Parasoles del club
Iniciado por hugolainch, 18 March 2013 a las 14:38
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Hombre, yo creo que la mayoría seguirán interesados. Es algo que no valdrá mucho, y nunca viene mal tener uno.
Seat exeo | Madrid | 2.494
yo sigo a la espera
Seat exeo 3r | León | 6.011
Con 3 bajas más,y un total de unos 58,esto decae.La propia tardanza hace que la gente se salga y al final no se haga el cupo minimo de pedidos....para poder hacerlos. iafaso x1 Vigo koky x1 Valencia Xentolo x2 Ourense José34 x1 Jaén liteon x1 Burgos mario1986 x1 Salamanca Katano x1 Toledo Fonfy x1 Santander Fonso19 x1 Santander Craftypinguin x1 Guipuzcua hugolainch x2 Asturias Cobra77 x1 Asturies ismacom x1 Madrid Miky vk x1 Madrid ExireAlbus x1 Madrid Bartds x1 Madrid JuankiSt x2 Madrid El Reve (REVELION) x1 A Mi Casa (Madrid) Agus x1 Madrid Coleman x2 Madrid Rober kete x1 Madrid Pantoja2 X1 Madrid o Toledo me es indiferente Alfqui29 x1 Madrid andressete x2 Madrid acas x5 Bilbao jalmera x1 Bilbao Doro x1 León 20Vt x2 León pablito_zgz x1 Zaragoza Sergi_gim x1 Zaragoza Fadno x2 Alicante Ubeda 84. x2 Sevilla Juan Miguel x1 Sevilla Anubis x1 Sevilla chiguy x2 Málaga Pereneke x1 Málaga Moe x1 Barcelona ivanyvenian x1 Barcelona Atomik69 x1 Barcelona n4n0_dj x1 Barcelona tonortega x1 Barcelona dfernandezs x1 Barcelona RJROLIN x1 Madrid seitas x1 Malaga _SPaRK_ x1 Barcelona
Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084
Y cual es el mínimo? Animaros, si muchas veces le cambiamos piezas al coche que cuestan muuucho mas dinero, esto es pecata minuta y un recuerdo muy bonito del foro.
Seat exeo | Madrid | 248
Y cual es el mínimo?
Animaros, si muchas veces le cambiamos piezas al coche que cuestan muuucho mas dinero, esto es pecata minuta y un recuerdo muy bonito del foro.
claro coño!!!
Seat Exeo | 54
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Qué hacemos, lo movemos ya o qué? Preguntamos a los que iban a llevarlo antes y a los admins?
Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061
Isma respecto a lo que decias antes de moverlo, los administradores ya han dicho que no quieren saber nada del tema, y pablito hace bastante que no sabemos nada de el, asi que no creo que nadie se moleste ni tenga derecho a nada si decides moverlo. A mi me parece genial, es un bonito recuerdo del club y muy útil. Yo llevo uno del carrefur que me costo 4 pavos y es una basura, no me importa pagar un poco mas por uno persobalizado y asumiendo que sera una tirada corta. Me gasto 7 euros en un cacharro no me los voyba gastar en un parasol?? Saludos! Y a ver si conseguimos que esto vaya para adelante Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Y cual es el mínimo?
Animaros, si muchas veces le cambiamos piezas al coche que cuestan muuucho mas dinero, esto es pecata minuta y un recuerdo muy bonito del foro.
Se hablaba de 100...
en fin,como todos, tambien me gustaria tener merchandising del club,cosas sencillas,utiles,y asequibles,son las que demanda la gente.
Haber si sale para adelante .
Seat exeo | Madrid | 248
Disculpar la mía ignorancia. Pero, lo está moviendo alguien? no es por meter prisas ni nada, es simplemente la duda, porque he visto que hay varios presupuestos a lo largo del post, pero no hay nada seguro. Estamos esperando a llegar a 100 parasoles? Ahora semos 59.
Disculpar la mía ignorancia.
Pero, lo está moviendo alguien? no es por meter prisas ni nada, es simplemente la duda, porque he visto que hay varios presupuestos a lo largo del post, pero no hay nada seguro.
Estamos esperando a llegar a 100 parasoles?
Ahora semos 59.
Se habló de hacer una tirada de 100,para ir vendiendolos a medida salieran los interesados. Pero depende de la empresa,el numero minimo,por lo que he visto.
Seat Exeo Style Multi. tdi 143 CV | Barcelona | 188
Yo me apunto.. + 1 Bcn En este mes me dan el coche y me tendré que comprar uno para el próximo verano y antes de comprar uno en los chinos prefiero uno del foro, me parece una buena idea. Contar conmigo si sigue adelante.
Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463
Yo esperare un poco mas, pero si no se mueve la cosa, tambien me caere de la lista. Han dicho que teniamos verano hasta noviembre este año
Seat exeo | Vizcaya | 2.054
Pero todavía sigue esto rulando por aquí? Para el 2024 creo que tendremos parasoles del club
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
a este paso la siguiente opción es hacer unas pegatinas grandes y colocarles en un parasol del feu vert o del norauto que no tenga nada serigrafiado. Rápido, sencillo y para toda la familia jejeje
Seat exeo | Burgos | 1.333
Seat Exeo 2.0 tdi cr sport | Asturias | 66
En que quedó esto? Bueno si eso apuntais uno mas y ya os queda uno menos jajajajaja, no tengo npi de lo que pasó con esto!!
Seat exeo st | Álava | 1.936
Este tema aun funciona @Javiimarsu solo tienes que ponerte en contacto con el compañero @liteon y te envía uno saludos
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
En que quedó esto? Bueno si eso apuntais uno mas y ya os queda uno menos jajajajaja, no tengo npi de lo que pasó con esto!!
Aqui tienes el tema donde se "retomo" lo de los parasoles; Hilo del foro
Salu2