¿Que color elegiriais para un Exeo nuevo?
Iniciado por bartini, 26 March 2013 a las 10:27
Seat Exeo | Madrid | 16.785
A mí no me disgusta!! Aunque sea sólo para verlo, porque para comprarlo y tenerlo lo mismo no lo pillaría para evitar cansarme con el tiempo.
Seat exeo 3r | León | 6.011
Los corlores hay que verlos en el coche a pie de calle, a mí personalmente hay colores que me gustan según que coche. El azúl del mio lo vi por primera vez en el golf cuando salio haya por el 2000 y me quede así y me dije el proximo que compre lo quiero así jeje pero bien es cierto que el color azúl ada lo he visto por ejp en u xsara y no le pega . Lo que esta claro que los colores oscuros son elegantes siempre y cuando las linea de un coche sea limpia y fina. En carrocerias más modernas se puede arriesgar con colores poco vistos y quedar fino. Al Seat león es un coche que fracamente le sientan bien todas las gamas de colores, te los encuentras por las calles de todos y bien por sus lineas suaves o bien por su deportividad es un coche que agrada a la vista
Totalmente de acuerdo. Ahay colores que pegan según el coche en el que vayan.
Un S4 B5 amarillo a mi personalmente me gusta,pero en un B8... que les hay,como que nó.
A todo lo llamáis S-Line!! Ése color es el Azul Mauricio, un color metalizado sin más dentro de la gama de colores del A4.
Seat exeo tsi | Madrid | 347
Hola compis, Yo tengo un Azul Ada y es un color algo curioso: de noche parece casi negro pero al sol tiene un tono precioso. De todas formas, todos los colores oscuros son un poco “lata”. Siempre parecen sucios, salvo el primer día después de lavarlo. Y los rayones se notan más. Pero a su favor podemos decir que son muy elegantes, especialmente en modelos como el Exeo. Lástima que cuando lo adquirí ya no se ofertaba el Rojo Delhi. Lo hubiera elegido son dudarlo. Apenas habré visto un par de ellos por la calle. Es que es un color que al sol "renace". Un saludo
A todo lo llamáis S-Line!!
Ése color es el Azul Mauricio, un color metalizado sin más dentro de la gama de colores del A4.
Bueno, se entiende perfectamente
Es el tipico color de B7 S-line.
El Rojo Delhi es el que tiene Inves ,y es una pasada segun le incida la luz o no.
Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463
Hola compis,
Yo tengo un Azul Ada y es un color algo curioso: de noche parece casi negro pero al sol tiene un tono precioso. De todas formas, todos los colores oscuros son un poco “lata”. Siempre parecen sucios, salvo el primer día después de lavarlo. Y los rayones se notan más. Pero a su favor podemos decir que son muy elegantes, especialmente en modelos como el Exeo. Lástima que cuando lo adquirí ya no se ofertaba el Rojo Delhi. Lo hubiera elegido son dudarlo. Apenas habré visto un par de ellos por la calle. Es que es un color que al sol "renace".
Un saludo
Dejate de rojo delhi. El azul Ada es mas elegante y polivalente
Dejate de rojo delhi. El azul Ada es mas elegante y polivalente
Cansa menos,fijo. Lo otro son colores muy vistosos,pero creo que presta mas verlos en el coche de otro.
Seat exeo st | Madrid | 3.609
Los colores oscuros y un poco "lata" para algunos, a mi me encanta mi coche negro y para nada parece sucio, es mas, llama mas la atencion que cualquier otro, tanto de dia como de noche!Hola compis,
Yo tengo un Azul Ada y es un color algo curioso: de noche parece casi negro pero al sol tiene un tono precioso. De todas formas, todos los colores oscuros son un poco “lata”. Siempre parecen sucios, salvo el primer día después de lavarlo. Y los rayones se notan más. Pero a su favor podemos decir que son muy elegantes, especialmente en modelos como el Exeo. Lástima que cuando lo adquirí ya no se ofertaba el Rojo Delhi. Lo hubiera elegido son dudarlo. Apenas habré visto un par de ellos por la calle. Es que es un color que al sol "renace".
Un saludo
Y este no te mola?
A mí ? uy si me encanta.
Bueno, se entiende perfectamente
Es el tipico color de B7 S-line.
El Rojo Delhi es el que tiene Inves ,y es una pasada segun le incida la luz o no.
Qué va macho. Es más, se ve MUY MUY poco ese color. En el A4 se vendían mucho el negro, rojo, plata o grises, incluso blanco (precioso para mi gusto, por cierto).
En Audi para el B7 tenías los colores sólidos (blanco y rojo creo recordar), luego los metalizados, luego los efecto perla y luego los Audi Exclusive. Los primeros gratis, los segundos en torno a 500€, los terceros en torno a 800 y los cuartos échate a temblar. Al poner el S-Line exterior, te dejaban dos colores Audi Exclusive a precio de efecto perla normal (Plata Avus y Gris Lava efecto Perla - éste último el que elegí yo-), y son los que "bonificaban" por tener el S-Line (para que te hagas una idea, el Azul Sprint eran 2000 y pico euros).
Y entre ésos, el Azul Mauricio, que a mí tb me parecía precioso por cierto, no se vio casi. De hecho, creo recordar que en ASI en su momento lo tenían un par de foreros, no más.
Seat exeo | Alicante | 1.419
cobra hay que ver lo que te gusta el rosa tío yo pondría un color claro para ponerle el kit aerodinámico ya que en un color claro queda bestial y lo del color azul,pues si es el típico color de audi A4 Sline
Isma por aqui por "la mia zona" de ese azul levantas un canto y salen 10 de golpe,jeje.
cobra hay que ver lo que te gusta el rosa tío
yo pondría un color claro para ponerle el kit aerodinámico ya que en un color claro queda bestial
y lo del color azul,pues si es el típico color de audi A4 Sline
Jajajajajajaajajajaja anda goloson que a ti tambien te gusta. Asi haria juego con esas pestañas rizadas que le querias poner al coche
Isma por aqui por "la mia zona" de ese azul levantas un canto y salen 10 de golpe,jeje.
Es curioso macho cómo cambian las cosas por las zonas, eh?? Aquí ya te digo que se ven muy muy pocos!!
Seat exeo st | Barcelona | 27
Yo elegiría blanco perla, y como segunda opción gris pirineos
Es curioso macho cómo cambian las cosas por las zonas, eh?? Aquí ya te digo que se ven muy muy pocos!!
Pues Madrid es mas grande que toda ésta zona.. B7 con ese azul un porron de ellos. Y B6 con el azul un poco mas claro del que hablamos mas aun.
El B6 con ese tono que dices sí que se ha visto bastante más por aquí.
Seat exeo style | Madrid | 1.723
sin duda negro q te voy a decir Y si no rojo