Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Parasoles del club

Iniciado por hugolainch, 18 March 2013 a las 14:38

319 post en este tema
  • Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 28 March 2013 a las 13:52

    A ver davesaw y jhebo que os pasa que en vuestra tierra no sale el sol.  nono  :P 

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 28 March 2013 a las 13:55

    La verdad que el isma, Micky, etc podemos hacer un mega envío, mas barato nos saldra.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.771

    Publicado 28 March 2013 a las 16:27

    A ver davesaw y jhebo que os pasa que en vuestra tierra no sale el sol.  nono  :P

    yo paso de cosas ilegales  silbar

    ya tengo mi parasol "verde" de heineken  ok

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 28 March 2013 a las 18:28

    juan miguel aqui arriba llueve muxo y yo aparco en el garage ,,,,,muxo sol no toma jajaja

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 28 March 2013 a las 20:21

    David alli lleve mucho pero cuando vengas a zgz a la kdd tu coche volvera a tomar el sol y bien como la otra vez jejejeje Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 28 March 2013 a las 22:09

    Hola chicos, me dais permiso para unirme a la lista ?? Je je je Me cojo uno y tambien prefiero los que se pliegan, en vez de los enrrollables, que estos ultimos no aguantan nada puestos, y mas cuando estan calientes que se quedan todo blandurrios.

  • Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 29 March 2013 a las 8:39

    Apuntad uno para ATOMIK69, q se viene de la mano del mio para barcelona!!  ok

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 29 March 2013 a las 11:28

    Hola compis... Apuntadme uno mas para málaga.. Ponedlo junto al de chiguy y asi sale mejor no??? Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 29 March 2013 a las 11:44

    nooo pereneke, junto al del chiguy no que seguro que se lo queda. jajajajajajajajajaja

    Usuario dado de baja
    Publicado 29 March 2013 a las 11:45

    Pues si estoy a tiempo... Apuntadme 1. Un saludo.

    Seat exeo st | Guipúzcoa | 611

    Publicado 29 March 2013 a las 15:47

    Acabo de ver el post. Me apunto, y me autosumo a la lista. chiguy                                                        x2  Málaga José34                                                        x1  Jaén    liteon                                                          x1 Burgos mario1986                                                    x1  Salamanca Katano                                                          x1 Toledo ivanyvenian                                                  x1 Barcelona Fonfy                                                            x1 Santander hugolainch                                                    x2  Asturias Cobra77                                                      x1 Asturies ismacom                                                      x1  Madrid Miky vk                                                        x1 Madrid ExireAlbus                                                  x1 Madrid Bartds                                                        x1 Madrid JuankiSt                                                      x2 Madrid El Reve (REVELION)                                    x1 A Mi Casa (Madrid) acas                                                            x5 Bilbao jalmera                                                        x1  Bilbao                                        Doro                                                            x1  León 20Vt                                                            x2 León Algor                                                            x1 León pablito_zgz                                                  x1 Zaragoza Sergi_gim                                                    x1 Zaragoza jonolun                                                        x1 alicante Fadno                                                          x2 Alicante Ubeda 84.                                                    x2  Sevilla Juan Miguel                                                  x1  Sevilla Moe                                                              x1Barcelona Craftypinguin                                              x1 Guipuzcoa

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 29 March 2013 a las 18:30

    Me haceis alguno el favor de meterme en la lista, que desde el movil no me apaño con el tapatalk Gracissssss

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 29 March 2013 a las 18:31

    Yo tp me apaño pero te tengo en cuenta 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Guipúzcoa | 611

    Publicado 29 March 2013 a las 18:44

    Me haceis alguno el favor de meterme en la lista, que desde el movil no me apaño con el tapatalk

    Gracissssss

    Esta hecho.

    chiguy                                                        x2  Málaga

    José34                                                        x1  Jaén   

    liteon                                                          x1 Burgos

    mario1986                                                    x1  Salamanca

    Katano                                                          x1 Toledo

    ivanyvenian                                                  x1 Barcelona

    Fonfy                                                            x1 Santander

    hugolainch                                                    x2  Asturias

    Cobra77                                                      x1 Asturies

    ismacom                                                      x1  Madrid

    Miky vk                                                        x1 Madrid

    ExireAlbus                                                  x1 Madrid

    Bartds                                                        x1 Madrid

    JuankiSt                                                      x2 Madrid

    agus                                                          x1 Madrid

    El Reve (REVELION)                                    x1 A Mi Casa (Madrid)

