Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Por si os interesa

Iniciado por pepepuebla, 21 March 2013 a las 12:59

5 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 21 March 2013 a las 14:53

    Mola, con TDT y 3G-Wifi tienes de todo, pero de precio me parece algo caro!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 21 March 2013 a las 15:19

    El formato no está mal,y la resolución de pantalla parece buena,pero la calidad y el tacto de la botonera al final no es el esperado. Pero por 550 viene bastante completo.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 21 March 2013 a las 15:28

    la veo anticuada en algunos aspectos por ejemplo sirft III cuando la tienes con sirft V creo que es Windows ce cuando esta Windows ce net, que es mas reciente, etc

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 21 March 2013 a las 19:28

    Coño esa pantalla es la que llevo yo. Yo la llevo montada desde el 2011 y decir que va de lujo. Reve tu la has trasteado y sabes como va. Yo pague 550 con envio hace 2 años. Y ahora la teneis mas barata donde yo la compre. La compre en www.asturxenon.com y es una tienda que esta en oviedo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 24 March 2013 a las 3:04

    Coño esa pantalla es la que llevo yo. Yo la llevo montada desde el 2011 y decir que va de lujo. Reve tu la has trasteado y sabes como va. Yo pague 550 con envio hace 2 años. Y ahora la teneis mas barata donde yo la compre. La compre en www.asturxenon.com y es una tienda que esta en oviedo.

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Conozco esa tienda. Esa radio viene a ser como la que yo tenia. Para quien le guste trastear, tiene de todo.

    Aunque claro, yo la monte hace tres años y desde entonces fueron sacando modelos mas modernos.

    Sigo diciendo que el punto debil de estos aparatos es el lector. No se si en modelos posteriores mejoraron algo.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.