Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

1ª Kdd levantina(murcia ,alicante y valencia)

Iniciado por jonolun, 17 March 2013 a las 17:07

138 post en este tema
  • Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 07 April 2013 a las 18:01

    ya queda menos  alegriaansioso

    os digo como están las cosas,al final nos sale el menu a 9,95 euros y el Spa a 10 euros la hora.digamos que en 20 eurillos tenemos comida y Spa.

    otra cosa la comida sera para las 14:00 y el Spa es para las 16:00 me han dicho que posiblemente nos dejen un poco mas de tiempo en el SPA,asiesque  amortizaremos bien los 10 euros aunque si queréis mas tiempo pues ya sabemos  :P.

    bueno hay que llevar bañador, toalla y gorro  silbar tenemos taquillas  y duchas.que no se os olvide el gorro para el Spa.

    os dejo la pagina por si queréis echarle un ojo  okhttps://www.marjalcostablanca.com/es/entorno/crevillente/

                            comida                    Spa

    jonolun              si2                        si2

    MoNtY-III          si2                        si2

    José34              si1                        --

    fadno                  si2                        si2

    emilio                  si 1                        --

    RIPY                    si 2                        si1

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 07 April 2013 a las 18:08

    Bueno pues yo me apunto  ansioso . No me perderia por nada del mundo ver la cara de alguno con el gorro puesto  meparto . No digo lo que pienso porque estamos en horario infantil  que bueno que bueno compi te mereces un aplauso por el tiempo que le estas dedicando a esto.

    Seat | 139

    Publicado 08 April 2013 a las 20:33

    esto se pone caliente... SPAAAA!!

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 09 April 2013 a las 1:21

    Os odio a todos mamones Enviado de mi para ti 😉😉

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 09 April 2013 a las 9:39

    compi te mereces un aplauso por el tiempo que le estas dedicando a esto.

    fadno muchas gracias pero no hace falta  timido,solo lo hago para que todos pasemos un buen día, ya que nos ajuntamos que no lo pasemos bien  conduciendokddbebiendo 

                            comida                    Spa

    jonolun              si2                        si2

    MoNtY-III          si2                        si2

    José34              si1                        --

    fadno                  si2                        si2

    emilio                  si 1                        --

    RIPY                    si 2                        si1

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 09 April 2013 a las 9:42

    Os odio a todos mamones

    :o pero chiguy  rabia  no me seas mamon tu y vente.que no te vas a arrepentir  castigo
  • Seat exeo | Valencia | 501

    Publicado 12 April 2013 a las 1:11

    bueno jono ves poniendo la direccion que le tengo que meter al navi para llegar al punto de encuentro y la hora  ok. venga , venga que solo queda un dia  bailonconduciendo  bebiendokdd

    no me des buenos principios , dame buenos finales  (makario)

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 12 April 2013 a las 10:16

    emilio pon marjalcostablanaca,crevillente Autopista A-7 , ubicado a la altura de Elche – Crevillente,es dirección torrevieja  en que se convierte en AP7 dirección Cartagena. Coger la salida 730 (Catral). GPS: 38° 10' 44" N - 0° 48' 30" W"    esta es la localización gps que tiene la pagina no se si serbira  pensativo el sitio para quedar es justo en la salida de la autovía para que no nos liemos a la hora de juntarnos alli cuando estemos todos saldremos para el parkin  del marjal que esta a un minuto de la salida  okalegria

    post-7717-13881170669722_thumb.png

    post-7717-13881170670799_thumb.png

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 12 April 2013 a las 10:24

    bueno compis ya esta todo organizado y reservado. allí venden para el Spa de todo por si a alguien se le olvida algo. bueno ya queda nada para gran día  ansioso espero que salga todo bien y que disfrutemos todos  conduciendokddbebiendo  :P

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 12 April 2013 a las 13:20

    Cabronessssss a spa y todo. Que pena no poder ir. Quiero fotos eh. No de los coches sino de vosotros con lps gorros puestos. Jono no te pongas un bañador tipo borat eh que nos conocemos. Fidel pon orden que sino se desmadraran. Bueno espero que paseis un buen dia y lo paseis bien. Tomaros unas birras por mi que a mi no dejan probarla por la medicacion jejeje. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Seat exeo | Valencia | 501

    Publicado 12 April 2013 a las 15:58

    tranquilo Pablito que cuidaremos de fadno  bebiendokddque buenobailon .Bueno Jono espero no perderme ,porque eso en vez de una direccion , parece la contraseña de una caja fuerte jejejejejej , si tengo algun problema para encontralo ya te pego un toque ,bueno chicos mañana nos vemos 😘que buenotonto

    no me des buenos principios , dame buenos finales  (makario)

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 12 April 2013 a las 16:10
    que bueno ya pero es lo que pone en la pajina  pensativo
  • Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 12 April 2013 a las 16:37

    Cabronessssss a spa y todo. Que pena no poder ir. Quiero fotos eh. No de los coches sino de vosotros con lps gorros puestos. Jono no te pongas un bañador tipo borat eh que nos conocemos. Fidel pon orden que sino se desmadraran. Bueno espero que paseis un buen dia y lo paseis bien. Tomaros unas birras por mi que a mi no dejan probarla por la medicacion jejeje.

    Pablito tengo preparado el tanga  timido

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 12 April 2013 a las 17:33

    Pasarlo muy bien compi's  ok  esperamos reportaje grafico, eh  😉 Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 12 April 2013 a las 17:43

    buenas xikos ,que lo paseis bien manaña ,a disfrutar del dia  bailon....jono haver se subes fotos al momento por el chAT ,,,,, kddbebiendook

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 12 April 2013 a las 19:28

    Emilio, el sitio no tiene perdida. viniendo de valencia pilla direccion Murcia y una vez pasadas todas las salidas de Elche (hay 3) y la de Crevillente Estacion lo siguiente es el desvio de torrevieja, lo pillas Vas direccion Torrevieja y la primera salida es la de catral asi que lo tienes facil para llegar yo seguramente a las 10:15 o 10:20 como mucho estare por alli Mañana nos vemos todos

    Seat exeo | Valencia | 501

    Publicado 12 April 2013 a las 23:41

    eso si que es informacion  ok ,jono haber si vas aprendiendo del maestro  que bueno ,yo saldre de aqui sobre las 8,30 , no se el tiempo que tardare en llegar pero supongo que sobre esa hora que dices , si no me pierdo que bueno , estare por ahi.Bueno compis mañana nos vemos conduciendook

    no me des buenos principios , dame buenos finales  (makario)

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 12 April 2013 a las 23:48

    si yo te lo he especificado  no seque bueno que bueno

    Seat | 139

    Publicado 13 April 2013 a las 0:36

    KDD Lavadoras!! no quedan días, sino horas!!

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 13 April 2013 a las 0:37

    Pasarlo muy bien compi's    esperamos reportaje grafico, eh 

    Salu2

    buenas xikos ,que lo paseis bien manaña ,a disfrutar del dia  ....jono haver se subes fotos al momento por el chAT ,,,,, 

    Muchas gracias,eso tenerlo seguro que subere fotos  oksilbar

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.