Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

¿Que color elegiriais para un Exeo nuevo?

Iniciado por bartini, 26 March 2013 a las 10:27

86 post en este tema

Seat exeo | 3

Publicado 26 March 2013 a las 10:27

Hola a todos soy nuevo en el foro.

Voy a encargar un Exeo ST y tengo dudas con que color pedir.

Yo elegiría rojo Montsant, aunque el configurador de Seat pone que ya no se hace, el comercial me dice que si. ¿Alguien lo sabe?

Si no existe esa opción estoy entre gris pirineos, blanco metalizado o azul apolo. ¿Cual os gusta mas?

https://a.ccdn.es/cnet/2013/02/06/27611367/52514887_G.jpg/735x/

Posted Image

  • Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 26 March 2013 a las 10:38

    De entre esos el gris sin dudarlo, al menos yo. Y ni idea si se sigue vendiendo el que dices. Un saludo

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 26 March 2013 a las 11:17

    Bienvenido Bartini yo sin dudarlo blanquito Salu2 Por cierto pasate cuando puedas por presentaciones y asi te presentas al resto de compañeros.

    Seat exeo st | Toledo | 524

    Publicado 26 March 2013 a las 11:47

    yo creo que para un ST le pega muy bien el negro un saludo

  • Seat exeo | Barcelona | 79

    Publicado 26 March 2013 a las 12:45

    Yo lo pille gris pirineos y la verdad que queda muy eelegante y queda bonito.

    Posted Image

    Mira una fotico

    Enviado desde mi Samsung galaxy S3

    Seat exeo | 3

    Publicado 26 March 2013 a las 13:03

    Muy bonito el gris, quizá sea la mejor opción, con los cromados combina bien. Blanco es mas juvenil y tambien es bonito pero quizá es el color que mas se ve ahora en la calle. Negro descartado no me gusta en ningún coche y el azul Apolo la verdad es que es un poquito soso. El rojo Montsant creo que puede quedar bien pero es dificil ver uno en la calle.

    Seat exeo | Sevilla | 569

    Publicado 26 March 2013 a las 13:09

    Mi consejo de color es 170cv... que bueno No hombre, te aconsejo el gris pirineos que me encanta!  ok

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 26 March 2013 a las 14:30

    Yo tb te aconsejo gris, porque aunque no me entusiasme mucho ese tono, el azul no me gusta, y el blanco empieza a estar ya muy visto (sois todos iguales, mamones!! :P )

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 93

    Publicado 26 March 2013 a las 14:41

    El gris le queda genial

  • Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 26 March 2013 a las 15:56

    el exeo en cualquier gama de rojo corre mas.

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

    Seat Exeo 170cv TDI Sport | Zaragoza | 100

    Publicado 26 March 2013 a las 16:09

    Hola!!! De todos esos colores que tienes en mente yo me quedo con el plata. Pero para gustos los colores  que bueno El mio es rojo emoción y la verdad que se ven pocos y para mi particularmente es el mas bonito y deportivo. Un saludo!!!

    No te tomes la vida en serio, total no vas a salir vivo de ella.

    Seat exeo | Madrid | 460

    Publicado 26 March 2013 a las 17:59

    El mas bonito es el blanco (white Power)  que bueno

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 26 March 2013 a las 18:16

    Para mí gusto el Azúl Ada ya que disfrutas de dos colores x uno  amor amor de día es un Azúl brillante y deslumbrande :P :P y de noche el Azúl se confunde con el negro y lo dota de una elegancia y exclusividad única amor En su defecto yo me quedaría con el Gris Pirineos, es un color moderno y le da aire que muy llamativo  ok

    Seat exeo | La Coruña | 113

    Publicado 26 March 2013 a las 18:59

    gris o en su defecto blanco que a un st cualquiera de los dos le sienta muy bien.

    Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 26 March 2013 a las 19:33

    Sin duda el gris... El mio es negro magico y por mucho que lo lavo no destiñe al gris!!!! que bueno

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.