Pegatinas de silueta (antiguas)
Iniciado por Fonso 19, 20 April 2013 a las 14:29
Seat exeo | Toledo | 786
gracias sergi_gim. y si no te importa.... ¿que medidas tiene la pegata? ya tengo la imagen vectorial en pdf eps y svg (no se si trabajan con mas formatos de imagen vectorial).
Seat Exeo | Málaga | 3.421
Pantoja me pasas las del berlina??? Para hacerlas por aquí.... Please.... Bueno a mi correo.. Creo que está en mi perfil!! Gracias!!! Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Seat exeo | Toledo | 786
Pantoja me pasas las del berlina??? Para hacerlas por aquí.... Please.... Bueno a mi correo.. Creo que está en mi perfil!! Gracias!!!
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
no tengo de berlina. si me alguien me pasa una buena foto o un buen escaneo se puede hacer en un momento. cuanto mejor sea la foto o escaneo mejor es el vectorial.
Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009
Pantoja yo si te da igual que sea el fondo plateado luego le hagobuna foto al coche y te la mando y ves si puedes hacer algo con ella. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Seat exeo | Toledo | 786
Pantoja yo si te da igual que sea el fondo plateado luego le hagobuna foto al coche y te la mando y ves si puedes hacer algo con ella.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
se puede intentar. probé una vez con una foto de un berlina del foro con fondo en blanco. pero la foto no tenia gran resolucion y quedaba como el orto
Seat exeo | Madrid | 2.494
voy encendiendo el ordenata y la tienes aquí en un pis pasPantoja me pasas las del berlina??? Para hacerlas por aquí.... Please.... Bueno a mi correo.. Creo que está en mi perfil!! Gracias!!!
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Seat exeo | Madrid | 2.494
Seat exeo | Toledo | 786
a vote pronto creo que facil no va a ser sacar algo nitido de ahi, pero seguro que lo conseguimos
Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955
Bueno si las hacéis yo kiero 5 del berlina Enviado de mi para ti 😉
Seat exeo | Toledo | 786
Bueno si las hacéis yo kiero 5 del berlina
Enviado de mi para ti 😉
4? para que quieres 3? si con 2 tienes de sobra? te daremos una y la guardas en la cartera para enseñarla
Quiero 5 q luego se acaban y las vendo a 50€ jijijijk Enviado de mi para ti 😉
Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009
Yo para si se hace una nueva remesa de las viejas quiero 2 de berlina negras. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Venga yo tb!
Seat exeo | Valladolid | 924
Yo si se hacen del ST quiero muchas que como decian los compis las nuevas llevan kit y led, aunke lleve led, no tng kit y aunque tngo los dos modelos de pegatinas me gustan mucho mas las antiguas Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
Seat exeo | Toledo | 786
ja ja ja, esto tiene aceptacion, hago 1000 se las mando a chiguy que las venda a 50 euros y aunque sea 65 -35 ya me saco un pico
Aahjaajjaja no enserio kiero 5 berlina para coche oscuro Enviado de mi para ti 😉
Seat exeo | Alicante | 1.419
bartds gracias por poner el escaner de la pegatina,seguro que puedo hacer algo
Seat Exeo | Málaga | 3.421
Cuando tenga hueco... Lo miro.. Que con el curro no veas... Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Seat EXEO | Madrid | 2.800
Yo quiero del berlina
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Y yo, y yo!! Y si se compran por 5€ y se venden por 50, quiero un regimiento entero!