Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

1ª Kdd levantina(murcia ,alicante y valencia)

Iniciado por jonolun, 17 March 2013 a las 17:07

138 post en este tema
  • Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 14 April 2013 a las 1:00

    hola compis un día genial,lo he pasado en grande con vosotros.

    tenéis todos un aplauso de mi parte  bravo

    voy haber si meto fotos  alegria

    Otro para ti Jono lo del spa de lujo 😃

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 14 April 2013 a las 1:02

    No te has ido a las cinco .....asi que quiero ver fotos despues de la bronca  que bueno que bueno

    calla callaaa no seas malajeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee  :'(

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 14 April 2013 a las 1:04

    jasjajsjjajajajaj desde luego que es una aventura... de momento iré mirándolo, pero creo que finalmente lo acabaré dejando así... están más altos que el resto, a jose también le pasará lo mismo, supongo, pero no es del todo molesto... no obstante, si tuviera cualquier problema o fallo te lo haré saber... eso sí, os recuerdo que yo tengo el brico de los leds del cuadro y de los aireadores... puede que no me volvais a ver el pelo por el foro, eeehhh...??  jajajajajaja

    Pues yo los veo bien hace juego con las agujas y números del relot yo fino finooo y  fuera  un tono más bajo daria el cante con los números para mi perfecto 😃

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 14 April 2013 a las 1:11

    jose34 me a encantado de que ayas venido y aun con el palizon que te as pegado de coche  ok,a la próxima con la parienta  silbar emilio tio nos as faltado tu en el spa,que pena que te ayas tenido que ir,pero bueno nos veremos todos pronto y nos pegaremos una buena  kddbebiendo

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 14 April 2013 a las 8:42

    jose34 me a encantado de que ayas venido y aun con el palizon que te as pegado de coche  ok,a la próxima con la parienta  silbar

    emilio tio nos as faltado tu en el spa,que pena que te ayas tenido que ir,pero bueno nos veremos todos pronto y nos pegaremos una buena  kddbebiendo

    Que paliza le he arracao las pegatinas medio Alicante jajajajaja eso no tiene precio  alegria alegria po sí haber si le olvida el mosqueo porfatimidoleyendo y a la proxima  kdd la llevo engaña ;D ;D sin fotos

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 14 April 2013 a las 9:16

    Que paliza le he arracao las pegatinas medio Alicante jajajajaja eso no tiene precio    po sí haber si le olvida el mosqueo    y a la proxima  la llevo engaña

    espero que se le pase pronto el mosqueo y...  sexo😘:P

    para la próxima dile que ya no somos desconocido  que bueno por lo menos tu ya nos conoces  bailon

  • Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 14 April 2013 a las 9:42

    espero que se le pase pronto el mosqueo y...  sexo😘:P

    para la próxima dile que ya no somos desconocido  que bueno por lo menos tu ya nos conoces  bailon

    jejeje gracias Jono bueno mi aporte 😃 o mejor dicho del GRAN MAESTRO FADNO :o alabar bravo bravo 😘

    post-6758-13881170815106_thumb.jpg

    post-6758-1388117081569_thumb.jpg

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 April 2013 a las 9:44

    Fotoooooooos!!! Me alegro de que lo hayais pasado bien!! 😀

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 April 2013 a las 9:45

    Coño, te me has adelantado, jeje. Pero déjate de fotos del coche y pon fotos de los que los conducen! :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 14 April 2013 a las 18:03

    Coño, te me has adelantado, jeje.

    Pero déjate de fotos del coche y pon fotos de los que los conducen! :P

    Isma las fotos ya estan subidas en la galería de fotos estas son para poner los dientes largos a los que os da pereza conduciendo;D ;D  

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 14 April 2013 a las 20:13

    muy buenas las fotos ,,me alegro k hayas disfrutado muxo ,,,,,,,y muxa gente buena ,,,,saludos

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 14 April 2013 a las 23:28

    muy buenas las fotos ,,me alegro k hayas disfrutado muxo ,,,,,,,y muxa gente buena ,,,,saludos

    dave para la próxima ya sabes  conduciendook:P
  • Seat | 139

    Publicado 17 April 2013 a las 20:28

    joder Jono... triunfaste tío!! lo del SPA fue un punto muy muy bueno nen!! ya tenemos sitio para reuniones mensuales de Exeros!! coño, pos una vez al mes un SPA no está nada mal... jajajaj... cuando querais, OTRA!!!

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 17 April 2013 a las 21:36

    joder Jono... triunfaste tío!! lo del SPA fue un punto muy muy bueno nen!! ya tenemos sitio para reuniones mensuales de Exeros!! coño, pos una vez al mes un SPA no está nada mal... jajajaj... cuando querais, OTRA!!!

    pues yo estoy dispuesto, cuando digais contad conmigo que lo del SPA fue un puntazo de los gordos

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 18 April 2013 a las 0:35

    joder Jono... triunfaste tío!! lo del SPA fue un punto muy muy bueno nen!! ya tenemos sitio para reuniones mensuales de Exeros!! coño, pos una vez al mes un SPA no está nada mal... jajajaj... cuando querais, OTRA!!!

    pues yo estoy dispuesto, cuando digais contad conmigo que lo del SPA fue un puntazo de los gordos

    muchas gracias compis , la verdad me costo decidirme y ya os dije que era por el restaurante,pero mira al final salio todo a pedir de boca,el restaurante y el Spa.  bailon

    pues cuando digáis y no es mala idea ya que estamos cerca una vez al mes podríamos quedar,cuando queráis me lo decís y reservo  silbarok

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 24 April 2013 a las 20:45

    Hombre cerca lo que se dice cerca muro pero amos avisar que le vaya preparando el cuerpo a la novia :P :P

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 24 April 2013 a las 21:13

    Hombre cerca lo que se dice cerca  pero amos avisar que le vaya preparando el cuerpo a la novia 

    tu ves avisandola ya, para que la tengas preparada para cuando quedemos  silbar

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.