Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Parasoles del club

Iniciado por hugolainch, 18 March 2013 a las 14:38

319 post en este tema
  • Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 05 April 2013 a las 12:37

    A mi se me ocurre que los Madrileños nos juntemos para recoger los parasoles ( y por provincias o ciudades claro ), no sé algo así como que los envíen todos a la misma dirección y pasemos a recogerlos a correos ( o donde fuera, por que igual los envían por mensajería y ya no se puede ) un sabado por la mañana y así aprovechamos y nos conocemos..pero entiendo que es complicado y que si es dificil juntarse hasta con amigos y familiares pues esto mucho más, es más comodo recibirlo en casa y listo sin problemas.... Aún así si nos ponemos de acuerdo yo me apuntaría alegria

    Seat exeo | Madrid | 250

    Publicado 05 April 2013 a las 12:50

      Hola compañeros yo tambien estaria interesado en ese parasol.   X1 Madrid    Siento no haberlo dicho antes.   Saludos.      ups ups

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 April 2013 a las 15:32

    A mi se me ocurre que los Madrileños nos juntemos para recoger los parasoles ( y por provincias o ciudades claro ), no sé algo así como que los envíen todos a la misma dirección y pasemos a recogerlos a correos ( o donde fuera, por que igual los envían por mensajería y ya no se puede ) un sabado por la mañana y así aprovechamos y nos conocemos..pero entiendo que es complicado y que si es dificil juntarse hasta con amigos y familiares pues esto mucho más, es más comodo recibirlo en casa y listo sin problemas....

    Aún así si nos ponemos de acuerdo yo me apuntaría

    alegria

    La idea de apuntar de dónde somos es ésa. Unificamos envíos para ahorrarnos portes y además tenemos una excusa para quedar ;D

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 05 April 2013 a las 15:35

    Podemos juntarnos todos para cenar un finde y los repartimos. Así pasamos un buena cena hablando de los que nos gusta. jajajajajajajajajajaja -Yo entre semana siempre estoy en casa, puedo recogerlo si quereis.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 April 2013 a las 15:37

    No es mala idea! Quedamos en el Kinépolis, Parquesur, Nassica o algún sitio en el que se pueda aparcar bien, y listo. Lo malo es que casi todos tendremos que esperar al fin de semana, que es cuando libramos.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 05 April 2013 a las 15:40

    ea que por eso lo digo, yo puedo quedarme a cargo de recibirlos ya que estoy en casa. Como algunos trabajamos los findes pues para los que trabajen el sábado, pues quedamos un sábado para cenar y los repartimos.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 April 2013 a las 15:51

    Por mi parte perfecto, es con lo que contaba de hecho. A ver qué dicen los demás.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 05 April 2013 a las 17:35

    iafaso                                                          x1 Vigo koky                                                            x1 Valencia Xentolo                                                        x2 Ourense José34                                                        x1  Jaén    liteon                                                          x1 Burgos mario1986                                                    x1  Salamanca Katano                                                          x1 Toledo Fonfy                                                            x1 Santander Craftypinguin                                                x1 Guipuzcua hugolainch                                                    x2  Asturias Cobra77                                                      x1 Asturies ismacom                                                      x1  Madrid Miky vk                                                        x1 Madrid ExireAlbus                                                  x1 Madrid Bartds                                                        x1 Madrid JuankiSt                                                      x2 Madrid El Reve (REVELION)                                    x1 A Mi Casa (Madrid) Agus                                                          x1 Madrid Coleman                                                      x2 Madrid Rober kete                                                  x1 Madrid Pantoja2                                                      X1 Madrid o Toledo me es indiferente Alfqui29                                                      x1 Madrid acas                                                            x5 Bilbao jalmera                                                        x1  Bilbao                                        Doro                                                            x1  León 20Vt                                                            x2 León Algor                                                            x1 León pablito_zgz                                                  x1 Zaragoza Sergi_gim                                                    x1 Zaragoza jonolun                                                        x1 alicante Fadno                                                          x2 Alicante Ubeda 84.                                                    x2  Sevilla Juan Miguel                                                  x1  Sevilla  Anubis                                                        x1  Sevilla Pepepuebla                                                  x1 Sevilla chiguy                                                        x2  Málaga Pereneke                                                    x1 Málaga Moe                                                            x1 Barcelona ivanyvenian                                                  x1 Barcelona Atomik69                                                    x1 Barcelona n4n0_dj                                                      x1 Barcelona Total                                                            53

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 05 April 2013 a las 19:14

    me apunto a quedar a cenar en  madrid un finde ¡¡¡parasoles¡¡¡.

