Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

¿Que color elegiriais para un Exeo nuevo?

Iniciado por bartini, 26 March 2013 a las 10:27

86 post en este tema
  • Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 31 March 2013 a las 18:15

    cualquier color es guarro si no lo lavas jaja

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 01 April 2013 a las 1:21

    cualquier color es guarro si no lo lavas jaja

    El azul ada es guapo hasta sucio! Jajajajaja

    Menos cuando esta to cagado por palomas claro...

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 01 April 2013 a las 23:41

    El azul ada es guapo hasta sucio! Jajajajaja

    Menos cuando esta to cagado por palomas claro...

    y las gaviotas cobra y las gaviotas...

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 02 April 2013 a las 0:25

    Aunque hay más colores actualmente,con éste video nos apañamos:

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 02 April 2013 a las 3:11

    Si jose34, las putas gaviotas... metralleta metralleta Muy guapo el video ese 20vt. El segundo coche que sale...que es el de algun presidente o alto cargo? Hay que ver que elegancia  :P Es verdad que se echa de menos algun color mas. El otro dia, no me acuerdo quien fue, pusieron una foto por el chat d un exeo en color naranja asi como chillon que la verdad que le quedaba muy bien. No era el mismo naranja que el del ibiza, era otro mas guapo. Pero claro no se si seria parte del montaje de la foto o que. Yo si no hubiera pillado el azul, me hubiera ido a por el blanco metalizado, porque me encantan los blancos con detalles negros. Y si no...pues no se... del negro ya estaba un poco cansado, pero seguramente hubiera sido mi tercera opcion.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 02 April 2013 a las 21:08

    Si jose34, las putas gaviotas... metralleta metralleta

    Muy guapo el video ese 20vt. El segundo coche que sale...que es el de algun presidente o alto cargo? Hay que ver que elegancia  :P

    Es verdad que se echa de menos algun color mas.

    El otro dia, no me acuerdo quien fue, pusieron una foto por el chat d un exeo en color naranja asi como chillon que la verdad que le quedaba muy bien. No era el mismo naranja que el del ibiza, era otro mas guapo. Pero claro no se si seria parte del montaje de la foto o que.

    Yo si no hubiera pillado el azul, me hubiera ido a por el blanco metalizado, porque me encantan los blancos con detalles negros. Y si no...pues no se... del negro ya estaba un poco cansado, pero seguramente hubiera sido mi tercera opcion.

    Anda,si el segundo es azulon de ese feo! ansiosoque bueno que bueno

    Fuera bromas,me gusta el Azul ADA ,es un color que sigue siendo elegante como el negro bien limpio,pero resalta mas detalles como por ejemplo unas rejillas en el paragolpes,al variar ya el color.

    El tercer color,ese verde militar,no se ha visto nunca por aqui yo creo,no es el verde Boal,si no mas oscuro.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 04 April 2013 a las 0:16

    Anda,si el segundo es azulon de ese feo! ansiosoque bueno que bueno

    Fuera bromas,me gusta el Azul ADA ,es un color que sigue siendo elegante como el negro bien limpio,pero resalta mas detalles como por ejemplo unas rejillas en el paragolpes,al variar ya el color.

    El tercer color,ese verde militar,no se ha visto nunca por aqui yo creo,no es el verde Boal,si no mas oscuro.

    Yo si te digo la verdad, salvo aqui en el foro, no he visto otro color en u  Exeo por carretera que el blanco, negro y algun azul ada.

    Bueno si, me cruce con uno gris oscuro. Pero uno...

    Pero aqui de los que mas se ven son los blancos sin duda.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 04 April 2013 a las 0:47

    Yo si te digo la verdad, salvo aqui en el foro, no he visto otro color en u  Exeo por carretera que el blanco, negro y algun azul ada.

    Bueno si, me cruce con uno gris oscuro. Pero uno...

    Pero aqui de los que mas se ven son los blancos sin duda.

    Si hombre alguno rojo se ve por ahi,azul pitufo tambien,pero lo que mas ahi son blancos,los regalan se ve jajaja

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 04 April 2013 a las 1:23

    Si hombre alguno rojo se ve por ahi,azul pitufo tambien,pero lo que mas ahi son blancos,los regalan se ve jajaja

    Pues por aqui ni rojo ni azul pitufo jajajaja.

    Todos blancos salvo algunos negros y algun azul ada.

    Y eso que tenia ganas de ver en persona el rojo emocion ese a ver que tal pinta.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 04 April 2013 a las 1:26

    Si hombre alguno rojo se ve por ahi,azul pitufo tambien,pero lo que mas ahi son blancos,los regalan se ve jajaja

    Pues por aqui ni rojo ni azul pitufo jajajaja.

