Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

¿Que color elegiriais para un Exeo nuevo?

Iniciado por bartini, 26 March 2013 a las 10:27

86 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 10 April 2013 a las 23:15

    A mí no me disgusta!! Aunque sea sólo para verlo, porque para comprarlo y tenerlo lo mismo no lo pillaría para evitar cansarme con el tiempo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 12 April 2013 a las 0:44

    Los corlores hay que verlos en el coche a pie de calle, a mí personalmente hay colores que me gustan según que coche. El azúl del mio lo vi por primera vez en el golf cuando salio haya por el 2000 y me quede así amor y me dije el proximo que compre lo quiero así jeje pero bien es cierto que el color azúl ada lo he visto por ejp en u xsara y no le pega pensativo . Lo que esta claro que los colores oscuros son elegantes siempre y cuando las linea de un coche sea limpia y fina. En carrocerias más modernas se puede arriesgar con colores poco vistos y quedar fino. Al Seat león es un coche que fracamente le sientan bien todas las gamas de colores, te los encuentras por las calles de todos y bien por sus lineas suaves o bien por su deportividad es un coche que agrada a la vista ok

    Totalmente de acuerdo. Ahay colores que pegan según el coche en el que vayan.

    Un S4 B5 amarillo a mi personalmente me gusta,pero en un B8... que les hay,como que nó.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 12 April 2013 a las 1:49

    Contando que el post es de color para Exeo nuevo,que os parece éste azul MY12 ? Parece el tipico azul S-Line en A4 B7 ,que en los MY09 ,10,11,no salio.

    post-104-13881170666824_thumb.jpg

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 12 April 2013 a las 7:22

    A todo lo llamáis S-Line!! meparto Ése color es el Azul Mauricio, un color metalizado sin más dentro de la gama de colores del A4.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tsi | Madrid | 347

    Publicado 12 April 2013 a las 8:00

    Hola compis, Yo tengo un Azul Ada y es un color algo curioso: de noche parece casi negro pero al sol tiene un tono precioso. De todas formas, todos los colores oscuros son un poco “lata”. Siempre parecen sucios, salvo el primer día después de lavarlo. Y los rayones se notan más. Pero a su favor podemos decir que son muy elegantes, especialmente en modelos como el Exeo. Lástima que cuando lo adquirí ya no se ofertaba el Rojo Delhi. Lo hubiera elegido son dudarlo. Apenas habré visto un par de ellos por la calle. Es que es un color que al sol "renace". Un saludo

    post-6750-13881170669429_thumb.jpg

    Poder disfrutar de los recuerdos de la vida es vivir dos veces

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 12 April 2013 a las 15:25

    A todo lo llamáis S-Line!! meparto

    Ése color es el Azul Mauricio, un color metalizado sin más dentro de la gama de colores del A4.

    Bueno, se entiende perfectamente :P

    Es el tipico color de B7 S-line.

    El Rojo Delhi es el que tiene Inves ,y es una pasada segun le incida la luz o no.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 12 April 2013 a las 18:57

    Hola compis,

    Yo tengo un Azul Ada y es un color algo curioso: de noche parece casi negro pero al sol tiene un tono precioso. De todas formas, todos los colores oscuros son un poco “lata”. Siempre parecen sucios, salvo el primer día después de lavarlo. Y los rayones se notan más. Pero a su favor podemos decir que son muy elegantes, especialmente en modelos como el Exeo. Lástima que cuando lo adquirí ya no se ofertaba el Rojo Delhi. Lo hubiera elegido son dudarlo. Apenas habré visto un par de ellos por la calle. Es que es un color que al sol "renace".

