Parasoles del club
Iniciado por hugolainch, 18 March 2013 a las 14:38
Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061
José34 x1 Jaén liteon x1 Burgos mario1986 x1 Salamanca Katano x1 Toledo Fonfy x1 Santander Craftypinguin x1 Guipuzcua hugolainch x2 Asturias Cobra77 x1 Asturies ismacom x1 Madrid Miky vk x1 Madrid ExireAlbus x1 Madrid Bartds x1 Madrid JuankiSt x2 Madrid El Reve (REVELION) x1 A Mi Casa (Madrid) Agus x1 Madrid Coleman x1 Madrid acas x5 Bilbao jalmera x1 Bilbao Doro x1 León 20Vt x2 León Algor x1 León pablito_zgz x1 Zaragoza Sergi_gim x1 Zaragoza jonolun x1 alicante Fadno x2 Alicante Ubeda 84. x2 Sevilla Juan Miguel x1 Sevilla Anubis x1 Sevilla chiguy x2 Málaga Pereneke x1 Málaga Moe x1 Barcelona ivanyvenian x1 Barcelona Atomik69 x1 Barcelona Total 43
Seat exeo 2.0 143cv cr style | Sevilla | 225
Por mi parte no hay problema Manuel.Ya de paso nos vemos y nos tomamos algo.
Juan Miguel
Lo veo bien compañeros, buen plan si señor.
jesus
Seat exeo 3r | León | 6.011
Esto crece como la espuma!
Seat exeo st | Madrid | 3.609
La verdad que si !!
Seat EXEO TSI my11 | Barcelona | 172
Si aún se puede, yo quiero uno en Barcelona!
Seat exeo | Sevilla | 2.757
José34 x1 Jaén liteon x1 Burgos mario1986 x1 Salamanca Katano x1 Toledo Fonfy x1 Santander Craftypinguin x1 Guipuzcua hugolainch x2 Asturias Cobra77 x1 Asturies ismacom x1 Madrid Miky vk x1 Madrid ExireAlbus x1 Madrid Bartds x1 Madrid JuankiSt x2 Madrid El Reve (REVELION) x1 A Mi Casa (Madrid) Agus x1 Madrid Coleman x1 Madrid acas x5 Bilbao jalmera x1 Bilbao Doro x1 León 20Vt x2 León Algor x1 León pablito_zgz x1 Zaragoza Sergi_gim x1 Zaragoza jonolun x1 alicante Fadno x2 Alicante Ubeda 84. x2 Sevilla Juan Miguel x1 Sevilla Anubis x1 Sevilla chiguy x2 Málaga Pereneke x1 Málaga Moe x1 Barcelona ivanyvenian x1 Barcelona Atomik69 x1 Barcelona n4n0_dj x1 Barcelona Total 44 Dicho y hecho compañero
FPI ¿En tu tierra tampoco luce el sol? Sinó es así encarga ya un parasol....
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
FPI ¿En tu tierra tampoco luce el sol? Sinó es así encarga ya un parasol....
Algo luce.., aunque no estos días, pero No lo encargo Amigo porque otro me lo va a regalar no se te escapa ni uno
Seat exeo st sport multitronic | Madrid | 450
Yo me apunto también quiero 1
Seat exeo st sport multitronic | Madrid | 450
José34 x1 Jaén liteon x1 Burgos mario1986 x1 Salamanca Katano x1 Toledo Fonfy x1 Santander Craftypinguin x1 Guipuzcua hugolainch x2 Asturias Cobra77 x1 Asturies ismacom x1 Madrid Miky vk x1 Madrid ExireAlbus x1 Madrid Bartds x1 Madrid JuankiSt x2 Madrid El Reve (REVELION) x1 A Mi Casa (Madrid) Agus x1 Madrid Coleman x1 Madrid acas x5 Bilbao jalmera x1 Bilbao Doro x1 León 20Vt x2 León Algor x1 León pablito_zgz x1 Zaragoza Sergi_gim x1 Zaragoza jonolun x1 alicante Fadno x2 Alicante Ubeda 84. x2 Sevilla Juan Miguel x1 Sevilla Anubis x1 Sevilla chiguy x2 Málaga Pereneke x1 Málaga Moe x1 Barcelona ivanyvenian x1 Barcelona Atomik69 x1 Barcelona n4n0_dj x1 Barcelona Rober kete x1 Madrid Total 45
Seat exeo | Toledo | 786
me sumo al pedido
José34 x1 Jaén
liteon x1 Burgos
