Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Parasoles del club

Iniciado por hugolainch, 18 March 2013 a las 14:38

319 post en este tema
  • Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 09 June 2013 a las 1:36

    Si señor liteon, muy bien dicho,  en la proxima kdd te pago una cerveza o las que hagan falta jejeje. Yo entre otras cosas pregunte si tenia consentimiento  de los administradores, porque despues de que hugo se movio tomando medidas y buscando empresas que lo hacian llegaron ellos y decidieron hacerse cargo, cosa que al final ni hicieron. Y hugo te doy toda la razon con lo de que no quieras volver a llamar a las empresas porque a mi tambien me daria verguenza. Asi que bueno haber si conseguimos algun presupuesto y los conseguimos hacer para este verano. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 10 June 2013 a las 16:28

    En su momento dijimos que nos haciamos cargo nosotros y así lo puso Joloco en este hilo diciendo que ya había preguntado a varios suministradores y que todos le pedian cantidades bestiales para que saliera bien de precio y que seguíría buscando para sacarlos lo más barato posible. A los pocos días apareció Pablito diciendo que si no nos parecía mal el preguntaba a un colega y que el los hacía que se los dejaría bien de precio y bla bla. En ningún momento me pidió ni permiso ni nada, el mismo dijo que se encargaba de buscarse por su cuenta el logo de la web si no se lo daba yo y demás, y mucha gente en este mismo hilo le dijo que adelante, que perfecto... Visto lo visto y pese a que lo habré puesto en el foro miles de veces y a que ya se había escrito que Joloco estaba trabajando en ello, por no volver a tocar las narices y quedar mal diciendo a Pablito que no haga nada porque ya lo estamos haciendo nosotros, decidi callarme la boca y dejarselo a el. Fueron varios los mensajes que puso que si ya éstaba apunto de tener el presupuesto, que si la proxima semana, que si el lunes lo tenía... hasta que finalmente despareció y no volvió a decir una palabra hasta ahora. Repito lo dicho, yo no soy ningún negrero y lo que no voy a hacer es decirle a Joloco que se ponga a trabajar en esto, que le eche horas y que luego si hay suerte hará el los parasoles o sino los hará Pablito u otro nuevo que aparezca que le de igual lo que hayamos dicho antes. A todo esto Liteon, a que te refieres cuando dices que "la administración decidio meterse en la organización cuando ya estaba echo todo"??? Si hubiera estado hecho todo joloco no hubiera seguido buscando precios, o pablito no hubiera estado preguntando a su colega, vamos digo yo... No se tu, pero por lo general a la gente perder el tiempo por perderlo no suele gustarle. Respecto a lo de hacer 100 en vez de 61 por supuesto, así hicimos con las pegatinas para que cuando alguien la pida la tenga a los 3 o 4 días en casa y siempre fue esa mi idea de los productos que tengamos de merchandasing, asumir unos costes iniciales para pedir grandes cantidades y poder enviar el artículo inmediatamente despúes de recibir el pago del usuario y ya recuperaremos la inversión al llegar a un número determinado de ventas. Cuando vi que vosotros los usuarios demandabais parasoles (y hecho de una manera sería con una lista grande de usuarios que los querían y no 4 personas) le dije a Joloco que se encargará de ello, me dijera precio cuando lo tuviera y yo pagaba de nuevo una tanda mayor de la demandada para tener stock. Y a partir de ese momento tendríamos a la venta de una manera comoda tanto pegatinas como parasoles, que cualquier usuario podría recibir en su casa en un par de días tanto si lo quiere comprar en este momento como dentro de 9 meses. Esa es nuestra idea de tener productos de la web siempre disponibles de manear inmediata para quien los quiera, y obviamente ir haciendo estos productos cuando tengamos una certeza de que se van a vender. Pero llega un momento en el que ya acabas hasta las narices de andar dando explicaciones a todo el mundo, siendo el malo de la película diciendo que no lo haga nadie para poder llevarlo nosotros personalmente así que cuando Pablito dijo que se ponía a buscarlo por su cuenta y todo el mundo le dijo que adelante (repito a los 6 días de que Joloco había dicho que lo estaba mirando, que no habían pasado 2 o 3 meses no) me quede callado y si eso es lo que quiere la mayoría adelante, que se encargue él y todos tan amigos, no compensa el esfuerzo por el club como para encima quedar como los malos. Que se vendan ahora todos los parasoles que la gente pida y cuando dentro de un mes aparezca un usuario nuevo quiera pedir su parasol que se busque la vida o sino que el que se encargue de hacerlos ponga el dinero por delante para hacer 100 parasoles y que sea el quien asuma el riesgo de que no se vendan y tenga que comerselos, por mi perfecto. Si pido disculpas si no informé antes de que ya no los haríamos nosotros pero sinceramente cuando pese a decir que nos encargamos nosotros ya se ponen a mirar los parasoles la gente por su cuenta sin pedir permiso, que necesidad hay de decir que le damos autorización para que los haga el?

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 10 June 2013 a las 16:44

    Perdona pero el tema de los parasoles no viene de ahora ya se iban a hacer el año pasado. Como las pegatinas que no la hice yo de la hoja de rescate por que joloco estaba en ello. De esto hace un año. Por ello estoy con liteon el meechadasing esta abandonado y digo.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 10 June 2013 a las 16:50

    Lo de la pegatina de la hoja de rescate tienes razón, no voy a ser tan burro de negarlo todo cuando no es verdad. Dijimos que ibamos a hacerlo (no es culpa de Joloco sino mia que así se lo dije) y se nos quedo en el aire, basicamente por querer tenerlo todo controlado y faltarnos tiempo y gente. Y los parasoles no vienen ni del año pasado ni del anterior, podría buscar posts del 2009 en los que ya se pedían, pero es lo que digo, no podemos arriesgarnos a pedir 100 parasoles (o los que sean) cuando no hay una cantidad de usuarios seria que así los demande, como ha pasado este año, y que luego los tengamos muertos de la risa en casa.

