Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

AS-8604G

Iniciado por orcoz18, 09 April 2013 a las 20:28

124 post en este tema
  • Seat exeo | Valencia | 501

    Publicado 18 April 2013 a las 20:40

    haber si llegamos a 10 y le puedes apretar un poco mas en el precio  ansioso

    no me des buenos principios , dame buenos finales  (makario)

    Seat Exeo ST | Portugal | 17

    Publicado 19 April 2013 a las 13:14

    Tengo una duda. Con el TDT, los 50 Euros a más son por las dos antenas que trae o es algo más? Gracias

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 19 April 2013 a las 23:17

    para el martes haber si puedo confirmarlo y ya somos 10  porfa

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 19 April 2013 a las 23:32

    Tengo una duda.

    Con el TDT, los 50 Euros a más son por las dos antenas que trae o es algo más?

    Gracias

    Esto es para todos

    ademas de las antenas lleva un modulo sintonizador TDT mpeg4 interno.

    el mpeg2 que lleva el anterior modelo de AS-8604G es una autentica castaña pilonga con gusanos y todo.

    El mpeg4 no se como irá porque no lo he visto funcionar, pero vista mi experiencia yo no me lo pillaría

    es solo una opinión, por supuesto que cada uno puede hacer lo que quiera pero supongo que sabréis que yo lo he trasteado bastante y en mi opinión no merece la pena.

    Si alguien esta muy muy interesado en ver la TDT se puede pillar un modulo aparte y conectarlo, le va a salir mas caro pero podrá ver la TDT y le costara 50 euros menos de lo que valga ya que no se los habrá gastado en el TDT que trae este aparato.

    espero servir de ayuda y no confundir a nadie, si es así lo siento pero quería daros mi opinión

    Seat exeo sport 2.0 tdi 143cv | La Coruña | 138

    Publicado 21 April 2013 a las 11:52

    Como va el tema?se sabe ya cuantos somos y cuando se van a pedir?el tema de la cámara averiguaste que modelo era?Un ssludo

    Seat ExeoSTSport 2.0TDI 143 Mtronic | Barcelona | 35

    Publicado 21 April 2013 a las 12:16

    Todo sigue igual. No me han contestado sobre la Camara. Somos los que hay apuntados en la lista a excepción de Jonolun que el martes nos dira algo.

  • Seat exeo | Madrid | 503

    Publicado 21 April 2013 a las 12:38

    vamos jono que esto promete y la instalacion cada uno se busca la vida o y tambien la hacemos conjunta?

    Seat exeo | Madrid | 503

    Publicado 21 April 2013 a las 22:12

    anda pero si los de audio source estan en humanes a mi me pilla al lado

    Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Style | Madrid | 282

    Publicado 22 April 2013 a las 10:05

    anda pero si los de audio source estan en humanes a mi me pilla al lado

    A mi también me pilla cerca,a 15 minutos.lo que habría que buscar son las llaves de extracción.

    Seat Exeo | Sevilla | 82

    Publicado 22 April 2013 a las 11:15

    Yo creo q las llaves d los radios pioneer t valen. Seguro q alguien t puede dejar algunas . O sino cortar unas chapitas larguitas. Jeje Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Amo seat

    Seat exeo | Madrid | 503

    Publicado 22 April 2013 a las 14:50

    me acabo de enterar que la marcacion del tlf por voz tambien se pierde eso me gusta menos y el aparato no tiene marcacion por voz.

  • Seat ExeoSTSport 2.0TDI 143 Mtronic | Barcelona | 35

    Publicado 22 April 2013 a las 14:53

    Sobre el tema de la camara. Es CMOS en su mejor calidad chip 1089 con apertura de 170ª   Si la quieren CCD que es la mejor también en 170º por 35 € o a 30 si pedís por lo menos 4

    Seat ExeoSTSport 2.0TDI 143 Mtronic | Barcelona | 35

    Publicado 22 April 2013 a las 14:56

    El tema de la marcacion por voz... pa la mierda de bluetooth que tenemos en el coche no me supone mucha perdida. Igualmente se puede sincronizar la agenda.

    Seat ExeoSTSport 2.0TDI 143 Mtronic | Barcelona | 35

    Publicado 22 April 2013 a las 19:18

    Bueno chicos... Pues por temas que desconozco una de las personas mas interesadas de este hilo (Rjrolin) me ha pedido que le quite de la lista. Espero que no sea por ansia y se haya ido el a la tienda para pillarselo ya... De todas formas todos los demas nos mantenemos. Estamos esperando A jonolun que mañana tiene que decirnos algo. Para todos los demas necesito que me envieis un mail (orcoz18@gmail.com) con vuestros datos Nombre completo DNI direccion de envio Numero de movil Y todo lo que querais añadir al AS-8604G El viernes cerramos la lista y el lunes haremos el pedido. Os Parece bien a todos??

