Parasoles del club
Iniciado por hugolainch, 18 March 2013 a las 14:38
Seat exeo | Alicante | 1.417
en manos expertas.De momento no se nada pero el asunto esta en manos expertas. Ami ya me interesa tenerlo tb porque empieza a cascar y quiero lucir la publicidad del foro jejeje

dinos algo que estamos ansiosos y espero que no salgan por mucho que luego hay que sumarle los gatos de envió,haber si al final...nos quedamos sin parasoles,como dice juanmiguel para algo que estamos de acuerdo
Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061
en manos expertas.

dinos algo que estamos ansiosos y espero que no salgan por mucho que luego hay que sumarle los gatos de envió,haber si al final...nos quedamos sin parasoles,como dice juanmiguel para algo que estamos de acuerdo
Me refiero a que no depende de mi ahora mismo, yo estoy igual que vosotros, se estan encargando de ello otras personas. Si quieres te explico por privado.
Un saludo!!
Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.076
Entonces a quien nos tenemos que quejar y presionar!! jeje
Doy por echo que será una tarea complicada ya que cada uno tenemos nuestra propia vida fuera del foro aunque parezca lo contrario
Nos vas contando, saludos!!
Seat exeo 3r | León | 6.006
Por aqui tambien aprieta,le tiraremos una sabana de momento por encima
Seat Exeo | Madrid | 16.784
Hoy se suavizan ya las temperaturas. Menos mal, porque este calor no era normal!
Seat exeo | Cantabria | 924
buenas: Sino es demasiado tarde,me gustaría tener uno... Soy de Santander... Gracias,salu2!!!!
Nissan primera | León | 310
Hola chicos.
Las manos expertas que comenta el compañero Hugolainch son las mias
He estado preguntando en mil sitios y en todos piden cantidades brutales, como para tapar media españa con parasoles, o bien me dan largas ya que no les sale a cuenta hacer tan "pocos".
Espero poder daros buenas noticias pronto, que el sol comienza a apretar.
La semana que viene creo que ya podré avanzaros información.
Seat Exeo | Madrid | 16.784
Gracias tío!! Estabas ahí en la sombra agazapado, eh?? Jeje.
Seat EXEO | Madrid | 2.800
Buenooooooo.
Seat exeo | Madrid | 248
si vemos que es caro.. compramos un parasol estándar, barato, en cualquier tiendecilla. Y luego encargamos el dibujo, a modo pegatina, y lo pegamos
.. es lo que viene siendo una ñapa!!
Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.076
Hola chicos.
Las manos expertas que comenta el compañero Hugolainch son las mias
He estado preguntando en mil sitios y en todos piden cantidades brutales, como para tapar media españa con parasoles, o bien me dan largas ya que no les sale a cuenta hacer tan "pocos".
Espero poder daros buenas noticias pronto, que el sol comienza a apretar.
La semana que viene creo que ya podré avanzaros información.
Hola Manos expertas y en la sombra..jeje
gracias por las gestiones, si sale bien y sino tampoco nos vamos a volver locos pagando un paston por llevar los parasoles...
Buenas amigos, actualizamos un poco la lista, seguimos a la espera
iafaso x1 Vigo
koky x1 Valencia
Xentolo x2 Ourense
José34 x1 Jaén
liteon x1 Burgos
mario1986 x1 Salamanca
Katano x1 Toledo
Fonfy x1 Santander
Fonso19 x1 Santander
Craftypinguin x1 Guipuzcua
hugolainch x2 Asturias
Cobra77 x1 Asturies
ismacom x1 Madrid
Miky vk x1 Madrid
ExireAlbus x1 Madrid
Bartds x1 Madrid
JuankiSt x2 Madrid
El Reve (REVELION) x1 A Mi Casa (Madrid)
Agus x1 Madrid
Coleman x2 Madrid
Rober kete x1 Madrid
Pantoja2 X1 Madrid o Toledo me es indiferente
Alfqui29 x1 Madrid
andressete x1 Madrid
acas x5 Bilbao
jalmera x1 Bilbao
Doro x1 León
20Vt x2 León
Algor x1 León
pablito_zgz x1 Zaragoza
Sergi_gim x1 Zaragoza
jonolun x1 alicante
Fadno x2 Alicante
Ubeda 84. x2 Sevilla
Juan Miguel x1 Sevilla
Anubis x1 Sevilla
Pepepuebla x1 Sevilla
chiguy x2 Málaga
Pereneke x1 Málaga
Moe x1 Barcelona
ivanyvenian x1 Barcelona
Atomik69 x1 Barcelona
n4n0_dj x1 Barcelona
tonortega x1 Barcelona
RJROLIN x1 ¿?
Total 57
Seat exeo | Madrid | 503
hola yo quiero otro que se me habia pasado madrid
Sabemos algo nuevo sobre estos?
Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009
Yo si quereis la mujer de un conpañero de curro tiene una empresa que se dedica a hacer todo tipo de cosas de publicidad, llaveros, chapas, etc. Si quereis le puedo preguntar en cuanto nos saldria. Suele ser economicon porque ya le pregunte en su dia para hacer llaveros para el foro pero claro saldrian los llaveros a casi 3e si fuesemos pocos porque hay que fabricar la plancha que es lo que vale pasta al ser el llavero metalico y luego los colores inyectados. Bueno lo dicho si alguien quiere le puedo preguntar por precios para los parasoles, pero necesitaria que se me enviaran algun boceto con las medidas. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Por mi si contra más opciones mejor.
Por mi si tambien. En las primeras paginas del tema puedes ver algun boceto con las medidas. No obstante para el logo y todo eso tienes que hablar con joloco a ver que opina. Gracias! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Buenas amigos,
Ahora que ya hay un logo oficial del club, voy a intentar retomar el tema del parasol a ver si habría algún interesado. Lo pongo aquí ya que en el otro hilo sobre este tema esta cerrado.
Sería hacer un sondeo de gente interesada y buscar una empresa que nos los serigrafie bueno bonito y barato.
Aquí va una idea
Saludos!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009
Por mi si tambien. En las primeras paginas del tema puedes ver algun boceto con las medidas. No obstante para el logo y todo eso tienes que hablar con joloco a ver que opina.
Gracias!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Sacar el logo del foro es lo que menos me preocupa. Para que tengo que hablar con joloco???
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Seat exeo st | Madrid | 3.608
Pablito por mi adelante, es otra opcion, comentaselo y a ver que precio te da, ya sabes cuantos somos asi que, prueba!Yo si quereis la mujer de un conpañero de curro tiene una empresa que se dedica a hacer todo tipo de cosas de publicidad, llaveros, chapas, etc. Si quereis le puedo preguntar en cuanto nos saldria. Suele ser economicon porque ya le pregunte en su dia para hacer llaveros para el foro pero claro saldrian los llaveros a casi 3e si fuesemos pocos porque hay que fabricar la plancha que es lo que vale pasta al ser el llavero metalico y luego los colores inyectados.
Bueno lo dicho si alguien quiere le puedo preguntar por precios para los parasoles, pero necesitaria que se me enviaran algun boceto con las medidas.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2