mario1986 x1 Salamanca
Katano x1 Toledo
Fonfy x1 Santander
Craftypinguin x1 Guipuzcua
hugolainch x2 Asturias
Cobra77 x1 Asturies
ismacom x1 Madrid
Miky vk x1 Madrid
ExireAlbus x1 Madrid
Bartds x1 Madrid
JuankiSt x2 Madrid
El Reve (REVELION) x1 A Mi Casa (Madrid)
Agus x1 Madrid
Coleman x1 Madrid
acas x5 Bilbao
jalmera x1 Bilbao
Doro x1 León
20Vt x2 León
Algor x1 León
pablito_zgz x1 Zaragoza
Sergi_gim x1 Zaragoza
jonolun x1 alicante
Fadno x2 Alicante
Ubeda 84. x2 Sevilla
Juan Miguel x1 Sevilla
Anubis x1 Sevilla
chiguy x2 Málaga
Pereneke x1 Málaga
Moe x1 Barcelona
ivanyvenian x1 Barcelona
Atomik69 x1 Barcelona
n4n0_dj x1 Barcelona
Rober kete x1 Madrid
Pantoja2 X1 Madrid o Toledo me es indiferente
Total 46
Seat Exeo | 209
yo quiero uno pa valencia José34 x1 Jaén liteon x1 Burgos mario1986 x1 Salamanca Katano x1 Toledo Fonfy x1 Santander Craftypinguin x1 Guipuzcua hugolainch x2 Asturias Cobra77 x1 Asturies ismacom x1 Madrid Miky vk x1 Madrid ExireAlbus x1 Madrid Bartds x1 Madrid JuankiSt x2 Madrid El Reve (REVELION) x1 A Mi Casa (Madrid) Agus x1 Madrid Coleman x1 Madrid acas x5 Bilbao jalmera x1 Bilbao Doro x1 León 20Vt x2 León Algor x1 León pablito_zgz x1 Zaragoza Sergi_gim x1 Zaragoza jonolun x1 alicante Fadno x2 Alicante Ubeda 84. x2 Sevilla Juan Miguel x1 Sevilla Anubis x1 Sevilla chiguy x2 Málaga Pereneke x1 Málaga Moe x1 Barcelona ivanyvenian x1 Barcelona Atomik69 x1 Barcelona n4n0_dj x1 Barcelona Rober kete x1 Madrid Pantoja2 X1 Madrid o Toledo me es indiferente koky x1 Valencia Total 47
Seat exeo 3r | León | 6.011
Rozando los 50...
Seat exeo | Sevilla | 569
queda un hueco para un sevillano?? me aviso ubeda pero yo no se como va esto¿? cuanto se paga, como y donde¿? Saludos compañeros!
Seat exeo | Sevilla | 1.374
queda un hueco para un sevillano?? me aviso ubeda pero yo no se como va esto¿? cuanto se paga, como y donde¿? Saludos compañeros!
No te preocupes Pepepuebla, se notificara los precios del parasol una vez alcanzado las 50 unidades y en cuanto a los
portes lo haremos conjuntamente con Anubis, Juan Manuel y un servidor, (de esta manera nos saldra mas economico)
Seat exeo | Sevilla | 569
Gracias compañero! Para recibirlos se quedaria en un punto medio o como¿? Por cierto y siento ser pesado, la barca de tu foto de perfil es la de coria del rio¿? Saludos ubeda
Gracias por incluirme en la lista!!! Un abrazo. Sent from my iPad using Tapatalk
Seat exeo | Sevilla | 1.374
Gracias compañero! Para recibirlos se quedaria en un punto medio o como¿? Por cierto y siento ser pesado, la barca de tu foto de perfil es la de coria del rio¿? Saludos ubeda
Exacto Pepepuebla, la foto es la barcaza de Coria del Rio, vivo muy cerquita.... Gelves
Salu2
Manuel
No te preocupes Pepepuebla, se notificara los precios del parasol una vez alcanzado las 50 unidades y en cuanto a los
portes lo haremos conjuntamente con Anubis, Juan Manuel y un servidor, (de esta manera nos saldra mas economico)
Hola, aquí Juan Miguel. Po no lo sabes ya pepepuebla que es el transbordador en el que viaja Ubeda para ir a comer pescaito frito .
En Gelves vive un compañero de mi curro.