Parasoles del club
Iniciado por hugolainch, 18 March 2013 a las 14:38
Seat exeo | Toledo | 6.547
bueno ke pasa!!! donde esta mi parasol? yo lo kiero yaaaaaaaaaaaa ke viene el solecito!!!!
Seat exeo 3r | León | 6.011
Con 3 más ya les tenemos Katano
Seat exeo style 143cv ecomotiv | Orense | 42
pues si se puede 2 para mi ---- Ourense aunque yo casi que puedo recogerlos en cualquier punto sin problema pero vamos lo que me digáis.
Seat exeo | Sevilla | 2.757
20vt,katano 1 más y ya está...
Venga, si no se decide nadie me quedo con otro y serían 2 para mi. Saludo. Sent from my iPad using Tapatalk
Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061
Al final pepepuebla lo quiere? Si es asi van 51 no? Me han comentado que esta semana llegan 3 presupuestos y con toda la gente ya atada yo creo que es cuestion de tiempo. Voy a poner un parasol en cada luna a modo de coche anuncio jajajaj Saludos! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Seat exeo st | Barcelona | 2.145
Al final pepepuebla lo quiere? Si es asi van 51 no?
Me han comentado que esta semana llegan 3 presupuestos y con toda la gente ya atada yo creo que es cuestion de tiempo.
Voy a poner un parasol en cada luna a modo de coche anuncio jajajaj
Saludos!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
no hay webs!! jajaja
koky x1 Valencia Xentolo x2 Ourense José34 x1 Jaén liteon x1 Burgos mario1986 x1 Salamanca Katano x1 Toledo Fonfy x1 Santander Craftypinguin x1 Guipuzcua hugolainch x2 Asturias Cobra77 x1 Asturies ismacom x1 Madrid Miky vk x1 Madrid ExireAlbus x1 Madrid Bartds x1 Madrid JuankiSt x2 Madrid El Reve (REVELION) x1 A Mi Casa (Madrid) Agus x1 Madrid Coleman x2 Madrid Rober kete x1 Madrid Pantoja2 X1 Madrid o Toledo me es indiferente acas x5 Bilbao jalmera x1 Bilbao Doro x1 León 20Vt x2 León Algor x1 León pablito_zgz x1 Zaragoza Sergi_gim x1 Zaragoza jonolun x1 alicante Fadno x2 Alicante Ubeda 84. x2 Sevilla Juan Miguel x1 Sevilla Anubis x1 Sevilla Pepepuebla x1 Sevilla chiguy x2 Málaga Pereneke x1 Málaga Moe x1 Barcelona ivanyvenian x1 Barcelona Atomik69 x1 Barcelona n4n0_dj x1 Barcelona Total 51
Seat exeo | Alicante | 1.419
esto se anima bien bien
hugolainch por que no organizas una kdd para repartidlos??mas de 50 exeos estaría guapa esa kdd
Pues estaría wapa, lo que pasa que con tanto parasol ibamos a circular a lo Ace ventura!
Seat Exeo | Pontevedra | 24
Hola, a mi también me interesaría uno para vigo(pontevedra). Saludos
Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463
esto se anima bien bien
hugolainch por que no organizas una kdd para repartidlos??mas de 50 exeos estaría guapa esa kdd
Eso. Q si la organiza hugo sera aqui en casina jejejejeje.
iafaso x1 Vigo
koky x1 Valencia
Xentolo x2 Ourense
José34 x1 Jaén
liteon x1 Burgos
mario1986 x1 Salamanca
Katano x1 Toledo
Fonfy x1 Santander
Craftypinguin x1 Guipuzcua
hugolainch x2 Asturias
Cobra77 x1 Asturies
ismacom x1 Madrid
Miky vk x1 Madrid
ExireAlbus x1 Madrid
Bartds x1 Madrid
JuankiSt x2 Madrid
El Reve (REVELION) x1 A Mi Casa (Madrid)
Agus x1 Madrid
Coleman x2 Madrid
Rober kete x1 Madrid
Pantoja2 X1 Madrid o Toledo me es indiferente
acas x5 Bilbao
jalmera x1 Bilbao
Doro x1 León
20Vt x2 León
Algor x1 León
pablito_zgz x1 Zaragoza
Sergi_gim x1 Zaragoza
jonolun x1 alicante
Fadno x2 Alicante
Ubeda 84. x2 Sevilla
Juan Miguel x1 Sevilla
Anubis x1 Sevilla
Pepepuebla x1 Sevilla
chiguy x2 Málaga
Pereneke x1 Málaga
Moe x1 Barcelona
ivanyvenian x1 Barcelona
Atomik69 x1 Barcelona
n4n0_dj x1 Barcelona
Total 52
Unos cachopinos en casa coti??
Cuando probamos esa repro?
Mmmmmmmmmm cachopo.... que ricos. La repro la probamos cuando quieras sin problema
si sois capaces de organizarla ten por seguro que aria lo que fuera para poder ir pero lo que fuera.por que esto seria unas de las mallores kdd que se puede organizar.esto se anima bien bien
si sois capaces de organizarla ten por seguro que aria lo que fuera para poder ir pero lo que fuera.por que esto seria unas de las mallores kdd que se puede organizar.
Joder y tanto. Cinquenta y pico exeos por aqui diambulando. Seguro que hasta saliamos en la prensa.
pues proponerla haber lo que la gente opina
pues proponerla haber lo que la gente opina
Que estamos locos, ya te lo digo yo...jajajajajajajajaja.
No en serio, si que seria una kdd a lo grande no, lo siguiente
Pero ya hay una kdd nacional por ahi, una kdd norte dentro de nada... no se si la gente estaria mucho por la labor.
Que estamos locos, ya te lo digo yo...jajajajajajajajaja.
No en serio, si que seria una kdd a lo grande no, lo siguiente
Pero ya hay una kdd nacional por ahi, una kdd norte dentro de nada... no se si la gente estaria mucho por la labor.
Yo opino igual, la kdd estaria muy bien pero ya hay propuesta una para el norte, otra nacional..... etc y claro tampoco es plan de proponer otra paralela, si no toda la gente que lo esta organizando y molestandose imaginaros
seria una kdd recogida de parasoles no joder no quería decir eso de que se haga otra nacional,solo he dicho que estaría guay que se ajuntarse tantos exeos y no estaría mal una kdd así.