Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Pegatinas de silueta (antiguas)

Iniciado por Fonso 19, 20 April 2013 a las 14:29

160 post en este tema
  • Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 09 May 2013 a las 19:58

    ya tengo los vectoriales en pdf creados. mandadme un privi con el email donde os lo debo enviar

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 09 May 2013 a las 23:35

    Ya te lo mandé!! Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 10 May 2013 a las 17:04

    gracias sergi_gim. y si no te importa....  pensativo  ¿que medidas tiene la pegata?  pensativo

    ya tengo la imagen vectorial en pdf eps y svg (no se si trabajan con mas formatos de imagen vectorial).

    la pegatina tiene 15 centímetros de largo por casi 4 centímetros de alto

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 11 May 2013 a las 22:07

    Bueno visto que hay mucha gente que nos está pidiendo nuevas pegatinas con la silueta lateral en vez de la actual con el logo del foro, vamos a hacer una nueva remesa de pegatinas, pero antes de pedirla hay que ver cuanta gente está interesada. Así que por favor vamos haciendo una lista tal que así: - Nombre usuario - Número pegatinas - color (blanca o negra) - carrocería (ST o berlina) - tipo (para pegar en el cristal o para pegar en la carrocería)

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 11 May 2013 a las 22:42

    Pablito_zgz  2 pegatinas  berlina  color negro  para pegar por fuera. Me gustaria saber el precio por pegatina. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 11 May 2013 a las 22:54

    Pero mi pregunta es no se dejaron de hacerlas por que no era la marca del foro y no se que más de seat. Pues dejar que la hagamos nosotros como lo estamos haciendo, por que creo que ya hay gente que a pedido presupuestos y me parece una falta de respeto hacia estos. O es que hay más intereses con el tema de las pegatinas, no se por que no eentiendo a que viene ahora tanto empeño cuando esto lleva parado tres meses o más.

  • Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 11 May 2013 a las 23:04

    Pero mi pregunta es no se dejaron de hacerlas por que no era la marca del foro y no se que más de seat.

    Pues dejar que la hagamos nosotros como lo estamos haciendo, por que creo que ya hay gente que a pedido presupuestos y me parece una falta de respeto hacia estos.

    O es que hay más intereses con el tema de las pegatinas, no se por que no eentiendo a que viene ahora tanto empeño cuando esto lleva parado tres meses o más.

    Porque la cuestion debe ser hacernos pasar por caja reve por nada mas. Yo segun lo que cuesten querre o no. Yo solo quiero saber una cosa y haber si algun moderador me la responde, ¿el logo esta registrado? Porque vamos yo puedo hacerme unas pegatinas si quiero con una foto que baje de internet a no ser que sea marca registrada. Pero vamos que esperare a que me den precio y si me interesa pues las comprare y sino no.

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 11 May 2013 a las 23:05

    dependiendo del precio Pantoja2  1 pegatina  ST  color negro  para pegar por fuera. Pantoja2  1 pegatina  ST  color blanca  para pegar por fuera.

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 11 May 2013 a las 23:24

    Es que todo es muy relativo, por que seran que no hay marcas registradas y la peña se las baja de internet las lleva a algun sitio se las hacen y punto, con lo cual, lo que tu dices pablo, esperemos a los precios y si interesa bien, si no, nada. Un amigo mio, hace poco se hizo 4 de brembo, y no fueron nada caras,creo recordar que 4 euros la pegatina, eso si, con medidas mas reducidas a las que se comentan mas arriba.

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 11 May 2013 a las 23:30

    Pues es caras Agus, será por que sólo eran cuatro. Pero cuando la haces en cantidad el precio baja, tu deberías saberlo por tu trabajo. No es lo mismo 1 que 100 Yo pasó de pagar más de 2 euros por una pegatina que será más barata de eso en hacerlas.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 11 May 2013 a las 23:35

    Chaval no me compares con un "pegatinero" eh nonozas !!!! Que yo hago trabajos finos, finos, jajajajaja pero si, tienes razon, a mayor produccion,menor es el precio unitario, pero vamos que tampoco te vas a arruinar por 4 miseros euros, Reve!!!

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 11 May 2013 a las 23:37

    dependiendo del precio  y que no supere mucho alas perspectivas del antiguo precio. Pantoja2  1 pegatina  ST  color negro  para pegar por fuera. Pantoja2  1 pegatina  ST  color blanca  para pegar por fuera. jonolun    2  pegatina berlina    color blanca  para pegar por fuera.

  • Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 11 May 2013 a las 23:37

    Es que todo es muy relativo, por que seran que no hay marcas registradas y la peña se las baja de internet las lleva a algun sitio se las hacen y punto, con lo cual, lo que tu dices pablo, esperemos a los precios y si interesa bien, si no, nada.

    Un amigo mio, hace poco se hizo 4 de brembo, y no fueron nada caras,creo recordar que 4 euros la pegatina, eso si, con medidas mas reducidas a las que se comentan mas arriba.

    4 euros la pegatina? cada una o las cuatro.

    yo opté por hacerme las pegatinas. una pegatina sola(15 X 4cm)17 euros, 4 pegatinas=17 eu. 18 pegatinas 17 eu.  el tema es que te imprimen un rollo de vinilo con las pegatinas que entren. da igual pedir una que 18. si tienen que estropear un rollo para una te lo cobran igual que si entran 20

    al precio de impresion hay que sumarle el precio de envio (correo ordinario =sobre +sello = +-50ctm)

    no se por cuanto saldran finalmente las pegatinas pero el precio mas o menos deberia rondar en torno a los 3 euros. que aun asi deja margen amplio

    siendo el precio esos 3 euros creo que la gente no se vendrá arriba

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 11 May 2013 a las 23:42

    yo te diria que fueron 4 euros cada una, pero esperar que confirme el precio y os lo digo.

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 11 May 2013 a las 23:44

    4 euros la pegatina? cada una o las cuatro.

    yo opté por hacerme las pegatinas. una pegatina sola(15 X 4cm)17 euros, 4 pegatinas=17 eu. 18 pegatinas 17 eu.  el tema es que te imprimen un rollo de vinilo con las pegatinas que entren. da igual pedir una que 18. si tienen que estropear un rollo para una te lo cobran igual que si entran 20

    al precio de impresion hay que sumarle el precio de envio (correo ordinario =sobre +sello = +-50ctm)

    no se por cuanto saldran finalmente las pegatinas pero el precio mas o menos deberia rondar en torno a los 3 euros. que aun asi deja margen amplio

    siendo el precio esos 3 euros creo que la gente no se vendrá arriba

    Pues eso si la pegatina incluyendo y son 3 euros ojo por envío me parece correcto pero no 3 euros por cada pegatina osea x+y=3

    x= a la pegatina

    y= a los portes

    entonces que si son dos o mas sea

    3*x+y=z

    2*x+Y=z

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 11 May 2013 a las 23:46

    Ya me han confirmado precio, 2 euros la pegatina, en total pidio 6 unidades, asi que vosotros me direis si es cara o barata, a mi me parece bien de precio, si no sale pr aqui, me las hago en este sitio.

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 11 May 2013 a las 23:48

    Pues agus 2 euros unidad cuando solo hizo 6. Imaginate cuando haces tandas de 20 o 30 a cuanto puede bajar el precio unitario.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 12 May 2013 a las 0:03

    El precio de las pegatinas influirá en función de cuantas se pidan por supuesto, la lista que os pido es orientativa, por eso de no pedir 50 pegatinas y luego que solo se vayan a pillar 4. Vamos que porque os pongais en la lista no significa que por narices luego tengais que pillarlas pero es para hacernos una idea. Pero vamos casi fijo que el precio de estás pegatinas sea exactamente el mismo que tenemos para todas las pegatinas del foro, las del exeo actual, las de 308cc, mofler etc Al no ser que como digo se pidan 4 pegatinas y el chico que nos las hizo anteriormente nos diga que para esas cantidades sale más caro. De que "empeño" hablas revelion? si lo único que he hecho es poner un hilo diciendo que cuanta gente está interesada para hacerlas? Cualquier producto que lleve el nombre de una página web que yo he creado, clubseatexeo.com, quiero que este manejado exclusivamente por mi, no hay más misterio. Lo que comentas del logo de SEAT es porque efectivamente si os acordais al principio la web no tenia más logo que el de seat y clubseatexeo escrito al lado, y con eso pues no ibamos a hacer ningúna pegatina.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 12 May 2013 a las 1:54

    Estaré atento a ver que  precio

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.