Buenos días amigos. Me va llegando algún presupuesto que os detallo a continuación.
Mi idea es pedir uno sin publicidad, comprobar que vale y entonces lanzarnos a pedir. Comentan que hacen unos bocetos para ver como quedaría el resultado final. El problema es la cantidad mínima que tengo miedo que como poco halla que pedir 50. Estos que me contestaron son de la coruña.
Si se llegara a pedir y la cosa tirara para adelante necesitaría la ayuda de algún buen samaritano que se encargaran de recoger el dinero y enviarlos ya que yo no se si tendría tiempo, pero bueno a una mala lo puedo hacer con paciencia.
También necesito el logo de las pegatinas, no se si algún noble moderador me puede echar una mano
Os pego el email:
Estimado Hugo,
estoy a la espera de que me digan si el diseño que me pasais lo podemos hacer, ya que, en principio los parasoles los imprimimos a una tinta, mientrastanto te paso cotización de las cantidaedes mínimas de 3 parasoles a una tinta. Las muestras no hay problema en pedirlas, pero serían muestras sin el logo impreso. Nosotros podemos haceros un fotomontaje paraque veais las posiciones y dimensiones del diseño, pero siempre cuando el pedido sea en firme. Gracias.
PRESUPUESTO Nº 100/410
A la atención del Sr. D. Hugo lópez
Referencia: ZP-045
Descripción: Parasol Iris. Tamaño: 130 x 60 cm.Superficie de marcaje: 70 x 40 cm. Parasol aluminio 1 cara con borde de color. Con ventosas y goma para plegado. Solo admite más de un color sin ajuste.
Cantidad: 50 Unid.
Tintas de impresión: 1
Precio unidad: 2,96 €
Precio total: 148 €
Referencia: ZP-301
Descripción: Parasol aluminio 1 cara. Tamaño: 130 x 70 cm. Superficie de marcaje: 70 x 40 cm. Consultar la posibilidad de marcar a más de 1 color.
Precio unidad: 3,33 €
Precio total: 166,5 €
Referencia: ZP-40
Descripción: Parasol de aluminio, 2 caras. Tamaño: 130 x 60 cm. Superficie de marcaje: 70 x 40 cm. Aluminio burbuja. Consultar posibilidad de impresión a más de 1 tinta.
Precio unidad: 3,37 €
Precio total: 168,5 €
Plazo de entrega: 12 días hábiles en España peninsular aproximadamente (consultar para otro plazo de entrega).
Observaciones: Portes pagados para España peninsular a partir de 300€.
· Este presupuesto tiene una validez de 30 días.
· Nos reservamos el derecho de utilizar las existencias, hasta que el pedido se haya hecho firme.
· En estos precios no está incluido I.V.A. ni transporte.
Esperamos que este presupuesto sea de su agrado, y poder contar pronto con su pedido. De todas formas, gracias por tenernos en cuenta a la hora de solicitarlo.
Nos ponemos a su disposición para estudiar otras opciones, así como para solventar cualquier duda en su interpretación.
Atentamente,
Roi Díaz
Departamento Comercial
PROMOS BBT, S.L.
www.promosbbt.com
981.519.817//902.181.182
roi@promosbbt.com
Muchas gracias y saludos amigos!