Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Parasoles del club

Iniciado por hugolainch, 18 March 2013 a las 14:38

319 post en este tema
  • Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 21 March 2013 a las 18:35

    hugolainch                                                  x2  Asturias chiguy                                                        x2  Málaga ismacom                                                      x1  Madrid liteon                                                          x1 Burgos acas                                                            x1  Bilbao Doro                                                            x1  León José34                                                        x1  Jaén                                        mario1986                                                  x1  Salamanca jalmera                                                        x1  Bilbao davesaw                                                      x1                                              Ubeda 84.                                                    x2  Sevilla pablito_zgz                                                  x1 Zaragoza 20Vt                                                            x1 ivanyvenian                                                  x1 Barcelona Total                                                            x17

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 21 March 2013 a las 20:50

    Insertar Cita hugolainch                                                  x2  Asturias chiguy                                                        x2  Málaga ismacom                                                      x1  Madrid liteon                                                          x1 Burgos acas                                                            x1  Bilbao Doro                                                            x1  León José34                                                        x1  Jaén                                        mario1986                                                  x1  Salamanca jalmera                                                        x1  Bilbao davesaw                                                      x1  alava                                            Ubeda 84.                                                    x2  Sevilla pablito_zgz                                                  x1 Zaragoza 20Vt                                                            x1 ivanyvenian                                                  x1 Barcelona Total                                                            x17

    Seat exeo st | 212

    Publicado 21 March 2013 a las 21:13

    Actualizo los míos..... paso a 4 hugolainch                                                  x2  Asturias chiguy                                                        x2  Málaga ismacom                                                      x1  Madrid liteon                                                          x1 Burgos acas                                                            x4  Bilbao Doro                                                            x1  León José34                                                        x1  Jaén                                        mario1986                                                  x1  Salamanca jalmera                                                        x1  Bilbao davesaw                                                      x1  alava                                            Ubeda 84.                                                    x2  Sevilla pablito_zgz                                                  x1 Zaragoza 20Vt                                                            x1 ivanyvenian                                                  x1 Barcelona Total                                                            x20

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 21 March 2013 a las 21:25

    Os digo una cosa chicos, es mejor de los que se doblan en lugar que los que se enrollan Cual es al final -si es que ya esta decidido el modelo-  elegido

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 21 March 2013 a las 21:42

    Os digo una cosa chicos, es mejor de los que se doblan en lugar que los que se enrollan

    Cual es al final -si es que ya esta decidido el modelo-  elegido

    Aun no esta decidido pues primero hay que probar que queda bien en nuestras lunas. A mi me gusta de aluminio de burbujar por delante y por atras y de plegar por supuesto con las gomas para atarlo

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

  • Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 21 March 2013 a las 22:24

    Actualizo los míos..... paso a 5 hugolainch                                                  x2  Asturias chiguy                                                        x2  Málaga ismacom                                                      x1  Madrid liteon                                                          x1 Burgos acas                                                            x5 Bilbao Doro                                                            x1  León José34                                                        x1  Jaén                                        mario1986                                                  x1  Salamanca jalmera                                                        x1  Bilbao                                               Ubeda 84.                                                    x2  Sevilla pablito_zgz                                                  x1 Zaragoza 20Vt                                                            x1 ivanyvenian                                                  x1 Barcelona Total                                                            x20

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 21 March 2013 a las 23:06

    Luego os quejareis de estereotipos pero los vascos ganan por goleada. Un vasco cuando pide no se anda con tonterias!!! Si todos hicieran asi ya estaban encargaos!!;D;D Saludos! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 22 March 2013 a las 6:36

