Club SEAT Exeo

REGÍSTRATE

Pegatinas de silueta (antiguas)

Iniciado por Fonso 19, 20 abril 2013 a las 14:29

160 post en este tema

Conduce un Seat exeo

Publicado 20 abril 2013 a las 14:29

Buenas: Una pregunta??? Me podría hacer con un par de pegatinas de las antiguas?? Ya q son del ST y me gustan... Bueno,por preguntar q no sea... Saludos a todos.....

• Conduce un Seat exeo st 143cv. style

Publicado 22 abril 2013 a las 13:47

Buenas:

Una pregunta???

Me podría hacer con un par de pegatinas de las antiguas??

Ya q son del ST y me gustan...

Bueno,por preguntar q no sea...

Saludos a todos.....

Yo también me apuntaría, un par de pegatinas del foro con el dibujo de St, me contais, gracias.

(ok)

• Conduce un Seat exeo st

Publicado 22 abril 2013 a las 17:47

La verdad que para mi como las antiguas con la silueta (Berlina o ST) están muy logradas y para mi gusto las prefiero a las nuevas con el frontal y los nuevos faros, que no es el caso de mi Exeo que tiene los otros, por lo tanto no me representan. PD Creo que tengo un par de ellas por la guantera...las compre por si se deterioraban las puestas, de hecho pinte el portón y tuve que poner una de repuesto

"La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

• Conduce un Seat exeo

Publicado 22 abril 2013 a las 18:23

Alguien puede volver a conseguirlas,ya que somos varios los interesados.. gracias,y perdon por insistir...Salu2..

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 22 abril 2013 a las 23:18

La verdad que para mi como las antiguas con la silueta (Berlina o ST) están muy logradas y para mi gusto las prefiero a las nuevas con el frontal y los nuevos faros, que no es el caso de mi Exeo que tiene los otros, por lo tanto no me representan.

PD

Creo que tengo un par de ellas por la guantera...las compre por si se deterioraban las puestas, de hecho pinte el portón y tuve que poner una de repuesto

+1 estoy contigo fpi.... 

Y tambien me gustaria conseguir las antiguas... No hay algun esquema en pdf para pedirlas por aquí en la serigrafía????

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

Para qué un diesel si hay un TSI.....

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 24 abril 2013 a las 12:04

Pues a ver si me llego y pregunto.... Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

• Conduce un Nissan primera

Publicado 24 abril 2013 a las 18:43

Lo siento chicos, pero que yo sepa, nosotros ya no tenemos ese logo de la berlina. No sé que fue de él  (no se)

• Conduce un Seat EXEO

Publicado 27 abril 2013 a las 13:23

+1 estoy contigo fpi.... 

Y tambien me gustaria conseguir las antiguas... No hay algun esquema en pdf para pedirlas por aquí en la serigrafía????

Lo mismo me pasa a mi, sin despreciar el trabajo de la nueva, pero ni llevo el kit ni tengo ni tendré los faros de xenón.

• Conduce un Seat exeo

Publicado 29 abril 2013 a las 10:47

en que pueda os escaneo la del ST, que no se que le pasa a la impresora que no me deja escanear

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 03 mayo 2013 a las 21:21

Holaaa a verr me piden eso imagen vectorial en pdf y si no, un original... Me dicen que sale el pliego de 60x40 cm en 10,16€ y las pegatas que quepan.. Hay que verlo ya.. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

• Conduce un Seat exeo

Publicado 07 mayo 2013 a las 19:48

gracias sergi_gim. y si no te importa....  (pensativo)  ¿que medidas tiene la pegata?  (pensativo) ya tengo la imagen vectorial en pdf eps y svg (no se si trabajan con mas formatos de imagen vectorial).

51Opi0mul8L._AA160_.jpg

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 07 mayo 2013 a las 22:46

Pantoja me pasas las del berlina??? Para hacerlas por aquí.... Please.... Bueno a mi correo.. Creo que está en mi perfil!! Gracias!!! Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

• Conduce un Seat exeo

Publicado 08 mayo 2013 a las 7:51

Pantoja me pasas las del berlina??? Para hacerlas por aquí.... Please.... Bueno a mi correo.. Creo que está en mi perfil!! Gracias!!!

no tengo de berlina. si me alguien me pasa una buena foto o un buen escaneo se puede hacer en un momento. cuanto mejor sea la foto o escaneo mejor es el vectorial.

51Opi0mul8L._AA160_.jpg

• Conduce un Seat exeo

Publicado 08 mayo 2013 a las 8:37

Pantoja yo si te da igual que sea el fondo plateado luego le hagobuna foto al coche y te la mando y ves si puedes hacer algo con ella.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

se puede intentar. probé una vez con una foto de un berlina del foro con fondo en blanco. pero la foto no tenia gran resolucion y quedaba como el orto

51Opi0mul8L._AA160_.jpg

• Conduce un Seat exeo

Publicado 08 mayo 2013 a las 13:06

Pantoja me pasas las del berlina??? Para hacerlas por aquí.... Please.... Bueno a mi correo.. Creo que está en mi perfil!! Gracias!!!

voy encendiendo el ordenata y la tienes aquí en un pis pas
  • Conduce un Seat exeo

Publicado 08 mayo 2013 a las 13:16

pereneke aquí tienes la pegatina escaneada y si quieres foto en la respuesta nº 77 de esta hilo la tienes que la puse a petición tuya jeje

post-12-13881171705209_thumb.jpg

• Conduce un Seat exeo

Publicado 08 mayo 2013 a las 14:14

a vote pronto creo que facil no va a ser sacar algo nitido de ahi, pero seguro que lo conseguimos

51Opi0mul8L._AA160_.jpg

• Conduce un Seat exeo style 143cv con kit

Publicado 08 mayo 2013 a las 15:09

Bueno si las hacéis yo kiero 5 del berlina Enviado de mi para ti ;);)

SEAT EXEO STYLE 143cv.

KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

BRICOS:

luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

• Conduce un Seat exeo

Publicado 08 mayo 2013 a las 15:14

Bueno si las hacéis yo kiero 5 del berlina

Enviado de mi para ti ;);)

4? para que quieres 3? si con 2 tienes de sobra? te daremos una y la guardas en la cartera para enseñarla  (que bueno)

51Opi0mul8L._AA160_.jpg

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.