    Todos blancos salvo algunos negros y algun azul ada.

    Y eso que tenia ganas de ver en persona el rojo emocion ese a ver que tal pinta.

    Yo he visto el rojo alguna que otra vez,el de Polete o Makey por ejemplo,y un par de berlinas que andas por León,y no me disgusta nada.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 08 April 2013 a las 2:23

    Estare atento a ver si pillo a alguno por ahi.

    Es un color bonito,y como hay pocos,agrada verlo.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 08 April 2013 a las 3:02

    Es un color bonito,y como hay pocos,agrada verlo.

    Pues seria una buena opcion de color en el caso de volver a tener un Exeo.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 08 April 2013 a las 3:13

    Es un color bonito,y como hay pocos,agrada verlo.

    Pues seria una buena opcion de color en el caso de volver a tener un Exeo.

    Sinceramente si,es una alternativa al negro o blanco,sin ser tan atrevida como un azul pitufo,por ejemplo.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 08 April 2013 a las 3:58

    Es un color bonito,y como hay pocos,agrada verlo.

    Pues seria una buena opcion de color en el caso de volver a tener un Exeo.

    Sinceramente si,es una alternativa al negro o blanco,sin ser tan atrevida como un azul pitufo,por ejemplo.

    Estas un poco cruzado con ese azul no? Jajajajajaja. A mi me gusta por ejemplo para combinarlo con detalles negro.

    Yo lo que tengo claro es que el color del coche es algo que hay que elegir y meditar mucho. Hay gente que no le da mucha importancia o que se basa en que si es mas o menos sucio. Pero para mi, un coche que tienes que ver durante años a diario, que menos que tenga un color con el que estes comodo y hayas elegido a tu gusto.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 09 April 2013 a las 0:33

    Noo no,para nada. Un Exeo azul pitufo a mi personalmente me gusta ,con unas llantas negras en 19" para mi queda clavao. Pero hay que reconocer que es uno de los colores atrevidos,al igual que el Verde Boal,por ejemplo,que se ve menos.Pero no por ello feos,si no todo lo contrario,aunque para gustos. El color del coche y las llantas son factores muy importantes. Dos Exeos recien salidos de la casa: uno Sport  con faros led,y otro Reference con halógeno,está claro que el Sport salta antes a la vista,pero si el Reference monta unas BBS CK (por ejemplo),pintadas en dorado como las del compañero Agus,el Sport queda en segundo plano.La importancia que le damos de llevar llantas guapas y bien cuidadas. Con el color pasa lo mismo.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 09 April 2013 a las 1:50

    Noo no,para nada. Un Exeo azul pitufo a mi personalmente me gusta ,con unas llantas negras en 19" para mi queda clavao.

    Pero hay que reconocer que es uno de los colores atrevidos,al igual que el Verde Boal,por ejemplo,que se ve menos.Pero no por ello feos,si no todo lo contrario,aunque para gustos.

    El color del coche y las llantas son factores muy importantes.

    Dos Exeos recien salidos de la casa: uno Sport  con faros led,y otro Reference con halógeno,está claro que el Sport salta antes a la vista,pero si el Reference monta unas BBS CK (por ejemplo),pintadas en dorado como las del compañero Agus,el Sport queda en segundo plano.La importancia que le damos de llevar llantas guapas y bien cuidadas.

    Con el color pasa lo mismo.

    Pues si. Estoy completamente de acuerdo.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 10 April 2013 a las 15:54

    Que os parece éste color mostaza? a mi  perdido

    post-104-13881170649095_thumb.jpg

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 10 April 2013 a las 16:53

    Ufff a mi tampoco me gusta. Demasiado cantante. Los amarillos tipo Leon Cupra nunca me gustaron tampoco.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 10 April 2013 a las 23:06

    Los corlores hay que verlos en el coche a pie de calle, a mí personalmente hay colores que me gustan según que coche. El azúl del mio lo vi por primera vez en el golf cuando salio haya por el 2000 y me quede así amor y me dije el proximo que compre lo quiero así jeje pero bien es cierto que el color azúl ada lo he visto por ejp en u xsara y no le pega pensativo . Lo que esta claro que los colores oscuros son elegantes siempre y cuando las linea de un coche sea limpia y fina. En carrocerias más modernas se puede arriesgar con colores poco vistos y quedar fino. Al Seat león es un coche que fracamente le sientan bien todas las gamas de colores, te los encuentras por las calles de todos y bien por sus lineas suaves o bien por su deportividad es un coche que agrada a la vista ok

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.