Parasoles del club
Iniciado por hugolainch, 18 March 2013 a las 14:38
Seat exeo | Sevilla | 2.757
A ver davesaw y jhebo que os pasa que en vuestra tierra no sale el sol.
Seat EXEO | Madrid | 2.800
La verdad que el isma, Micky, etc podemos hacer un mega envío, mas barato nos saldra.
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
A ver davesaw y jhebo que os pasa que en vuestra tierra no sale el sol.
yo paso de cosas ilegales
ya tengo mi parasol "verde" de heineken
Salu2
Seat exeo st | Álava | 1.936
juan miguel aqui arriba llueve muxo y yo aparco en el garage ,,,,,muxo sol no toma jajaja
Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009
David alli lleve mucho pero cuando vengas a zgz a la kdd tu coche volvera a tomar el sol y bien como la otra vez jejejeje Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Seat exeo st | Madrid | 3.609
Hola chicos, me dais permiso para unirme a la lista ?? Je je je Me cojo uno y tambien prefiero los que se pliegan, en vez de los enrrollables, que estos ultimos no aguantan nada puestos, y mas cuando estan calientes que se quedan todo blandurrios.
Seat exeo st | Barcelona | 2.145
Apuntad uno para ATOMIK69, q se viene de la mano del mio para barcelona!!
Seat Exeo | Málaga | 3.421
Hola compis... Apuntadme uno mas para málaga.. Ponedlo junto al de chiguy y asi sale mejor no??? Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Seat EXEO | Madrid | 2.800
nooo pereneke, junto al del chiguy no que seguro que se lo queda. jajajajajajajajajaja
Pues si estoy a tiempo... Apuntadme 1. Un saludo.
Seat exeo st | Guipúzcoa | 611
Acabo de ver el post. Me apunto, y me autosumo a la lista. chiguy x2 Málaga José34 x1 Jaén liteon x1 Burgos mario1986 x1 Salamanca Katano x1 Toledo ivanyvenian x1 Barcelona Fonfy x1 Santander hugolainch x2 Asturias Cobra77 x1 Asturies ismacom x1 Madrid Miky vk x1 Madrid ExireAlbus x1 Madrid Bartds x1 Madrid JuankiSt x2 Madrid El Reve (REVELION) x1 A Mi Casa (Madrid) acas x5 Bilbao jalmera x1 Bilbao Doro x1 León 20Vt x2 León Algor x1 León pablito_zgz x1 Zaragoza Sergi_gim x1 Zaragoza jonolun x1 alicante Fadno x2 Alicante Ubeda 84. x2 Sevilla Juan Miguel x1 Sevilla Moe x1Barcelona Craftypinguin x1 Guipuzcoa
Me haceis alguno el favor de meterme en la lista, que desde el movil no me apaño con el tapatalk Gracissssss
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Yo tp me apaño pero te tengo en cuenta
Me haceis alguno el favor de meterme en la lista, que desde el movil no me apaño con el tapatalk
Gracissssss
Esta hecho.
chiguy x2 Málaga
José34 x1 Jaén
liteon x1 Burgos
mario1986 x1 Salamanca
Katano x1 Toledo
ivanyvenian x1 Barcelona
Fonfy x1 Santander
hugolainch x2 Asturias
Cobra77 x1 Asturies
ismacom x1 Madrid
Miky vk x1 Madrid
ExireAlbus x1 Madrid
Bartds x1 Madrid
JuankiSt x2 Madrid
agus x1 Madrid
El Reve (REVELION) x1 A Mi Casa (Madrid)
acas x5 Bilbao
jalmera x1 Bilbao
Doro x1 León
20Vt x2 León
Algor x1 León
pablito_zgz x1 Zaragoza
Sergi_gim x1 Zaragoza
jonolun x1 alicante
Fadno x2 Alicante
Ubeda 84. x2 Sevilla
Juan Miguel x1 Sevilla
Moe x1Barcelona
Craftypinguin x1 Guipuzcoa
Gracias crafty!!!!!
Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061
Actualizo con las últimas incorporaciones: José34 x1 Jaén liteon x1 Burgos mario1986 x1 Salamanca Katano x1 Toledo Fonfy x1 Santander Craftypinguin x1 Guipuzcua hugolainch x2 Asturias Cobra77 x1 Asturies ismacom x1 Madrid Miky vk x1 Madrid ExireAlbus x1 Madrid Bartds x1 Madrid JuankiSt x2 Madrid El Reve (REVELION) x1 A Mi Casa (Madrid) Agus x1 Madrid Coleman x1 Madrid acas x5 Bilbao jalmera x1 Bilbao Doro x1 León 20Vt x2 León Algor x1 León pablito_zgz x1 Zaragoza Sergi_gim x1 Zaragoza jonolun x1 alicante Fadno x2 Alicante Ubeda 84. x2 Sevilla Juan Miguel x1 Sevilla chiguy x2 Málaga Pereneke x1 Málaga Moe x1 Barcelona ivanyvenian x1 Barcelona Atomik69 x1 Barcelona Total 42
Seat exeo 2.0 143cv cr style | Sevilla | 225
me apunto tambien compañeros: José34 x1 Jaén liteon x1 Burgos mario1986 x1 Salamanca Katano x1 Toledo Fonfy x1 Santander Craftypinguin x1 Guipuzcua hugolainch x2 Asturias Cobra77 x1 Asturies ismacom x1 Madrid Miky vk x1 Madrid ExireAlbus x1 Madrid Bartds x1 Madrid JuankiSt x2 Madrid El Reve (REVELION) x1 A Mi Casa (Madrid) Agus x1 Madrid Coleman x1 Madrid acas x5 Bilbao jalmera x1 Bilbao Doro x1 León 20Vt x2 León Algor x1 León pablito_zgz x1 Zaragoza Sergi_gim x1 Zaragoza jonolun x1 alicante Fadno x2 Alicante Ubeda 84. x2 Sevilla Juan Miguel x1 Sevilla chiguy x2 Málaga Pereneke x1 Málaga Moe x1 Barcelona ivanyvenian x1 Barcelona Atomik69 x1 Barcelona Anubis x1 Sevilla.
José34 x1 Jaén
liteon x1 Burgos
mario1986 x1 Salamanca
Katano x1 Toledo
Fonfy x1 Santander
Craftypinguin x1 Guipuzcua
hugolainch x2 Asturias
Cobra77 x1 Asturies
ismacom x1 Madrid
Miky vk x1 Madrid
ExireAlbus x1 Madrid
Bartds x1 Madrid
JuankiSt x2 Madrid
El Reve (REVELION) x1 A Mi Casa (Madrid)
Agus x1 Madrid
Coleman x1 Madrid
acas x5 Bilbao
jalmera x1 Bilbao
Doro x1 León
20Vt x2 León
Algor x1 León
pablito_zgz x1 Zaragoza
Sergi_gim x1 Zaragoza
jonolun x1 alicante
Fadno x2 Alicante
Ubeda 84. x2 Sevilla
Juan Miguel x1 Sevilla
chiguy x2 Málaga
Pereneke x1 Málaga
Moe x1 Barcelona
ivanyvenian x1 Barcelona
Atomik69 x1 Barcelona
Ufff me chirria esa u
Seat exeo | Sevilla | 1.374
Poco a poco, vamos apareciendo los foreros de Sevilla, Anubis, Juan Miguel y un Servidor, se puede realizar un solo envio. Salu2 Manuel
Seat exeo | Sevilla | 2.757
Poco a poco, vamos apareciendo los foreros de Sevilla,
Anubis, Juan Miguel y un Servidor, se puede realizar un solo envio.
Salu2
Manuel
Por mi parte no hay problema Manuel.Ya de paso nos vemos y nos tomamos algo.
Juan Miguel