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 10 June 2013 a las 17:17

    Subzero pues para no arriesgarte es asi de facil. Haz como losi, quieres un polo? Pagamelo y te lo hago. Pienso que nadie se niega a pagar por adelantado una cantidad tan ridicula como pueden ser 5 o 10e. De todas maneras voy a llamar al iimpresentable de mi colega haber si me dice algo y cuelgo el presupuesto y vosotros decidis si os encaja el precio o no. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 10 June 2013 a las 17:34

    Desde luego Pablito esa es la manera más segura de hacerlo pero primero ni queda profesional pedir el dinero a un usuario y decirle "bueno con suerte en una semana o dos dependiendo del trabajo que tenga el suministrador tendrás listo el parasol" y segundo, el precio que ese usuario va a tener que pagar por ese parasol único va a ser mucho más alto que si se piden 100 parasoles.

  • Seat exeo st | 212

    Publicado 10 June 2013 a las 21:48

    Buenas!!

    Este es un tema muy complicado que coordinar...

    Si os parece vamos a tratar de sacarlo adelante en lugar de debatir porque están hechos o porqué no.

    Os paso un enlace que he encontrado, por si el compi de Pablito no puede hacerlos. Por lo que parece la cantidad mínima oscilaría entre 55 y 88 dependiendo de los modelos que tienen

    https://www.publiregal.es/regalos_publicitarios/parasoles-personalizados-1500-00.html

    Por ejemplo para este la cantidad mínima son 61....

    https://www.publiregal.es/regalos-publicitarios/parasol-para-coche-plegable-plata-publicidad-1298191.html

    Echarle un ojo. Si os parece que alguno podría encajar es cuestión de pèdir presupuesto....

    Ánimos y a sacarlo adelante!!

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 02 August 2013 a las 23:59

    Me salgo de la lista.se pasa el verano y ya me a tocado cómprame uno  no se . lo siento  ups

    Seat exeo | Sevilla | 569

    Publicado 09 August 2013 a las 22:18

    Yo tb me salgo de la lista. Voy a cojer uno que compre y lo voy a pintar yo mismo a ver como queda! Si queda bien estaria dispuesto a negociar! ajajajajjajajajajaja es broma hombre! Pero si me salgo de lista porque ya de poco vale. Seguire con el de mapfre.  gorrilla

    Seat Exeo | 433

    Publicado 10 August 2013 a las 0:20

    Yo también me salgo, a las alturas de verano en las que estamos a mi no me hace falta ya, gracias de todas formas Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 997D usando Tapatalk 2

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 10 August 2013 a las 12:27

    Yo no me salgo...porque parasol ya tenia, y tengo, asi que prisa ninguna, si esto sale adelante y entra dentro de lo que consideraria un precio justo lo compraria, simplemente porque seria un bonito recuerdo de este gran foro. Pero sino sale que es lo mas normal visto lo visto tampoco va a pasar nada. Saludos.

    Seat Exeo | 54

    Publicado 10 August 2013 a las 14:54

    Pues yo también lo quiero..!!! Aunque se pase el verano...así ya lo tengo para cuando empiece el verano que viene... Es que sino se va ha enfriar el tema Y al final nos pillara el toro para el año que viene.... Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

  • Seat Exeo | 40

    Publicado 10 August 2013 a las 15:42

    Me apunto!!!! Depende del precio. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    Seat Exeo ST 143cv Sport Pack Extreme

    Seat Exeo | 54

    Publicado 10 August 2013 a las 19:43

    Pues todo depende de los q seamos... Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 19 August 2013 a las 13:02

    Yo tb sigo apuntado. Tengo parasoles a punta pala, nunca he necesitado el del foro, pero quería tenerlo como complemento para el coche..., y sigo queriéndolo. La compra del parasol no me supone un desembolso insalvable (salvo que salga cada uno por 500€, claro, jaja), y aunque este verano esté a punto de terminar, dentro de 9 meses vendrá otro, y cuento con tener aún el Exeo, y el siguiente, y al otro,... Conclusión, que por un lado sigo queriéndolo aunque mientras tenga que usar cualquier otro hasta que por fin lo tengamos, y por otro lado, que a ver si le damos algo de vidilla al asunto.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 54

    Publicado 19 August 2013 a las 15:01

    Claro que si ismacon...esa es la idea!

    La cosa es que quien se encarga de moverse y en cargarlos y demás??

    Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 19 August 2013 a las 16:33

    Yo es que, sinceramente, no tengo ningún contacto para hacerlo, pero que no me importaría moverlo si hiciera falta.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 54

    Publicado 19 August 2013 a las 16:42

    Pues acas ,un poco más arriba de nuestros comentarios ha colgado un par de enlaces de páginas q se dedican a ello...hechale un vistazo...

    Te piden un mínimo de parasoles,lo q no se es si serien serigrafíados o no...

    Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 19 August 2013 a las 17:13

    Sí, si llevo tiempo siguiendo el hilo, pero no quiero pisar a la gente que está con ello. Si dicen que se desmarcan o algo, entonces si eso me pongo a ello.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 54

    Publicado 19 August 2013 a las 17:33

    Llevas toda la razón....

    Entonces hay q esperar a que acas se manifieste y nos cuente algo más....

    Por lo menos habría q ir haciendo un recuento de gente que si quiere el parasol ... Para q se valla viendo movimiento...

    Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.