    Faltaría más, ahivalahostia!!! meparto

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 22 March 2013 a las 10:51

    Mas prespuestos: El parasol que le puedo ofrecer es ëste. Adjunto imagen. Éste artículo solo se puede imprimir a 1 color, se puede hacer algo en relieve y ya parecerían como dos colores. Unidades mínimas con marcaje son 75 ud. En producción me comentan que menos no se puede. Así quedaría el presupuesto para 75 uds. Para 75 unidades mínimas con marcaje Precio Parasol: 1.34/ud Marcaje 1 color: 0.84/ud Cliché 75 € + Portes + Iva. Para cualquier consulta no duden en preguntar por email, ap@azuanet.com Pueden localizarnos de Lunes a Jueves en el teléfono 924891594. Horario de 8.30 a 14.00 h. y de 16.30 a 19.30 h. Los Viernes de 8.30 a 14.00 h Gracias, Un Cordial Saludo Atentamente Elvira 

    post-8887-13881170267888_thumb.jpg

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 22 March 2013 a las 11:24

    La gente se columpia demasiado con las cantidades por lo que veo...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 22 March 2013 a las 11:55

    La gente se columpia demasiado con las cantidades por lo que veo...

    +1

    es el principal problema

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 22 March 2013 a las 12:04

    Otro que se apunta hugolainch                                                  x2  Asturias chiguy                                                        x2  Málaga ismacom                                                      x1  Madrid liteon                                                          x1 Burgos acas                                                            x5 Bilbao Doro                                                            x1  León José34                                                        x1  Jaén                                        mario1986                                                  x1  Salamanca jalmera                                                        x1  Bilbao                                               Ubeda 84.                                                    x2  Sevilla pablito_zgz                                                  x1 Zaragoza 20Vt                                                            x1 ivanyvenian                                                  x1 Barcelona Fonfy                                                            x1 Santander Total                                                            x21

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 22 March 2013 a las 12:13

    La cosa es ke este tipo de productos se suelen hacer en cantidades muuuuy grandes, publicidad y demas, de ahi ke tengan cantidades tan altas, es igual ke los boligrafos, muchos de ellos te diran ke pa una caja de bolis ni se molestan...... El caso, yo me apunto tmb, sea cual sea no me importa. Zona toledo. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 22 March 2013 a las 12:25

    hugolainch                                                  x2  Asturias chiguy                                                        x2  Málaga ismacom                                                      x1  Madrid liteon                                                          x1 Burgos acas                                                            x5 Bilbao Doro                                                            x1  León José34                                                        x1  Jaén                                        mario1986                                                  x1  Salamanca jalmera                                                        x1  Bilbao                                        Ubeda 84.                                                    x2  Sevilla pablito_zgz                                                  x1 Zaragoza 20Vt                                                            x1 ivanyvenian                                                  x1 Barcelona Fonfy                                                            x1 Santander Katano                                                          x1 Toledo Total                                                            x22

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat Exeo | 433

    Publicado 22 March 2013 a las 21:25

    Yo también quiero uno, soy de León Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 997D usando Tapatalk 2

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 23 March 2013 a las 11:33

    yo ya pregunte este verano pasado y me eche para atrás en hacerlo para que salga un precio razonable hace falta hacer un gran pedido.los del grupo del whasapt saben que lo intente pero ya digo que me eche para atras. bueno  ice una prueba en un parasol para ver que tal quedaba. os dejo unas fotos  silbar

    post-7717-13881170292743_thumb.jpg

    post-7717-13881170294332_thumb.jpg

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 23 March 2013 a las 13:10

    muy chulo jonolun! Vamos a ver cuantos juntamos y si sale a precio pues palante, el problema es lo que tu comentas, las grandes cantidades que piden. Bueno ya lo iremos viendo. Saludos! hugolainch                                                  x2  Asturias chiguy                                                        x2  Málaga ismacom                                                      x1  Madrid liteon                                                          x1 Burgos acas                                                            x5 Bilbao Doro                                                            x1  León José34                                                        x1  Jaén                                        mario1986                                                  x1  Salamanca jalmera                                                        x1  Bilbao                                        Ubeda 84.                                                    x2  Sevilla pablito_zgz                                                  x1 Zaragoza 20Vt                                                            x1 ivanyvenian                                                  x1 Barcelona Fonfy                                                            x1 Santander Katano                                                          x1 Toledo Algor                                                            x1 León Total                                                            x23

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.