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 05 April 2013 a las 22:42

    No crees que seremos muchos???? jajajajjajajaja. Ademas seguro que estoy curando y no podré salir de Madrid.

  • Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 06 April 2013 a las 0:00

    El mio cuando lo veas no vas a saber ni lo que le e puesto.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 06 April 2013 a las 0:20

    Jaja, como tengas que hacer una lista no te acuerdas ni tú!! Tienes el coche más toqueteado del foro!! :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 06 April 2013 a las 1:26

    es verdad tio el otro días me pregunto un compañero que le había hecho al coche y le dije la alarma de casa, sensor de presión.... etc. Cuando se fue me dije pa mi mierda no le e dicho lo de la guantera, el subwifer... etc. A ver si hago una lista unas fotos y me creo la galería de nuevo. jajajajajaajajajaja.

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 07 April 2013 a las 19:34

    es verdad tio el otro días me pregunto un compañero que le había hecho al coche y le dije la alarma de casa, sensor de presión.... etc.

    Cuando se fue me dije pa mi mierda no le e dicho lo de la guantera, el subwifer... etc.

    A ver si hago una lista unas fotos y me creo la galería de nuevo.

    jajajajajaajajajaja.

    No se te olvide poner en la galería el DRAGON COLORAO ehh,  que bueno

    Seat exeo | Madrid | 248

    Publicado 07 April 2013 a las 20:15

    Buenas!! A mí me gusta la idea también, estoy a tiempo de sumarme al avento??? X1 Madrid (Móstoles). Si hay que quedar, pues se queda. Gracias!

    Seat exeo | Madrid | 2.492

    Publicado 12 April 2013 a las 13:28

    sabemos algo de los parasoles?  ansioso ansioso

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 12 April 2013 a las 17:51

    iafaso                                                          x1 Vigo koky                                                            x1 Valencia Xentolo                                                        x2 Ourense José34                                                        x1  Jaén    liteon                                                          x1 Burgos mario1986                                                    x1  Salamanca Katano                                                          x1 Toledo Fonfy                                                            x1 Santander Craftypinguin                                                x1 Guipuzcua hugolainch                                                    x2  Asturias Cobra77                                                      x1 Asturies ismacom                                                      x1  Madrid Miky vk                                                        x1 Madrid ExireAlbus                                                  x1 Madrid Bartds                                                        x1 Madrid JuankiSt                                                      x2 Madrid El Reve (REVELION)                                    x1 A Mi Casa (Madrid) Agus                                                          x1 Madrid Coleman                                                      x2 Madrid Rober kete                                                  x1 Madrid Pantoja2                                                      X1 Madrid o Toledo me es indiferente Alfqui29                                                      x1 Madrid andressete                                                x1 Madrid acas                                                            x5 Bilbao jalmera                                                        x1  Bilbao                                        Doro                                                            x1  León 20Vt                                                            x2 León Algor                                                            x1 León pablito_zgz                                                  x1 Zaragoza Sergi_gim                                                    x1 Zaragoza jonolun                                                        x1 alicante Fadno                                                          x2 Alicante Ubeda 84.                                                    x2  Sevilla Juan Miguel                                                  x1  Sevilla  Anubis                                                        x1  Sevilla Pepepuebla                                                  x1 Sevilla chiguy                                                        x2  Málaga Pereneke                                                    x1 Málaga Moe                                                            x1 Barcelona ivanyvenian                                                  x1 Barcelona Atomik69                                                    x1 Barcelona n4n0_dj                                                      x1 Barcelona Total                                                            54 De momento no se sabe nada! estoy a la espera, Saludos!

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.