Parasoles del club
Iniciado por hugolainch, 18 March 2013 a las 14:38
Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084
A mi se me ocurre que los Madrileños nos juntemos para recoger los parasoles ( y por provincias o ciudades claro ), no sé algo así como que los envíen todos a la misma dirección y pasemos a recogerlos a correos ( o donde fuera, por que igual los envían por mensajería y ya no se puede ) un sabado por la mañana y así aprovechamos y nos conocemos..pero entiendo que es complicado y que si es dificil juntarse hasta con amigos y familiares pues esto mucho más, es más comodo recibirlo en casa y listo sin problemas.... Aún así si nos ponemos de acuerdo yo me apuntaría
Seat exeo | Madrid | 250
Hola compañeros yo tambien estaria interesado en ese parasol. X1 Madrid Siento no haberlo dicho antes. Saludos.
Seat Exeo | Madrid | 16.785
A mi se me ocurre que los Madrileños nos juntemos para recoger los parasoles ( y por provincias o ciudades claro ), no sé algo así como que los envíen todos a la misma dirección y pasemos a recogerlos a correos ( o donde fuera, por que igual los envían por mensajería y ya no se puede ) un sabado por la mañana y así aprovechamos y nos conocemos..pero entiendo que es complicado y que si es dificil juntarse hasta con amigos y familiares pues esto mucho más, es más comodo recibirlo en casa y listo sin problemas....
Aún así si nos ponemos de acuerdo yo me apuntaría
La idea de apuntar de dónde somos es ésa. Unificamos envíos para ahorrarnos portes y además tenemos una excusa para quedar
Seat EXEO | Madrid | 2.800
Podemos juntarnos todos para cenar un finde y los repartimos. Así pasamos un buena cena hablando de los que nos gusta. jajajajajajajajajajaja -Yo entre semana siempre estoy en casa, puedo recogerlo si quereis.
No es mala idea! Quedamos en el Kinépolis, Parquesur, Nassica o algún sitio en el que se pueda aparcar bien, y listo. Lo malo es que casi todos tendremos que esperar al fin de semana, que es cuando libramos.
ea que por eso lo digo, yo puedo quedarme a cargo de recibirlos ya que estoy en casa. Como algunos trabajamos los findes pues para los que trabajen el sábado, pues quedamos un sábado para cenar y los repartimos.
Por mi parte perfecto, es con lo que contaba de hecho. A ver qué dicen los demás.
Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061
iafaso x1 Vigo koky x1 Valencia Xentolo x2 Ourense José34 x1 Jaén liteon x1 Burgos mario1986 x1 Salamanca Katano x1 Toledo Fonfy x1 Santander Craftypinguin x1 Guipuzcua hugolainch x2 Asturias Cobra77 x1 Asturies ismacom x1 Madrid Miky vk x1 Madrid ExireAlbus x1 Madrid Bartds x1 Madrid JuankiSt x2 Madrid El Reve (REVELION) x1 A Mi Casa (Madrid) Agus x1 Madrid Coleman x2 Madrid Rober kete x1 Madrid Pantoja2 X1 Madrid o Toledo me es indiferente Alfqui29 x1 Madrid acas x5 Bilbao jalmera x1 Bilbao Doro x1 León 20Vt x2 León Algor x1 León pablito_zgz x1 Zaragoza Sergi_gim x1 Zaragoza jonolun x1 alicante Fadno x2 Alicante Ubeda 84. x2 Sevilla Juan Miguel x1 Sevilla Anubis x1 Sevilla Pepepuebla x1 Sevilla chiguy x2 Málaga Pereneke x1 Málaga Moe x1 Barcelona ivanyvenian x1 Barcelona Atomik69 x1 Barcelona n4n0_dj x1 Barcelona Total 53
Seat exeo | Toledo | 786
me apunto a quedar a cenar en madrid un finde ¡¡¡parasoles¡¡¡.
Seat exeo st sport multitronic | Madrid | 450
Yo me apunto tbien a la cena o al sábado o también podemos quedar en Segovia que tengo casa.
No crees que seremos muchos? jajajajjajajaja. Ademas seguro que estoy curando y no podré salir de Madrid.
Nada hay mucho terreno seguro que caben todos los coches,reve a ti te secuestramos
Reve, el tuyo lo metemos en la piscina que seguro que tienes un brico para que no se ahoge y nade el exeo jajajaja
El mio cuando lo veas no vas a saber ni lo que le e puesto.
Jaja, como tengas que hacer una lista no te acuerdas ni tú!! Tienes el coche más toqueteado del foro!!
es verdad tio el otro días me pregunto un compañero que le había hecho al coche y le dije la alarma de casa, sensor de presión.... etc. Cuando se fue me dije pa mi mierda no le e dicho lo de la guantera, el subwifer... etc. A ver si hago una lista unas fotos y me creo la galería de nuevo. jajajajajaajajajaja.
Seat exeo | Sevilla | 2.757
es verdad tio el otro días me pregunto un compañero que le había hecho al coche y le dije la alarma de casa, sensor de presión.... etc.
Cuando se fue me dije pa mi mierda no le e dicho lo de la guantera, el subwifer... etc.
A ver si hago una lista unas fotos y me creo la galería de nuevo.
jajajajajaajajajaja.
No se te olvide poner en la galería el DRAGON COLORAO ehh,
Seat exeo | Madrid | 248
Buenas!! A mí me gusta la idea también, estoy a tiempo de sumarme al avento??? X1 Madrid (Móstoles). Si hay que quedar, pues se queda. Gracias!
Seat exeo | Madrid | 2.494
sabemos algo de los parasoles?
Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061
iafaso x1 Vigo koky x1 Valencia Xentolo x2 Ourense José34 x1 Jaén liteon x1 Burgos mario1986 x1 Salamanca Katano x1 Toledo Fonfy x1 Santander Craftypinguin x1 Guipuzcua hugolainch x2 Asturias Cobra77 x1 Asturies ismacom x1 Madrid Miky vk x1 Madrid ExireAlbus x1 Madrid Bartds x1 Madrid JuankiSt x2 Madrid El Reve (REVELION) x1 A Mi Casa (Madrid) Agus x1 Madrid Coleman x2 Madrid Rober kete x1 Madrid Pantoja2 X1 Madrid o Toledo me es indiferente Alfqui29 x1 Madrid andressete x1 Madrid acas x5 Bilbao jalmera x1 Bilbao Doro x1 León 20Vt x2 León Algor x1 León pablito_zgz x1 Zaragoza Sergi_gim x1 Zaragoza jonolun x1 alicante Fadno x2 Alicante Ubeda 84. x2 Sevilla Juan Miguel x1 Sevilla Anubis x1 Sevilla Pepepuebla x1 Sevilla chiguy x2 Málaga Pereneke x1 Málaga Moe x1 Barcelona ivanyvenian x1 Barcelona Atomik69 x1 Barcelona n4n0_dj x1 Barcelona Total 54 De momento no se sabe nada! estoy a la espera, Saludos!