Parasoles del club
Iniciado por hugolainch, 18 March 2013 a las 14:38
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Por mí tb, por supuesto!
Seat exeo st sport multitronic | Madrid | 450
Pablito por mi también perfecto y me parece muy buena idea lo de los llaveros también
Seat exeo st | Madrid | 3.609
Llaveros tambien, me gusta!Pablito por mi también perfecto y me parece muy buena idea lo de los llaveros también
Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009
Lo de los llaveros es cuantos mas seamos mas baratos salen. Haceros a la idea que lo que pagamos es la dichosa plancha. Si se hacen 100 o 50 el precio se la plancha es el mismo. En 2 colores me refiero al llavero. Yo llamare a mi compi de curro y que nos diga lo que sea y con lo de los llaveros que nos diga el coste y cuando este la lista cerrada se dira el precio definitivo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Pues sí, tb me mola lo del llavero. Cuantos más recuerdos guarde del foro, mejor.
Bueno pues yo preguntare todo y con lo que sea os dire precios. Tengo que pedir autorizacion a alguien para hacer los llaveros?? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Sí, a Dios Todopoderoso y al Rey, descendiente de Dios en La Tierra.
Calla tocapelotas. Ya sabes que como el logo pertenece al foro igual hay que pedir autorizacion o deciden hacerlos ellos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Seat exeo | Madrid | 503
ya puestos a vender os vendo relojes con el logo de jijijijjj
Seat exeo st sport multitronic | Madrid | 450
ya puestos a vender os vendo relojes con el logo de
jijijijjj
Vale perfecto relojes también pero tienen que ser HUBLOT si no me dan alergia jajajajajaja
Jajaja qué exquisito. Unos Carrera con el logo de SEAT Sport estarían guapísimos.
Seat exeo | Alicante | 1.419
Hola chicos.
Las manos expertas que comenta el compañero Hugolainch son las mias
He estado preguntando en mil sitios y en todos piden cantidades brutales, como para tapar media españa con parasoles, o bien me dan largas ya que no les sale a cuenta hacer tan "pocos".
Espero poder daros buenas noticias pronto, que el sol comienza a apretar.
La semana que viene creo que ya podré avanzaros información.
Calla tocapelotas. Ya sabes que como el logo pertenece al foro igual hay que pedir autorizacion o deciden hacerlos ellos.
pablito supongo que si tengas de pedir permiso a los moderadores.
me parece una muy buena idea lo de los llaveros ,apruebo la idea
rjrolin esos relojes ¡¡¡¡la verdad que estarían muy bien unos relojes con el logo del club
Bueno no desviemos el tema que estamos en una dictadura y este post es para los parasoles. Cuando sepa algo lo pondre y os dire. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Seat EXEO | Madrid | 2.800
Bueno no desviemos el tema que estamos en una dictadura y este post es para los parasoles. Cuando sepa algo lo pondre y os dire.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Idem con Pablito
Sileeeencio!Bueno no desviemos el tema que estamos en una dictadura y este post es para los parasoles. Cuando sepa algo lo pondre y os dire.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
A los parasoles chicos.
Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463
Los parasoles... va a ser que no para combatir el sol (si lo hay) de Arbas del puerto no?
Seat exeo 3r | León | 6.011
Por aqui Lorenzo está dandolo todo hoy ! llevaremos unas sabanas viejas metidas entre las ventanas y el marco para cuidar la tapiceria
Bueno señores el lunes me contestan con el precio de ambas cosas. Me daran precio tambien de parasoles en carton aunque esa opcion quedara descartada porque no creo que sea duradera pero yo os pondre el precio de todo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Seat exeo 3r | León | 6.011
A la espera quedamos Pablito. De carton ,creo que no querran.
Muy bien pablito, a ver que te dicen!!