Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Parasoles del club

Iniciado por hugolainch, 18 March 2013 a las 14:38

319 post en este tema
  • Seat Exeo ST 2.0 TSI 211cv MY12 | Barcelona | 337

    Publicado 02 June 2013 a las 20:17

    Uno más !!! iafaso                                                          x1 Vigo koky                                                            x1 Valencia Xentolo                                                        x2 Ourense José34                                                        x1  Jaén    liteon                                                          x1 Burgos mario1986                                                    x1  Salamanca Katano                                                          x1 Toledo Fonfy                                                            x1 Santander Fonso19                                                        x1 Santander Craftypinguin                                                x1 Guipuzcua hugolainch                                                    x2  Asturias Cobra77                                                      x1 Asturies ismacom                                                      x1  Madrid Miky vk                                                        x1 Madrid ExireAlbus                                                  x1 Madrid Bartds                                                        x1 Madrid JuankiSt                                                      x2 Madrid El Reve (REVELION)                                    x1 A Mi Casa (Madrid) Agus                                                          x1 Madrid Coleman                                                      x2 Madrid Rober kete                                                  x1 Madrid Pantoja2                                                      X1 Madrid o Toledo me es indiferente Alfqui29                                                      x1 Madrid andressete                                                x1 Madrid acas                                                            x5 Bilbao jalmera                                                        x1  Bilbao                                        Doro                                                            x1  León 20Vt                                                            x2 León Algor                                                            x1 León pablito_zgz                                                  x1 Zaragoza Sergi_gim                                                    x1 Zaragoza jonolun                                                        x1 alicante Fadno                                                          x2 Alicante Ubeda 84.                                                    x2  Sevilla Juan Miguel                                                  x1  Sevilla  Anubis                                                        x1  Sevilla Pepepuebla                                                  x1 Sevilla chiguy                                                        x2  Málaga Pereneke                                                    x1 Málaga Moe                                                            x1 Barcelona ivanyvenian                                                  x1 Barcelona Atomik69                                                    x1 Barcelona n4n0_dj                                                      x1 Barcelona tonortega                                                    x1 Barcelona dfernandezs                                                x1 Barcelona RJROLIN                                                      x1 Madrid seitas                                                          x1 Malaga _SPaRK_                                                      x1 Barcelona Total                                                            60

    577408.png

    Exterior: Parachoques kit Aerodinamico + Calandra kit, Faros delanteros Led, Taloneras Kit Aerodinamico, Alerón A4 B6 S-Line, Aletas en difusor trasero, difusor trasero JEDesign negro brillo, Luces Led Matricula, Llantas Fenix Rojo Mazda, Eyectores limpia pulverizados, Eibach -50mm

    Interior: Pedales + Reposapies RS4, FIS-Control, Volante tapizado en Rojo, Pomo Leon Mk3 Cupra

    Motor: Admisión APR Carbonio, Downpipe inox 3" Catalizada 200celdas + Linea 3" / 2,5" Inox & Repro Stage 1 By APR @ 273,7cv / 467,4Nm

    Seat exeo st | Guipúzcoa | 611

    Publicado 02 June 2013 a las 20:40

    Me parece a mi que la culpa de que no veamos el sol por el norte, va a ser de que el sol esta esperando a que los parasoles esten listo 😉

