Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

1ª Kdd levantina(murcia ,alicante y valencia)

Iniciado por jonolun, 17 March 2013 a las 17:07

138 post en este tema
  • Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 04 April 2013 a las 20:12

    Puesssss Spa  ok Jose yo creo que para esa hora ya nos abran tirao.no se de cuanto tiempo sera o no tiene tiempo,cuanto vaya a reserbar lo pregunto todo.

    Seat | 139

    Publicado 04 April 2013 a las 21:05

    si no tiene tiempo, me salgo arrugado cuando cierren.... es más, que me den las llaves y ya cerraré yo cuando me vaya, si eso

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 04 April 2013 a las 23:22

    si no tiene tiempo, me salgo arrugado cuando cierren.... es más, que me den las llaves y ya cerraré yo cuando me vaya, si eso

    jajajjaaa cuando vaya preguntatre todo.

    yo nunca he ido a este y eso que lo tengo al lado  :Psilbar

    Seat | 139

    Publicado 04 April 2013 a las 23:52

    cuando lei lo del SPA... me entró un antojazo... jajaja, de todos modos,  es una opinión, supongo que se hará lo que la mayoría prefiera... me apetece un montón, aunque pasear mis nuevas lorzas en público no sé cómo se me dará... por cierto Fadno, hablando de iluminación y tal de lo que te comenté, sería muy difícil iluminar también la guanterita pequeña central que va por encima de la radio??

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 05 April 2013 a las 1:13

    Joder como os cuidais  ok Que pena ser de la otra punta si no ya estaba preparando la toalla de snoopy  :P Las kdds son para pasar un buen rato y relajarse, y que mejor que en un spa. Muy buena idea.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 05 April 2013 a las 10:19

    Joder como os cuidais 

    Que pena ser de la otra punta si no ya estaba preparando la toalla de snoopy 

    Las kdds son para pasar un buen rato y relajarse, y que mejor que en un spa.

    Muy buena idea.

    gracias cobra,te podrías venir y pasar unos días aquí.

    que hay mejor que despues de una mañana juntos  con nuestros exeos que despues tengamos un rato para nosotros y relajarnos en un spa  timidoalegria  pensativo

  • Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 05 April 2013 a las 11:12

    Para vosotros relajaros en un spa? Huuuuu aquí se huele el sexoooo Enviado desde mi culito

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 05 April 2013 a las 11:39

    Para vosotros relajaros en un spa?

    Huuuuu aquí se huele el sexoooo

    que pena chiguy de que no vengas que te iba a dejar fino sexo  timido  que bueno

    Voy a dejar de leer este post porque me estáis dando envidia... K puñeta no poder ir 

    pues la verdad que es una pena que no vengas tio.haber y cuando eso quedamos lo de la zona y nos tomamos unas cervezas.

    Seat exeo | Alicante | 21

    Publicado 05 April 2013 a las 15:22

    Pues si hay Spá... voy corriendo a comprarme el Tanga de Leopardo..jejejejejejejej que bueno. Ya contareis al final donde iremos. ansioso

    Seat exeo | Valencia | 501

    Publicado 05 April 2013 a las 17:23

    Bueno jono , yo ya te dije que no queria spa pero supongo que si luego me animo no habra problema para entrar , no? Dependiendo de las cervezas que tomemos  bebiendoque bueno

    no me des buenos principios , dame buenos finales  (makario)

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 05 April 2013 a las 18:22

    Emilio tu traete el biquini y una toalla por si acaso te animas.que seguro que te animaras ok

  • Seat exeo | Valencia | 501

    Publicado 05 April 2013 a las 19:17

    Si me lo llevare por si acaso que bueno.ya esta el paragolpes en el pintor y la semana  que viene a montarlo todo  gorrilla.entonces no va nadie mas de aqui de valencia a parte de mi no?

    no me des buenos principios , dame buenos finales  (makario)

    Seat | 139

    Publicado 05 April 2013 a las 20:06

    bueno entonces qué??  por cierto, chiguy no viene?? qué pasa paquito??

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 05 April 2013 a las 21:47

    ... por cierto Fadno, hablando de iluminación y tal de lo que te comenté, sería muy difícil iluminar también la guanterita pequeña central que va por encima de la radio??

    Iluminarse se puede, yo la llevo iluminada, lo que pasa es que si quieres hacerlo bien es un poco entretenido.

    Segun el tiempo que tengamos y los bricos que haga ya veremos si da tiempo, material para hacerlo llevo, poco ...pero llevo.

    ...ya veremos

    Seat | 139

    Publicado 05 April 2013 a las 21:58

    a tus órdenes Capitán Fadno!!! jajajaja nada, lo que de tiempo, tú mandas...

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 05 April 2013 a las 23:27

    bueno entonces qué??  por cierto, chiguy no viene?? qué pasa paquito??

    se nos a rajao  castigo

    monty mañana voy a confirmar y ya os digo pero de momento SPA  ok  bailon

    Seat | 139

    Publicado 06 April 2013 a las 0:07

    se nos a rajao  castigo

    monty mañana voy a confirmar y ya os digo pero de momento SPA  ok  bailon

    coño pacoooo!!! qué pasó?? será posible tío... tenía ganas de volver a ver mis llantas... no unas Fénix 18', no...  quería ver mis Fénix, bueno, ahora tuyas jajajaaj

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 06 April 2013 a las 1:23

    Si las ves no las reconoces jijijij No puedo tío e reventado una goma en Madrid 135€ y tengo q pasar la revisión 200€ joderos y dejaros con las ganas de verlo no tiene precio jajajajajajaj Enviado de mi para ti 😉😉

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat | 139

    Publicado 06 April 2013 a las 2:25

    tienes el encanto de un capuchón de rotulador carioca... pero por eso y por mucho más... te queremos!!! jajajaja bueno tío... te esperamos pronto!!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.