1ª Kdd levantina(murcia ,alicante y valencia)
Iniciado por jonolun, 17 March 2013 a las 17:07
Seat exeo | Alicante | 1.419
ya queda menos
os digo como están las cosas,al final nos sale el menu a 9,95 euros y el Spa a 10 euros la hora.digamos que en 20 eurillos tenemos comida y Spa.
otra cosa la comida sera para las 14:00 y el Spa es para las 16:00 me han dicho que posiblemente nos dejen un poco mas de tiempo en el SPA,asiesque amortizaremos bien los 10 euros aunque si queréis mas tiempo pues ya sabemos .
bueno hay que llevar bañador, toalla y gorro tenemos taquillas y duchas.que no se os olvide el gorro para el Spa.
os dejo la pagina por si queréis echarle un ojo https://www.marjalcostablanca.com/es/entorno/crevillente/
comida Spa
jonolun si2 si2
MoNtY-III si2 si2
José34 si1 --
fadno si2 si2
emilio si 1 --
RIPY si 2 si1
Seat exeo | Alicante | 3.238
Bueno pues yo me apunto . No me perderia por nada del mundo ver la cara de alguno con el gorro puesto . No digo lo que pienso porque estamos en horario infantil compi te mereces un aplauso por el tiempo que le estas dedicando a esto.
Seat | 139
esto se pone caliente... SPAAAA!!
Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955
Os odio a todos mamones Enviado de mi para ti 😉
fadno muchas gracias pero no hace falta ,solo lo hago para que todos pasemos un buen día, ya que nos ajuntamos que no lo pasemos biencompi te mereces un aplauso por el tiempo que le estas dedicando a esto.
comida Spa
jonolun si2 si2
MoNtY-III si2 si2
José34 si1 --
fadno si2 si2
emilio si 1 --
RIPY si 2 si1
pero chiguy no me seas mamon tu y vente.que no te vas a arrepentirOs odio a todos mamones
Seat exeo | Valencia | 501
bueno jono ves poniendo la direccion que le tengo que meter al navi para llegar al punto de encuentro y la hora . venga , venga que solo queda un dia
emilio pon marjalcostablanaca,crevillente Autopista A-7 , ubicado a la altura de Elche – Crevillente,es dirección torrevieja en que se convierte en AP7 dirección Cartagena. Coger la salida 730 (Catral). GPS: 38° 10' 44" N - 0° 48' 30" W" esta es la localización gps que tiene la pagina no se si serbira el sitio para quedar es justo en la salida de la autovía para que no nos liemos a la hora de juntarnos alli cuando estemos todos saldremos para el parkin del marjal que esta a un minuto de la salida
bueno compis ya esta todo organizado y reservado. allí venden para el Spa de todo por si a alguien se le olvida algo. bueno ya queda nada para gran día espero que salga todo bien y que disfrutemos todos
Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009
Cabronessssss a spa y todo. Que pena no poder ir. Quiero fotos eh. No de los coches sino de vosotros con lps gorros puestos. Jono no te pongas un bañador tipo borat eh que nos conocemos. Fidel pon orden que sino se desmadraran. Bueno espero que paseis un buen dia y lo paseis bien. Tomaros unas birras por mi que a mi no dejan probarla por la medicacion jejeje. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
tranquilo Pablito que cuidaremos de fadno .Bueno Jono espero no perderme ,porque eso en vez de una direccion , parece la contraseña de una caja fuerte jejejejejej , si tengo algun problema para encontralo ya te pego un toque ,bueno chicos mañana nos vemos
Pablito tengo preparado el tangaCabronessssss a spa y todo. Que pena no poder ir. Quiero fotos eh. No de los coches sino de vosotros con lps gorros puestos. Jono no te pongas un bañador tipo borat eh que nos conocemos. Fidel pon orden que sino se desmadraran. Bueno espero que paseis un buen dia y lo paseis bien. Tomaros unas birras por mi que a mi no dejan probarla por la medicacion jejeje.
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Pasarlo muy bien compi's esperamos reportaje grafico, eh Salu2
Seat exeo st | Álava | 1.936
buenas xikos ,que lo paseis bien manaña ,a disfrutar del dia ....jono haver se subes fotos al momento por el chAT ,,,,,
Seat exeo | Alicante | 3.238
Emilio, el sitio no tiene perdida. viniendo de valencia pilla direccion Murcia y una vez pasadas todas las salidas de Elche (hay 3) y la de Crevillente Estacion lo siguiente es el desvio de torrevieja, lo pillas Vas direccion Torrevieja y la primera salida es la de catral asi que lo tienes facil para llegar yo seguramente a las 10:15 o 10:20 como mucho estare por alli Mañana nos vemos todos
eso si que es informacion ,jono haber si vas aprendiendo del maestro ,yo saldre de aqui sobre las 8,30 , no se el tiempo que tardare en llegar pero supongo que sobre esa hora que dices , si no me pierdo , estare por ahi.Bueno compis mañana nos vemos
si yo te lo he especificado
Seat | 139
KDD Lavadoras!! no quedan días, sino horas!!
Pasarlo muy bien compi's esperamos reportaje grafico, eh
Salu2
Muchas gracias,eso tenerlo seguro que subere fotosbuenas xikos ,que lo paseis bien manaña ,a disfrutar del dia ....jono haver se subes fotos al momento por el chAT ,,,,,