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 22 April 2013 a las 20:40

    Bueno chicos... Pues por temas que desconozco una de las personas mas interesadas de este hilo (Rjrolin) me ha pedido que le quite de la lista. Espero que no sea por ansia y se haya ido el a la tienda para pillarselo ya...

    De todas formas todos los demas nos mantenemos. Estamos esperando A jonolun que mañana tiene que decirnos algo.

    Para todos los demas necesito que me envieis un mail (orcoz18@gmail.com) con vuestros datos

    Nombre completo

    DNI

    direccion de envio

    Numero de movil

    Y todo lo que querais añadir al AS-8604G

    El viernes cerramos la lista y el lunes haremos el pedido.

    Os Parece bien a todos??

    Hombre, yo creo que queda bastante claro por qué se ha debido echar atrás sólo con leer lo que ha puesto tres posts antes que el tuyo. Y en cualquier caso, sea por ansia, dinero, apetencia o lo que sea, es cosa suya y no creo que deba ser esgrimido de la forma en la que lo has hecho.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 22 April 2013 a las 21:19

    Bueno chicos... Pues por temas que desconozco una de las personas mas interesadas de este hilo (Rjrolin) me ha pedido que le quite de la lista. Espero que no sea por ansia y se haya ido el a la tienda para pillarselo ya...

    De todas formas todos los demas nos mantenemos. Estamos esperando A jonolun que mañana tiene que decirnos algo.

    Para todos los demas necesito que me envieis un mail (orcoz18@gmail.com) con vuestros datos

    Nombre completo

    DNI

    direccion de envio

    Numero de movil

    Y todo lo que querais añadir al AS-8604G

    El viernes cerramos la lista y el lunes haremos el pedido.

    Os Parece bien a todos??

    Hombre la gente se puede echar para atrás en una compra como por ejemplo lo hiciste tu y no creo que lo hicieras por ansias, ademas como dice el isma se ve claro por que a sido. No veo en este caso bien tus palabras y no ensucio mas el hilo.

    Suerte con la compra compis.

    Seat exeo | Madrid | 503

    Publicado 22 April 2013 a las 21:30

    haber no quiero entrar en ningun tipo de polemica como bien dice isma y reve ansia ninguna, simplemente me entere bien de caracteristcas del aparato hablando con la chica que me cojio el tlf en audio source que aparte de ser un poquito borde me explico lo de la marcacion por voz. alguno pensara que esas cosas se preguntan antes pos si. por eso pido disculpas al resto de compradores pero vamos que el pedido no esta echo ni nada parecido de todas formas en los m.p que te envie te deje mi tlf en todos con una simple llamada te hubiera explicado personalmente si es ansia o otra cosa por mi parte nada mas. Gracias a todos

    Seat ExeoSTSport 2.0TDI 143 Mtronic | Barcelona | 35

    Publicado 22 April 2013 a las 22:53
    wtf wtf wtf haber que estamos haciendo sangre de donde no hay.... lo primero... ismacom. las formas de esgrimir algo varia mucho en función del receptor que puede interpretar las cosas de una manera u otra. en cualquier caso tema que no voy a discutir. la segundo... revelion... aquí no se obliga a nadie a hacer ninguna compra. apuntarse en una lista por un foro y luego retirarse es lo mas normal del mundo... aquí nadie firma ningún contrato. ahora vamos a lo importante de tu respuesta... En que compra me he echado yo según tu criterio????¿????¿?¿?¿ nono que yo sepa en ninguna. espero ansioso tu respuesta. la tercero... señor Rjrolin...yo soy el que te tiene que llamar? a caso soy la secretaria de alguien? creo que bastante hago en hacer llamadas a las tiendas y enviar mails para poder ofrecer a los foreros buenos precios sin animo de lucro y repito sin animo de lucro, que eso  hay gente que no lo valora. si has tenido alguna duda o querías comentarme algo solo tenias que hacer "una simple llamada" Dejando atrás las niñerias... A los interesados, que sepáis que nadie firma ningún contrato.... aquí se puede echar para atrás quien sea. los que ya se han apuntado si tenéis cualquier tipo de duda no dudéis en preguntar, en la medida de lo posible intentare responder vuestras preguntas como ha sido el caso de un compañero que me pregunto sobre la cámara trasera. un saludo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.