    Un saludo

    Dejate de rojo delhi. El azul Ada es mas elegante y polivalente :P

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 13 April 2013 a las 3:59

    Dejate de rojo delhi. El azul Ada es mas elegante y polivalente :P

    Cansa menos,fijo. Lo otro son colores muy vistosos,pero creo que presta mas verlos en el coche de otro.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 13 April 2013 a las 23:23

    Hola compis,

    Yo tengo un Azul Ada y es un color algo curioso: de noche parece casi negro pero al sol tiene un tono precioso. De todas formas, todos los colores oscuros son un poco “lata”. Siempre parecen sucios, salvo el primer día después de lavarlo. Y los rayones se notan más. Pero a su favor podemos decir que son muy elegantes, especialmente en modelos como el Exeo. Lástima que cuando lo adquirí ya no se ofertaba el Rojo Delhi. Lo hubiera elegido son dudarlo. Apenas habré visto un par de ellos por la calle. Es que es un color que al sol "renace".

    Un saludo

    Los colores oscuros y un poco "lata" para algunos, a mi me encanta mi coche negro y para nada parece sucio, es mas, llama mas la atencion que cualquier otro, tanto de dia como de noche!

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 14 April 2013 a las 4:30

    Y este no te mola?

    A mí ? uy si me encanta. amor

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 April 2013 a las 9:17

    Bueno, se entiende perfectamente :P

    Es el tipico color de B7 S-line.

    El Rojo Delhi es el que tiene Inves ,y es una pasada segun le incida la luz o no.

    Qué va macho. Es más, se ve MUY MUY poco ese color. En el A4 se vendían mucho el negro, rojo, plata o grises, incluso blanco (precioso para mi gusto, por cierto).

    En Audi para el B7 tenías los colores sólidos (blanco y rojo creo recordar), luego los metalizados, luego los efecto perla y luego los Audi Exclusive. Los primeros gratis, los segundos en torno a 500€, los terceros en torno a 800 y los cuartos échate a temblar. Al poner el S-Line exterior, te dejaban dos colores Audi Exclusive a precio de efecto perla normal (Plata Avus y Gris Lava efecto Perla - éste último el que elegí yo-), y son los que "bonificaban" por tener el S-Line (para que te hagas una idea, el Azul Sprint eran 2000 y pico euros).

    Y entre ésos, el Azul Mauricio, que a mí tb me parecía precioso por cierto, no se vio casi. De hecho, creo recordar que en ASI en su momento lo tenían un par de foreros, no más.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 14 April 2013 a las 9:51

    cobra hay que ver lo que te gusta el rosa tío 😘amorflores yo pondría un color claro para ponerle el kit aerodinámico ya que en un color claro queda bestial  :P y lo del color azul,pues  si es el típico color de audi A4 Sline

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 15 April 2013 a las 1:43

    Isma por aqui por "la mia zona" de ese azul levantas un canto y salen 10 de golpe,jeje.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 15 April 2013 a las 1:46

    cobra hay que ver lo que te gusta el rosa tío 😘amorflores

    yo pondría un color claro para ponerle el kit aerodinámico ya que en un color claro queda bestial  :P

    y lo del color azul,pues  si es el típico color de audi A4 Sline

    Jajajajajajaajajajaja anda goloson que a ti tambien te gusta. Asi haria juego con esas pestañas rizadas que le querias poner al coche :P

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 15 April 2013 a las 9:51

    Isma por aqui por "la mia zona" de ese azul levantas un canto y salen 10 de golpe,jeje.

    Es curioso macho cómo cambian las cosas por las zonas, eh?? Aquí ya te digo que se ven muy muy pocos!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Barcelona | 27

    Publicado 15 April 2013 a las 13:51

    Yo elegiría blanco perla, y como segunda opción gris pirineos

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 16 April 2013 a las 0:43

    Es curioso macho cómo cambian las cosas por las zonas, eh?? Aquí ya te digo que se ven muy muy pocos!!

    Pues Madrid es mas grande que toda ésta zona..  B7 con ese azul un porron de ellos. Y B6 con el azul un poco mas claro del que hablamos mas aun.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 16 April 2013 a las 3:30

    El B6 con ese tono que dices sí que se ha visto bastante más por aquí.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.