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 03 June 2013 a las 12:52

    Como va el tema este se van hacer  pensativo

    Seat exeo | Madrid | 248

    Publicado 04 June 2013 a las 13:34

    Jau to everybody!! Yo quiero dos, ya que el tama un sigue abierto. Besitos y actualizo lista. iafaso                                                          x1 Vigo koky                                                            x1 Valencia Xentolo                                                        x2 Ourense José34                                                        x1  Jaén    liteon                                                          x1 Burgos mario1986                                                    x1  Salamanca Katano                                                          x1 Toledo Fonfy                                                            x1 Santander Fonso19                                                        x1 Santander Craftypinguin                                                x1 Guipuzcua hugolainch                                                    x2  Asturias Cobra77                                                      x1 Asturies ismacom                                                      x1  Madrid Miky vk                                                        x1 Madrid ExireAlbus                                                  x1 Madrid Bartds                                                        x1 Madrid JuankiSt                                                      x2 Madrid El Reve (REVELION)                                    x1 A Mi Casa (Madrid) Agus                                                          x1 Madrid Coleman                                                      x2 Madrid Rober kete                                                  x1 Madrid Pantoja2                                                      X1 Madrid o Toledo me es indiferente Alfqui29                                                      x1 Madrid andressete                                                x2 Madrid acas                                                            x5 Bilbao jalmera                                                        x1  Bilbao                                        Doro                                                            x1  León 20Vt                                                            x2 León Algor                                                            x1 León pablito_zgz                                                  x1 Zaragoza Sergi_gim                                                    x1 Zaragoza jonolun                                                        x1 alicante Fadno                                                          x2 Alicante Ubeda 84.                                                    x2  Sevilla Juan Miguel                                                  x1  Sevilla Anubis                                                        x1  Sevilla Pepepuebla                                                  x1 Sevilla chiguy                                                        x2  Málaga Pereneke                                                    x1 Málaga Moe                                                            x1 Barcelona ivanyvenian                                                  x1 Barcelona Atomik69                                                    x1 Barcelona n4n0_dj                                                      x1 Barcelona tonortega                                                    x1 Barcelona dfernandezs                                                x1 Barcelona RJROLIN                                                      x1 Madrid seitas                                                          x1 Malaga _SPaRK_                                                      x1 Barcelona Total                                                            61

    Seat exeo | Córdoba | 36

    Publicado 04 June 2013 a las 15:09

    hay aal final algun precio para los parasoles mas o menos seguro???

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 04 June 2013 a las 17:25
    pensativo  pensativo Hay alguien que pueda decir como esta el tema este!!!?? porfa

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 June 2013 a las 0:14

    Supuestamente Pablito_zgz está esperando a un conocido suyo para que le diera presupuesto.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 05 June 2013 a las 0:20

    Si y joloco tb lo estaba mirando... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 05 June 2013 a las 0:55
    pensativo Ya Y? Como va... Son para este verano o para otro  no se que se nos pasa el arroz

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 05 June 2013 a las 20:54

    Hoy en Burgos apretado bien el sol,para 4 dias que podemos poner el parasol y seguimos sin el,como va el tema¿?,se hace cargo el foro o los hacemos por nuestra cuenta.Señor administrador (SUBZERO),agradeceríamos su contestación

    1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 07 June 2013 a las 14:06

    Liteon por parte nuestra hace ya tiempo que hable con Joloco que era tontería que siguiera con esto cuando a los pocos días de él decir que lo estaba organizacion salió Pablito diciendo que esto lo podía hacer un conocido suyo (y al menos Pablito a mi no me ha dicho que ya no este encargandose). Hacer esto lleva muchísimo tiempo (más de 50 usuarios...) y ya me conozco a algunos quejandose porque el parasol cuesta 1 euro o 2 más, así que sinceramente prefiero asumir los gastos de la web y el programador que tenemos desarrollando de mi bolsillo que de cosas como estas que fijo acaban mal. No puedo pedir a Joloco que se ponga a averiguar las medidas del parabrisas, compruebe la calidad de los parasoles, como queda la pegatina en el, que tal ajusta, informarse sobre el metodo más barato para enviarlos... y una vez hecho que se ponga a leer más de 50 privados que le llegaran, que les escriba a cada uno de ellos tantos privados como sea necesario para tener su datos, que entre en el banco más de 50 veces para comprobar que han pagado y si no lo han hecho volver a escribirles para recordarselo y volver a entrar al banco, empacar los parasoles no sin antes comprobar quien quiere enviarlos conjuntos para ahorrarse el envió, llevarlos a correos (pero no todos a la vez claro, porque habrá quien pague en seguida y quien tarde 3 semanas), contestar de nuevo todos los correos de la gente que considera que ya debería haber llegado y hay que decirle que está de camino y una vez hecho todo esto, escribir de nuevo a los 50 y pico para confirmar que les ha llegado. Esto en el mejor de los casos que no se pierda ninguno por el camino, alguien que da mal la dirección, otro que no le gusta el resultado etc etc. Y todo para sacar un euro por envio recibido de beneficio para el y para los gastos de la web. Se que al 95% de los usuarios del foro este tocho les sobra y entienden que las cosas no se hacen solas y que a la gente se le paga por su trabajo, pero siempre habrá un 5% que saldrá diciendo que el podría conseguirlo por un euro o dos menos, que es carisimo y que queremos hacernos ricos a costa de los usuarios. Así que Liteon tienes mi confirmación que la administración cede, en este caso concreto, la realización de los parasoles al usuario que el club considere, y que por ende no nos hacemos responsables de los mismos.

  • Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 07 June 2013 a las 14:20

    Bueno pues visto que los administradores me dan via libre para hacer los parasoles, es hora de meterle caña a mi compi de curro y que no se nos duerma en los laureles, pero ya os aviso que es un dejao y se la sopla todo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 07 June 2013 a las 14:34

    Gracias Pablo por tu trabajo desinteresado, mirar 50 privados,  mirar 100 veces el banco,  enviar 50 parasoles y todo esto gratis. Gracias Pablo por ello, gracias por saber que hay gente desinteresada dispuesta a pringarse por lo demás. Gracias!!!!!!!!!.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 07 June 2013 a las 18:16
    wtf No se que decir... pensativo  Así que ya me diréis vosotros algo A ser posible para este verano  😘

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Madrid | 503

    Publicado 07 June 2013 a las 19:15

    Yo llevo en el maletero dos del Santander y uno de Ibercaja si alguno le interesa me pase un m.p

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 07 June 2013 a las 22:08

    Hombre pues esta bien enterarse por aqui que la gerencia del foro cede, una vez que medi el parasol, hice un boceto, llame a 20 empresas, encontre algunas dispuestas a hacerlo y le mande toda la informacion a joloco que segun me dijo el se hacia cargo del tema con el fin de amortizar um poco la inversion inicial de los servidores para el foro. Esta fue su contestacion cuando le pedi amablemente el logo para hacer unas pruebas porke no queria pasarlo a vectores y fusilarlo directamente, por respeto. Y claro es un tema que se fue alargando esto sim sentido hasta el punto que yo en ningun momento he tenido noticias del tema hasta ahora que subzero lo dice. Na pues genial esta es la mejor forma de hacer las cosas. Animo entonces pablito! Confiamos en ti! Saludos!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 07 June 2013 a las 22:23

    Hombre pues esta bien enterarse por aqui que la gerencia del foro cede, una vez que medi el parasol, hice un boceto, llame a 20 empresas, encontre algunas dispuestas a hacerlo y le mande toda la informacion a joloco que segun me dijo el se hacia cargo del tema con el fin de amortizar um poco la inversion inicial de los servidores para el foro. Esta fue su contestacion cuando le pedi amablemente el logo para hacer unas pruebas porke no queria pasarlo a vectores y fusilarlo directamente, por respeto. Y claro es un tema que se fue alargando esto sim sentido hasta el punto que yo en ningun momento he tenido noticias del tema hasta ahora que subzero lo dice. Na pues genial esta es la mejor forma de hacer las cosas.

    Animo entonces pablito! Confiamos en ti!

    Saludos!!

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    Hugolainch es que aqui lo mejor es que se lo curre uno y una vez tiene las medidas de todo llegan los de siempre y te dicen que se hacen cargo ellos para amortizar cosas. Unos se lo curran y otros se llevan la pasta. En fin asi va todo. Yo hugo si lo tienes tu todo por mi ok ya que mi colega igual nos los hace para navidad.

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 07 June 2013 a las 23:22

    Sabes el problema pablo que yo cuando empece a mover el tema fue hace ya milenta meses y le comi la cabeza a los de las imprentas en plan que era pa un foro, que podia ser un buen negocio, que aunque fuera una tirada corta seguro que luego se animaria la gente y habria mas tiradas, etc etc, entonces despues de hablar con varios personalmente por telefono tengo miedo que ahora me manden a la mierda. Esto es lo que pasa cuando remueves y mareas y al final la gente se quema. No se. Puedo mandar un par de emilios a ver, pero vamos me da verguenza, me parece un marron asique a ver Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 08 June 2013 a las 20:52

    La contestación creo que era para todos, puesto que creo las cosas se deberían aclarar bien,no dejarlas en el aire, no específica para mi, puesto que creo que somos 61 interesados y estabamos en ascuas gracias a que la administración decidio meterse en la organización cuando ya estaba echo todo,y al final echarse para atrás,cosa que me parece muy feo, cuando deberían haber estado echos el año pasado por lo menos, esta abandonado el merchandising, que es promoción del foro gratuita por todos los sitios donde nos movamos los foreros.

    A parte de todo esto,creo que la organización debería hacer no solo los 61,sino 100 por ejemplo,e ir vendiéndolos según valla la gente pidiendo. Me parece que hugolainch tiene toda la razón en que mareas a la gente, para que luego no te permitan hacer nada, y luego lo dejan abandonado sin aclarar nada, y ahora que¿?, vuelves donde quien ya tenias preparado¿?, te mandan a la mierda y con razón, así que por favor, un poquito de implicación que esto parece que esta abandonado.

    1 saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.