Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

¿Que color elegiriais para un Exeo nuevo?

Iniciado por bartini, 26 March 2013 a las 10:27

86 post en este tema
  • Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 26 March 2013 a las 20:18

    Para mí gusto el Azúl Ada ya que disfrutas de dos colores x uno  amor amor de día es un Azúl brillante y deslumbrande :P :P y de noche el Azúl se confunde con el negro y lo dota de una elegancia y exclusividad única amor

    En su defecto yo me quedaría con el Gris Pirineos, es un color moderno y le da aire que muy llamativo  ok

    Como que en su defecto?... Azul Ada o ninguno!!! :P

    En cuanto a cromados, crso que tambien es el color que mejor combina. Le da una elegancia envidiable.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 26 March 2013 a las 21:03

    yo el blanco o el gris pirineos, los demás creo que son colores de los que con el tiempo te acabas cansando

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 26 March 2013 a las 21:15

    yo el blanco o el gris pirineos, los demás creo que son colores de los que con el tiempo te acabas cansando

    Y del blanco lo que te cansas es que te digan taxista jejejejeje :P😉

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 26 March 2013 a las 21:19

    Y del blanco lo que te cansas es que te digan taxista jejejejeje :P😉

    Que perro jejeje, del blanco lo que me cansa es que es el color más vendido y lo tiene mucha peña

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 26 March 2013 a las 21:57

    Como ya dije el gris pirineo me.encanta es precioso .tabobcn Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 26 March 2013 a las 22:23

    compi elige el metalizado blanco nevada que hay pocos ,,,,,los demas blancos normal ...... que bueno

  • Seat exeo | 3

    Publicado 27 March 2013 a las 9:37

    Creo que al final se pedirá en gris Pirineos.

    Seat exeo | Salamanca | 559

    Publicado 27 March 2013 a las 9:54

    De los que has mostrado el gris; si pudiera elegir en un ST el azul ada .

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 27 March 2013 a las 10:24

    Pillatelo negro o azul y verás como en autopista la peña te adelanta muy despacito por que piensan que eres de la GC !!! yo me descojono con esto cuando me pasa, hasta saludo a la gente que te adelanta y miran de refilon x si llevas el radar!! estoy por ponerle una caja en el salpicadero..jeje

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 27 March 2013 a las 12:35

    blanco nevada powa!!!!! jajaja en rojo tambien me gusta mucho

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 27 March 2013 a las 14:07

    Pillatelo negro o azul y verás como en autopista la peña te adelanta muy despacito por que piensan que eres de la GC !!! yo me descojono con esto cuando me pasa, hasta saludo a la gente que te adelanta y miran de refilon x si llevas el radar!! estoy por ponerle una caja en el salpicadero..jeje

    Si yo te contara...jajajajajaja

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 30 March 2013 a las 13:55

    Y del blanco lo que te cansas es que te digan taxista jejejejeje :P😉

    Que perro jejeje, del blanco lo que me cansa es que es el color más vendido y lo tiene mucha peña

    El blanco es un color opuesto al negro. Tánto uno como otro son tremendamente sucios. El négro es lavarlo y ves el polvo a 50 m. El blánco cuando llueve o en verano con los mosquitos lo ves a 100 m la mierda. Los colores intermedios como grises claros (plata) son colores modernos y si no tienes tiempo de lavarlo semanalmente disimula la suciedad. Luegos los grises oscuros (track) es un color que núnca compraria, la suciedad se ve igual que los negros.. y núnca tendra su elegancia. El Ázul ada, es un color muy elegante y tiene los mismos problemas que el negro... los rayajos en la pintura y el pólvo lo ves en que seas miope. Todos los colores tienen sus pros y sus contras la elección de uno otro es algo personal.

    Para mí la mejor elección es el gris plata, moderno, elegante, disimula la suciedad y los rayajos no se ven (ya que este color es muy cercano a la implimación) y si la pintura se levanta se queda muy parejo.

    El blanco núnca lo compraría, es color de empresas y taxis. Esta de moda cierto!! peroooo núnca tendra la elegancia de los colores metalizados. Y por otro lado es muy sucio y los rayajos si cojen oxido lo ves a la legua..

    Si heres cuidadoso y te gusta el detalle un color negro o azul ada son los más elegantes y sacan más partido a los cromados y me repito la elección es muy personal una vez sea tuyo lo amaras

  • Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 30 March 2013 a las 14:08

    Los colores mas vendidos y asegurados de no cansarte de ellos son el Negro Magico o Phantom y el Blanco Candy. Un color como el Gris Track o un Verde Boal(que personalmente me gusta,pero cansaria con el tiempo) ,por no decir Granate suelen cansar mas a mi modo de ver.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 30 March 2013 a las 14:19

    José 34 eso pk todavía no has visto mi blankito .....el blanco nevada es metalizado ...la pintura reciente de 2012 ....y lis metalizados destacan mu bien .... _______----DAVESAW----_______

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 30 March 2013 a las 14:28

    Ojito con algunos grises oscuros porque son la polla.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 30 March 2013 a las 14:34

    Ojito con algunos grises oscuros porque son la polla.

    En cierto modo tambien,colores neutros como un Gris claro no suelen cansar. Pero un Gris Track por ejemplo es un color triste...

    Luego un azul pitufo ,por ejemplo, ya es para gustos..

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 30 March 2013 a las 14:37

    Yo te digo que el... [cojo aire] "Gris Lava efecto Perla" en vivo y limpio era impresionante, muchísimo más elegante que el negro aunque tb es cierto que era menos deportivo, tenía que andarme con ojo con las modificaciones que le hacía porque podían no quedar bien mientras que en negro sí encajaban.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 30 March 2013 a las 16:10

    Yo te digo que el... [cojo aire] "Gris Lava efecto Perla" en vivo y limpio era impresionante, muchísimo más elegante que el negro aunque tb es cierto que era menos deportivo, tenía que andarme con ojo con las modificaciones que le hacía porque podían no quedar bien mientras que en negro sí encajaban.

    Si los colores oscuros ,bien lipios y relucientes,no tienen competidor  8)

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 30 March 2013 a las 16:25

    José 34 eso pk todavía no has visto mi blankito .....el blanco nevada es metalizado ...la pintura reciente de 2012 ....y lis metalizados destacan mu bien ....

    _______----DAVESAW----_______

    Cierto el blanco metalizado es otro mundo nada que ver con el tradicional

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 30 March 2013 a las 20:32

    Cierto el blanco metalizado es otro mundo nada que ver con el tradicional

    La verdad es que si. Ya seria un taxista con clase :P

    Que va, es muy guapo es blanco ok

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.