Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Parasoles del club

Iniciado por hugolainch, 18 March 2013 a las 14:38

319 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 19 August 2013 a las 17:37

    Hombre, yo creo que la mayoría seguirán interesados. Es algo que no valdrá mucho, y nunca viene mal tener uno.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 28 August 2013 a las 13:08

    Con 3 bajas más,y un total de unos 58,esto decae.La propia tardanza hace que la gente se salga y al final no se haga el cupo minimo de pedidos....para poder hacerlos. iafaso                                                          x1 Vigo koky                                                            x1 Valencia Xentolo                                                        x2 Ourense José34                                                        x1  Jaén    liteon                                                          x1 Burgos mario1986                                                    x1  Salamanca Katano                                                          x1 Toledo Fonfy                                                            x1 Santander Fonso19                                                        x1 Santander Craftypinguin                                                x1 Guipuzcua hugolainch                                                    x2  Asturias Cobra77                                                      x1 Asturies ismacom                                                      x1  Madrid Miky vk                                                        x1 Madrid ExireAlbus                                                  x1 Madrid Bartds                                                        x1 Madrid JuankiSt                                                      x2 Madrid El Reve (REVELION)                                    x1 A Mi Casa (Madrid) Agus                                                          x1 Madrid Coleman                                                      x2 Madrid Rober kete                                                  x1 Madrid Pantoja2                                                      X1 Madrid o Toledo me es indiferente Alfqui29                                                      x1 Madrid andressete                                                x2 Madrid acas                                                            x5 Bilbao jalmera                                                        x1  Bilbao                                        Doro                                                            x1  León 20Vt                                                            x2 León pablito_zgz                                                  x1 Zaragoza Sergi_gim                                                    x1 Zaragoza Fadno                                                          x2 Alicante Ubeda 84.                                                    x2  Sevilla Juan Miguel                                                  x1  Sevilla Anubis                                                        x1  Sevilla chiguy                                                        x2  Málaga Pereneke                                                    x1 Málaga Moe                                                            x1 Barcelona ivanyvenian                                                  x1 Barcelona Atomik69                                                    x1 Barcelona n4n0_dj                                                      x1 Barcelona tonortega                                                    x1 Barcelona dfernandezs                                                x1 Barcelona RJROLIN                                                      x1 Madrid seitas                                                          x1 Malaga _SPaRK_                                                      x1 Barcelona

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 28 August 2013 a las 14:23

    Y cual es el mínimo? Animaros, si muchas veces le cambiamos piezas al coche que cuestan muuucho mas dinero, esto es pecata minuta y un recuerdo muy bonito del foro. gorrilla

    Seat exeo | Madrid | 248

    Publicado 28 August 2013 a las 14:47

    Y cual es el mínimo?

    Animaros, si muchas veces le cambiamos piezas al coche que cuestan muuucho mas dinero, esto es pecata minuta y un recuerdo muy bonito del foro.

    gorrilla

    claro coño!!!  ok

    Seat Exeo | 54

    Publicado 28 August 2013 a las 15:53

    En esa lista falto yo...!

    Yo quiero 1...

    Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 28 August 2013 a las 16:11

    Qué hacemos, lo movemos ya o qué? Preguntamos a los que iban a llevarlo antes y a los admins?

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 28 August 2013 a las 16:39

    Isma respecto a lo que decias antes de moverlo, los administradores ya han dicho que no quieren saber nada del tema, y pablito hace bastante que no sabemos nada de el, asi que no creo que nadie se moleste ni tenga derecho a nada si decides moverlo. A mi me parece genial, es un bonito recuerdo del club y muy útil. Yo llevo uno del carrefur que me costo 4 pavos y es una basura, no me importa pagar un poco mas por uno persobalizado y asumiendo que sera una tirada corta. Me gasto 7 euros en un cacharro no me los voyba gastar en un parasol?? Saludos! Y a ver si conseguimos que esto vaya para adelante Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 28 August 2013 a las 23:11

    Y cual es el mínimo?

    Animaros, si muchas veces le cambiamos piezas al coche que cuestan muuucho mas dinero, esto es pecata minuta y un recuerdo muy bonito del foro.

    gorrilla

    Se hablaba de 100...

    en fin,como todos, tambien me gustaria tener merchandising del club,cosas sencillas,utiles,y asequibles,son las que demanda la gente.

    Haber si sale para adelante .

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Madrid | 248

    Publicado 29 August 2013 a las 9:34

    Disculpar la mía ignorancia. Pero, lo está moviendo alguien? no es por meter prisas ni nada, es simplemente la duda, porque he visto que hay varios presupuestos a lo largo del post, pero no hay nada seguro. Estamos esperando a llegar a 100 parasoles?  Ahora semos 59.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 29 August 2013 a las 15:31

    Disculpar la mía ignorancia.

    Pero, lo está moviendo alguien? no es por meter prisas ni nada, es simplemente la duda, porque he visto que hay varios presupuestos a lo largo del post, pero no hay nada seguro.

    Estamos esperando a llegar a 100 parasoles? 

    Ahora semos 59.

    Se habló de hacer una tirada de 100,para ir vendiendolos a medida salieran los interesados. Pero depende de la empresa,el numero minimo,por lo que he visto.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo Style Multi. tdi 143 CV | Barcelona | 188

    Publicado 05 September 2013 a las 20:35

    Yo me apunto.. + 1 Bcn En este mes me dan el coche y me tendré que comprar uno para el próximo verano y antes de comprar uno en los chinos prefiero uno del foro, me parece una buena idea. Contar conmigo si sigue adelante.

  • Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 19 September 2013 a las 11:43

    Yo esperare un poco mas, pero si no se mueve la cosa, tambien me caere de la lista. Han dicho que teniamos verano hasta noviembre este año  😘

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 19 September 2013 a las 14:04

    Pero todavía sigue esto rulando por aquí? Para el 2024 creo que tendremos parasoles del club 😞

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 20 September 2013 a las 9:15

    a este paso la siguiente opción es hacer unas pegatinas grandes y colocarles en un parasol del feu vert o del norauto que no tenga nada serigrafiado. Rápido, sencillo y para toda la familia jejeje que bueno

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 09 June 2014 a las 22:58

    Hilo del foro

     

    venta parasoles

    1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat Exeo 2.0 tdi cr sport | Asturias | 66

    Publicado 09 May 2015 a las 0:43

    En que quedó esto? Bueno si eso apuntais uno mas y ya os queda uno menos jajajajaja, no tengo npi de lo que pasó con esto!!

    Siempre positivo!!

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 10 May 2015 a las 21:21

    En que quedó esto? Bueno si eso apuntais uno mas y ya os queda uno menos jajajajaja, no tengo npi de lo que pasó con esto!!

     

    Aqui tienes el tema donde se "retomo" lo de los parasoles; Hilo del foro

     

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.