Parasoles del club
Iniciado por hugolainch, 18 March 2013 a las 14:38
Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061
Pues aún no sabemos ni por cuanto sale uno. Pero calcula que por lo mismo pero unificando los portes. El problema es que menos uno que piden 50 todos los presupuestos que he recibido piden como mínimo 200 unidades. Veremos como avanza el asunto porque he hablado con compañeros que me han dicho que si juntamos los suficientes se comprometen a hacerse cargo de todos los trámites, ya que yo no tengo ni el logotipo del foro ni tiempo para organizar los envíos. Ya iremos viendo si cuaja la cosa y muchas gracias por el interés!!!
Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084
Buenas, me encanta la idea, contad conmigo, 2 parasoles en Madrid, ya me vais contando si esto sale adelante o no. Saludos!!
hugolainch x2 Asturias chiguy x2 Málaga ismacom x1 Madrid liteon x1 Burgos acas x5 Bilbao Doro x1 León José34 x1 Jaén mario1986 x1 Salamanca jalmera x1 Bilbao Ubeda 84. x2 Sevilla pablito_zgz x1 Zaragoza 20Vt x1 León ivanyvenian x1 Barcelona Fonfy x1 Santander Katano x1 Toledo Algor x1 León jonolun x1 alicante Miky vk x1 Madrid ExireAlbus x1 Madrid El Reve (REVELION) x1 A Mi Casa (Madrid) Cobra77 x1 Asturies Bartds x1 Madrid Fadno x2 Alicante JuankiSt x2 Madrid Total 33 No os preocupeis por unificar pedidos, eso ya lo hacemos al final cuando reunamos los suficientes.
Seat exeo 3r | León | 6.011
Actualizo por que pedi dos pero lo edite mas abajo: hugolainch x2 Asturias chiguy x2 Málaga ismacom x1 Madrid liteon x1 Burgos acas x5 Bilbao Doro x1 León José34 x1 Jaén mario1986 x1 Salamanca jalmera x1 Bilbao Ubeda 84. x2 Sevilla pablito_zgz x1 Zaragoza 20Vt x2 León ivanyvenian x1 Barcelona Fonfy x1 Santander Katano x1 Toledo Algor x1 León jonolun x1 alicante Miky vk x1 Madrid ExireAlbus x1 Madrid
hugolainch x2 Asturias chiguy x2 Málaga ismacom x1 Madrid liteon x1 Burgos acas x5 Bilbao Doro x1 León José34 x1 Jaén mario1986 x1 Salamanca jalmera x1 Bilbao Ubeda 84. x2 Sevilla pablito_zgz x1 Zaragoza 20Vt x2 León ivanyvenian x1 Barcelona Fonfy x1 Santander Katano x1 Toledo Algor x1 León jonolun x1 alicante Miky vk x1 Madrid ExireAlbus x1 Madrid El Reve (REVELION) x1 A Mi Casa (Madrid) Cobra77 x1 Asturies Bartds x1 Madrid Fadno x2 Alicante JuankiSt x2 Madrid Total 34
Seat exeo | Sevilla | 1.374
Buenas Noches, Donde esta el personal de Sevilla, como Pepepuebla, Juan Miguel, Reezar, juanmaexeo?? Salu2 Manuel
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
yo también me uno, quiero uno y si a Pablito_zgz no le importa compartimos los gastos
Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009
A mi no me importa sergio. Al reves lo veo una tonteria estar 2 en zgz y pagar portes individuales. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Seat exeo | Alicante | 1.419
muy buena idea pablito mi envió y el de fadno que lo hagan juntos si al el no le importa.
