envieis un mail (orcoz18@gmail.com) con vuestros datos
Nombre completo
DNI
direccion de envio
Numero de movil
Y todo lo que querais añadir al AS-8604G
El viernes cerramos la lista y el lunes haremos el pedido.
Os Parece bien a todos??
Hombre la gente se puede echar para atrás en una compra como por ejemplo lo hiciste tu y no creo que lo hicieras por ansias, ademas como dice el isma se ve claro por que a sido. No veo en este caso bien tus palabras y no ensucio mas el hilo.
Suerte con la compra compis.
Seat exeo | Madrid | 503
haber no quiero entrar en ningun tipo de polemica como bien dice isma y reve ansia ninguna, simplemente me entere bien de caracteristcas del aparato hablando con la chica que me cojio el tlf en audio source que aparte de ser un poquito borde me explico lo de la marcacion por voz. alguno pensara que esas cosas se preguntan antes pos si. por eso pido disculpas al resto de compradores pero vamos que el pedido no esta echo ni nada parecido de todas formas en los m.p que te envie te deje mi tlf en todos con una simple llamada te hubiera explicado personalmente si es ansia o otra cosa por mi parte nada mas. Gracias a todos

Como e dicho no voy a ensuciar más este post pero si te respondo por privado ya que este post es para la compra de una radio, pero si quieres seguir en publico lo hacemos en el apartado off topic. Por lo demás chicos suerte con la compra.
Seat exeo | Madrid | 503
señor orcoz18 que usted hace esto por el bien de los foreros y sin animo de lucro esta fuera de toda duda al reves agradecido en cualquier caso lo unico que las formas de borrarme le han sobrado y tema zanjado lo ultimo que quiero es que esto se covierta como la presentacion de la sheila ni mucho menos, un saludo y vuelvo a repetir gracias y perdon si cause algun contratiempo.
Seat exeo sport 2.0 tdi 143cv | La Coruña | 138
Como es eso que se pierde la marcacion por voz?el navegador me va a quitar el control de los mandos del volante?
No hugo, tu vas a tener los mandos al volante. Pero no funciona el Bluetooth del coche y por ello tampoco la marcación por voz. La radio tiene su propio Bluetooth y este no trae esa función. Pero ni esta ni ninguna radio china tiene marcación por voz.
Veo que la cámara son de las que van colocadas en la luz de la matricula.....o es de las que puedes poner en la defensa?...
Van en la luz de matricula.
Pues a mi apúntame mejor sin ella vale te mando los datos al correo ahora un saludo
Seat Exeo | Madrid | 16.780
Yo tb me callo porque suelo ponerme muy visceral y no es plan de liarla otra vez. Suerte con la operación como ya os dije.
Seat exeo | Valencia | 501
a mi tambien me parece bien hacer el pedido el lunes ,te mando los datos a tu email ,orcoz.Respecto a los comentarios que se han hecho por le retirada de la compra de rjrolin , creo que orcoz no ha dicho nada tan fuerte como para que los abogados defensores del foro intervengan , pero como dice el segun quien lea las cosas las entiende de una manera o de otra ,y que quede claro que no conozco a orcoz ,pero hay comentarios que sobran y menos si no va con ellos la historia , esa es mi opinion.