    acas                                                            x5 Bilbao

    jalmera                                                        x1  Bilbao                                       

    Doro                                                            x1  León

    20Vt                                                            x2 León

    Algor                                                            x1 León

    pablito_zgz                                                  x1 Zaragoza

    Sergi_gim                                                    x1 Zaragoza

    jonolun                                                        x1 alicante

    Fadno                                                          x2 Alicante

    Ubeda 84.                                                    x2  Sevilla

    Juan Miguel                                                  x1  Sevilla

    Moe                                                              x1Barcelona

    Craftypinguin                                              x1 Guipuzcoa

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 29 March 2013 a las 21:08

    Actualizo con las últimas incorporaciones: José34                                                        x1  Jaén    liteon                                                          x1 Burgos mario1986                                                    x1  Salamanca Katano                                                          x1 Toledo Fonfy                                                            x1 Santander Craftypinguin                                                x1 Guipuzcua hugolainch                                                    x2  Asturias Cobra77                                                      x1 Asturies ismacom                                                      x1  Madrid Miky vk                                                        x1 Madrid ExireAlbus                                                  x1 Madrid Bartds                                                        x1 Madrid JuankiSt                                                      x2 Madrid El Reve (REVELION)                                    x1 A Mi Casa (Madrid) Agus                                                          x1 Madrid Coleman                                                      x1 Madrid acas                                                            x5 Bilbao jalmera                                                        x1  Bilbao                                        Doro                                                            x1  León 20Vt                                                            x2 León Algor                                                            x1 León pablito_zgz                                                  x1 Zaragoza Sergi_gim                                                    x1 Zaragoza jonolun                                                        x1 alicante Fadno                                                          x2 Alicante Ubeda 84.                                                    x2  Sevilla Juan Miguel                                                  x1  Sevilla  chiguy                                                        x2  Málaga Pereneke                                                    x1 Málaga Moe                                                            x1 Barcelona ivanyvenian                                                  x1 Barcelona Atomik69                                                    x1 Barcelona Total                                                            42

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat exeo 2.0 143cv cr style | Sevilla | 225

    Publicado 29 March 2013 a las 23:27

    me apunto tambien compañeros: José34                                                        x1  Jaén    liteon                                                          x1 Burgos mario1986                                                    x1  Salamanca Katano                                                          x1 Toledo Fonfy                                                            x1 Santander Craftypinguin                                                x1 Guipuzcua hugolainch                                                    x2  Asturias Cobra77                                                      x1 Asturies ismacom                                                      x1  Madrid Miky vk                                                        x1 Madrid ExireAlbus                                                  x1 Madrid Bartds                                                        x1 Madrid JuankiSt                                                      x2 Madrid El Reve (REVELION)                                    x1 A Mi Casa (Madrid) Agus                                                          x1 Madrid Coleman                                                      x1 Madrid acas                                                            x5 Bilbao jalmera                                                        x1  Bilbao                                        Doro                                                            x1  León 20Vt                                                            x2 León Algor                                                            x1 León pablito_zgz                                                  x1 Zaragoza Sergi_gim                                                    x1 Zaragoza jonolun                                                        x1 alicante Fadno                                                          x2 Alicante Ubeda 84.                                                    x2  Sevilla Juan Miguel                                                  x1  Sevilla  chiguy                                                        x2  Málaga Pereneke                                                    x1 Málaga Moe                                                            x1 Barcelona ivanyvenian                                                  x1 Barcelona Atomik69                                                    x1 Barcelona Anubis                                                          x1 Sevilla.

    Seat exeo st | Guipúzcoa | 611

    Publicado 29 March 2013 a las 23:44

    José34                                                        x1  Jaén   

    liteon                                                          x1 Burgos

    mario1986                                                    x1  Salamanca

    Katano                                                          x1 Toledo

    Fonfy                                                            x1 Santander

    Craftypinguin                                                x1 Guipuzcua

    hugolainch                                                    x2  Asturias

    Cobra77                                                      x1 Asturies

    ismacom                                                      x1  Madrid

    Miky vk                                                        x1 Madrid

    ExireAlbus                                                  x1 Madrid

    Bartds                                                        x1 Madrid

    JuankiSt                                                      x2 Madrid

    El Reve (REVELION)                                    x1 A Mi Casa (Madrid)

    Agus                                                          x1 Madrid

    Coleman                                                      x1 Madrid

    acas                                                            x5 Bilbao

    jalmera                                                        x1  Bilbao                                       

    Doro                                                            x1  León

    20Vt                                                            x2 León

    Algor                                                            x1 León

    pablito_zgz                                                  x1 Zaragoza

    Sergi_gim                                                    x1 Zaragoza

    jonolun                                                        x1 alicante

    Fadno                                                          x2 Alicante

    Ubeda 84.                                                    x2  Sevilla

    Juan Miguel                                                  x1  Sevilla 

    chiguy                                                        x2  Málaga

    Pereneke                                                    x1 Málaga

    Moe                                                            x1 Barcelona

    ivanyvenian                                                  x1 Barcelona

    Atomik69                                                    x1 Barcelona

    Ufff me chirria esa u  ups

    Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 29 March 2013 a las 23:45

    Poco a poco, vamos apareciendo los foreros de Sevilla, Anubis, Juan Miguel y un Servidor, se puede realizar un solo envio. Salu2 bravo Manuel

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 29 March 2013 a las 23:55

    Poco a poco, vamos apareciendo los foreros de Sevilla,

    Anubis, Juan Miguel y un Servidor, se puede realizar un solo envio.

    Salu2

    bravo

    Manuel

    Por mi parte no hay problema Manuel.Ya de paso nos vemos y nos tomamos algo.

    Juan Miguel 

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.