Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Que os parece el logo?

Iniciado por Joloco, 04 March 2012 a las 5:07

31 post en este tema

Nissan primera | León | 310

Publicado 04 March 2012 a las 5:07

¿Que os parece este logo para las pegatinas y futuras cosillas de merchandaising? Hace tiempo hubo un hilo en el que surgieron algunos modelos y se llegó a éste. ¿Lo veis bien? ¿necesitaría algún retoque? Estaré atento a todas las opiniones, gracias  😉

post-164-13881158137508_thumb.jpg

  • Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 04 March 2012 a las 9:36

    q guapo joloco!!

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo | Madrid | 2.486

    Publicado 04 March 2012 a las 9:50

    me gusta esta muy bien asi.

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 04 March 2012 a las 10:00

    Me gusta, pero....¿No se puede poner la "S" en la parrilla? Un saludo, por mí este valdría. =)

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 04 March 2012 a las 12:31

    Lo de evitar el uso del logo de seat es para luego no tener problemas, no vaya a ser que nos digan que estamos distribuyendo camisetas, pegatinas... sin el consentimiento de seat para usar su logotipo... A ver si la gente sigue opinando, porque ya tenemos todo listo para empezar, solo queda que "aprobar" el logotipo.

  • Seat Exeo | 7

    Publicado 04 March 2012 a las 22:21

    Si señor, muy guapo. Por mi parte voto positivo!!!!! ;D

    Nissan primera | León | 310

    Publicado 05 March 2012 a las 3:53

    Me alegra ver que éste gusta, porque es muy difícil agradar a todos. Podéis seguir opinando, mientras continuaremos trabajando en cosillas, a ver si pronto las tenemos.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 March 2012 a las 13:14

    Muy guapo, ánimo tío!! Gracias por el curro!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 07 March 2012 a las 12:31

    Pues me gusta mas este ahora,ya que el otro que es muy guapo,el ".com" no lo terminaba de ver,me retracto y voto por el de koky,felicidades y gracias tio!

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 07 March 2012 a las 12:34

    Si esta chulo el de koky tambien si....

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 07 March 2012 a las 13:30

    Ya empezamos... Ya vereis como acabamos teniendo las pegatinas para septiembre jejeje Tened en cuenta que las pegatinas son d un solo color, al igual que los bordados. El ultimo diseño las letras están muy chulas con su efecto de profundidad, pero eso en una pegatina no se ve, solo se ve la letra en blanco, nada más. Lo mismo con la silueta tipo neon, en la imagen queda bien, pero en una pegatina o en un bordado solo se vera una linea gorda, ni efecto neon en la silueta ni relieve en las letras...  Tened esto en cuenta porque el ultimo diseño no sirve así para lo que queremos.

    Nissan primera | León | 310

    Publicado 07 March 2012 a las 13:51

    Muchas gracias Koky por el nuevo diseño, el caso es que como dice el Administrador, no sería factible para la tecnología actual. Hemos mirado el tema y todo lo que sea inovar, dispara una barbaridad los precios  😞.

    El motivo de la encuesta era para saber si os gusta o no. Si se proponen modelos nuevos no acabaremos nunca, ya os podeis imaginar.

    No obstante, quiero agradecer a Koky el esfuerzo porque se el trabajo que llevan estas cosas y lo tendremos presente para el futuro, como todas vuestras opiniones (somos tantos que es imposible agradar a todos, lo siento mucho, pero vamos a intentar agradar a la mayoría sin que las cosas nos cuesten una barbaridad. Yo también querría un logo diseñado por Chip Foose, pero siria imposible hacerlo a bajo precio).

    En poco tiempo tendremos material, es cuestión de un par de semanas  😀

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 07 March 2012 a las 14:13

    Chip foose es un emo!!! Nosotros tenemos a super koooooky jajaha:P:P:P:P

    Seat Exeo | 209

    Publicado 07 March 2012 a las 18:59

    lo siento, mi intencion no era fastidiar. entiendo los motivos argumentados y yo pienso igual. solo tengo ganas de tener cositas del club  😀

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 07 March 2012 a las 20:55

    (La voy a liar parda  😉) a mi me gusta el que habeis puesto pero me gusta mas el de koky pero no por el tipo de dibujo sino porque el texto queda mejor integrado en el dibujo, todo el texto queda "dentro del coche". pero que conste que el que has puesto tambien me gusta, es solo una cuestion de "perfeccionismo subjetivo" (y puede que equivocado  ;D, ...por eso es subjetivo)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.