Seat exeo | Cantabria | 925
Buenas: Una pregunta??? Me podría hacer con un par de pegatinas de las antiguas?? Ya q son del ST y me gustan... Bueno,por preguntar q no sea... Saludos a todos.....
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por Fonso 19, 20 April 2013 a las 14:29
Buenas: Una pregunta??? Me podría hacer con un par de pegatinas de las antiguas?? Ya q son del ST y me gustan... Bueno,por preguntar q no sea... Saludos a todos.....
Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084
Buenas:
Una pregunta???
Me podría hacer con un par de pegatinas de las antiguas??
Ya q son del ST y me gustan...
Bueno,por preguntar q no sea...
Saludos a todos.....
Yo también me apuntaría, un par de pegatinas del foro con el dibujo de St, me contais, gracias.
Seat exeo | Toledo | 786
me sumo a la peticion de las pegatinas st antiguas. to guapas ellas
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
La verdad que para mi como las antiguas con la silueta (Berlina o ST) están muy logradas y para mi gusto las prefiero a las nuevas con el frontal y los nuevos faros, que no es el caso de mi Exeo que tiene los otros, por lo tanto no me representan. PD Creo que tengo un par de ellas por la guantera...las compre por si se deterioraban las puestas, de hecho pinte el portón y tuve que poner una de repuesto
Alguien puede volver a conseguirlas,ya que somos varios los interesados.. gracias,y perdon por insistir...Salu2..
Seat Exeo | Málaga | 3.421
+1 estoy contigo fpi....La verdad que para mi como las antiguas con la silueta (Berlina o ST) están muy logradas y para mi gusto las prefiero a las nuevas con el frontal y los nuevos faros, que no es el caso de mi Exeo que tiene los otros, por lo tanto no me representan.
PD
Creo que tengo un par de ellas por la guantera...las compre por si se deterioraban las puestas, de hecho pinte el portón y tuve que poner una de repuesto
Y tambien me gustaria conseguir las antiguas... No hay algun esquema en pdf para pedirlas por aquí en la serigrafía?
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Seat exeo | Madrid | 2.494
Y la del ST?
Pues a ver si me llego y pregunto.... Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Nissan primera | León | 310
Lo siento chicos, pero que yo sepa, nosotros ya no tenemos ese logo de la berlina. No sé que fue de él
Seat exeo | Toledo | 786
ninguna foto buena de una pegatina del logo del st?
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
A ver si vale esta de mi Galería >>>> https://img404.imageshack.us/img404/9448/pict01170.jpg
Seat EXEO | Madrid | 2.800
+1 estoy contigo fpi....
Y tambien me gustaria conseguir las antiguas... No hay algun esquema en pdf para pedirlas por aquí en la serigrafía?
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Lo mismo me pasa a mi, sin despreciar el trabajo de la nueva, pero ni llevo el kit ni tengo ni tendré los faros de xenón.
Seat exeo | Toledo | 786
gracias FPI intenté con esa pegatina para convertirla en imagen vectorial pero no soy capaz distorsiona mucho los bitmaps
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
en que pueda os escaneo la del ST, que no se que le pasa a la impresora que no me deja escanear
Holaaa a verr me piden eso imagen vectorial en pdf y si no, un original... Me dicen que sale el pliego de 60x40 cm en 10,16€ y las pegatas que quepan.. Hay que verlo ya.. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Seat exeo | Madrid | 2.494
ok mañana te escaneo la del berlina
Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Style | Madrid | 282
Pues a mi me molaría la pegatina del berlina
Seat exeo | Toledo | 786
una berlina ¿y un st? quien ofrece un st?
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084
Muchas Gracias sergi_gim.