Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Parasoles del club

Iniciado por hugolainch, 18 March 2013 a las 14:38

319 post en este tema
  • Seat exeo | Madrid | 2.492

    Publicado 12 April 2013 a las 18:04

    ok gracias seguiremos pendiente

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 12 April 2013 a las 18:33

    sabemos algo de los parasoles?  ansioso ansioso

    Eso, que el Sol esta a punto de apretar

    ok gracias seguiremos pendiente

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 12 April 2013 a las 20:25

    A ver si dicen algo pronto que aqui en Asturias el veranin es mas cortito  :P

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 13 April 2013 a las 11:36

    Yo tb los quiero ya! En cuanto sepa algo os digo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 13 April 2013 a las 14:41

    Venga esos parasoles que ya empezamos a ver el solecillo !!

  • Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 13 April 2013 a las 18:35

    Hoy mi exeo me ha pedido unas gafas de sol....vamos con esos parasoles que se nos empiezan a quejar nuestras maquinas..jeje

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 April 2013 a las 9:39

    Por fin sol!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 15 April 2013 a las 0:06

    25 joder hoy a echo 28 aquí Enviado de mi para ti 😉😉

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 15 April 2013 a las 9:57

    Menudos diítas de sol estamos teniendo. Qué ricos!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 15 April 2013 a las 10:02

    28 ayer a las 18:30 en la zona sur de Madrid.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 15 April 2013 a las 10:06

    Bufff, pues a esas horas por la Sierra de Madrid en moto se estaba de fresquitooo… 😀

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 15 April 2013 a las 12:16

    iafaso                                                          x1 Vigo koky                                                            x1 Valencia Xentolo                                                        x2 Ourense José34                                                        x1  Jaén    liteon                                                          x1 Burgos mario1986                                                    x1  Salamanca Katano                                                          x1 Toledo Fonfy                                                            x1 Santander Craftypinguin                                                x1 Guipuzcua hugolainch                                                    x2  Asturias Cobra77                                                      x1 Asturies ismacom                                                      x1  Madrid Miky vk                                                        x1 Madrid ExireAlbus                                                  x1 Madrid Bartds                                                        x1 Madrid JuankiSt                                                      x2 Madrid El Reve (REVELION)                                    x1 A Mi Casa (Madrid) Agus                                                          x1 Madrid Coleman                                                      x2 Madrid Rober kete                                                  x1 Madrid Pantoja2                                                      X1 Madrid o Toledo me es indiferente Alfqui29                                                      x1 Madrid andressete                                                x1 Madrid acas                                                            x5 Bilbao jalmera                                                        x1  Bilbao                                        Doro                                                            x1  León 20Vt                                                            x2 León Algor                                                            x1 León pablito_zgz                                                  x1 Zaragoza Sergi_gim                                                    x1 Zaragoza jonolun                                                        x1 alicante Fadno                                                          x2 Alicante Ubeda 84.                                                    x2  Sevilla Juan Miguel                                                  x1  Sevilla  Anubis                                                        x1  Sevilla Pepepuebla                                                  x1 Sevilla chiguy                                                        x2  Málaga Pereneke                                                    x1 Málaga Moe                                                            x1 Barcelona ivanyvenian                                                  x1 Barcelona Atomik69                                                    x1 Barcelona n4n0_dj                                                      x1 Barcelona tonortega                                                    x1 Barcelona Total                                                            55 De momento no se nada pero el asunto esta en manos expertas. Ami ya me interesa tenerlo tb porque empieza a cascar y quiero lucir la publicidad del foro jejej Ayer se pudieron disfrutar los primero topless en el tostaderu  babeando jajajja

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 16 April 2013 a las 22:50

    Hugo que pasa, mira que dias estamos teniendo. Bueno a partir del jueves creo que se nos jode el chollo pero bueno... No puedo ir a tomar sidrinas porque se me calienta la machine al sol que bueno que bueno Menos mal que tenemos buenos arboles que dan sombrina  gorrilla

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 16 April 2013 a las 23:15

    A mi tb me jode que estos dias pega que da gusto!, pero ya te digo que no depende de mi, ya te contaré si quieres 😉 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 16 April 2013 a las 23:18

    A mi tb me jode que estos dias pega que da gusto!, pero ya te digo que no depende de mi, ya te contaré si quieres 😉

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    ok

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 17 April 2013 a las 22:30

    Que pena,para una vez que estamos muchos foreros deacuerdo en algo...    muro  muro

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 17 April 2013 a las 22:40

    Que pena,para una vez que estamos muchos foreros deacuerdo en algo...    muro  muro

    Tranqui compi, ya veras como dentro de na estamos chuleando con nuestros flamantes parasoles 😉

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.