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Claro que sí sergi, a Pablo le encanta compartir gastos, cervezas, tapas y fluídos corporales varios (dicen que está empezando a entrar incluso en el mundillo de la coprofagia).
chiguy x2 Málaga José34 x1 Jaén Ubeda 84. x2 Sevilla liteon x1 Burgos mario1986 x1 Salamanca Katano x1 Toledo ivanyvenian x1 Barcelona Fonfy x1 Santander hugolainch x2 Asturias Cobra77 x1 Asturies ismacom x1 Madrid Miky vk x1 Madrid ExireAlbus x1 Madrid Bartds x1 Madrid JuankiSt x2 Madrid El Reve (REVELION) x1 A Mi Casa (Madrid) acas x5 Bilbao jalmera x1 Bilbao Doro x1 León 20Vt x2 León Algor x1 León pablito_zgz x1 Zaragoza Sergi_gim x1 Zaragoza jonolun x1 alicante Fadno x2 Alicante Total 35 Unificamos pedidos cuando juntemos los 50 vale?
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
que cabroncete jejeje, yo cada cual que haga lo que quiera con su vida privada (me sorprendería de Pablo ), que es suficiente con solo compartir gastos de envio, para todo lo demás ya tengo a la parienta , y el que no pues mastercard jejeje que las putis llevan el datáfono incorporadoClaro que sí sergi, a Pablo le encanta compartir gastos, cervezas, tapas y fluídos corporales varios (dicen que está empezando a entrar incluso en el mundillo de la coprofagia).
Seat exeo | Sevilla | 2.757
Buenas Noches,
Donde esta el personal de Sevilla, como Pepepuebla, Juan Miguel, Reezar, juanmaexeo??
Salu2
Manuel
Coño Ubeda 84 como te pones,
Apuntarme a mi tambien mamones....
Seat exeo | Sevilla | 2.757
Se me olvidaba,yo de momento un parasol para abrir boca,pero que no sea muy caro ehhhh.
chiguy x2 Málaga José34 x1 Jaén liteon x1 Burgos mario1986 x1 Salamanca Katano x1 Toledo ivanyvenian x1 Barcelona Fonfy x1 Santander hugolainch x2 Asturias Cobra77 x1 Asturies ismacom x1 Madrid Miky vk x1 Madrid ExireAlbus x1 Madrid Bartds x1 Madrid JuankiSt x2 Madrid El Reve (REVELION) x1 A Mi Casa (Madrid) acas x5 Bilbao jalmera x1 Bilbao Doro x1 León 20Vt x2 León Algor x1 León pablito_zgz x1 Zaragoza Sergi_gim x1 Zaragoza jonolun x1 alicante Fadno x2 Alicante Ubeda 84. x2 Sevilla Juan Miguel x1 Sevilla Total 36
Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084
enga animaros, así cuando veamos un exeo aparcado al solecito con el parasol del club pensaremos " que guay uno del foro, quien será? " y nos buscaremos por el foro
Seat exeo 2.0 tdi 143 cv style | León | 95
enga animaros, así cuando veamos un exeo aparcado al solecito con el parasol del club pensaremos " que guay uno del foro, quien será? " y nos buscaremos por el foro
jajajaaj, buena manera de "fichar" a la gente, jajaj, pa volverte loco después pensando quién será jejejeej
A este paso hay que ir pidiendo la segunda remesa jeje
Seat exeo st | Barcelona | 2.145
Apuntadme uno mas a mi, y por la tarde os dire si quiero mas!! Pa Barcelona q se viene!! Yo tambien prefiero de los q se plegan a los q se enrollan...
chiguy x2 Málaga José34 x1 Jaén liteon x1 Burgos mario1986 x1 Salamanca Katano x1 Toledo ivanyvenian x1 Barcelona Fonfy x1 Santander hugolainch x2 Asturias Cobra77 x1 Asturies ismacom x1 Madrid Miky vk x1 Madrid ExireAlbus x1 Madrid Bartds x1 Madrid JuankiSt x2 Madrid El Reve (REVELION) x1 A Mi Casa (Madrid) acas x5 Bilbao jalmera x1 Bilbao Doro x1 León 20Vt x2 León Algor x1 León pablito_zgz x1 Zaragoza Sergi_gim x1 Zaragoza jonolun x1 alicante Fadno x2 Alicante Ubeda 84. x2 Sevilla Juan Miguel x1 Sevilla Moe x1Barcelona