Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

7ª KDD NORTE ( PAMPLONA )

Iniciado por Rubens, 20 March 2013 a las 16:33

117 post en este tema

Seat exeo | Navarra | 1.809

Publicado 20 March 2013 a las 16:33

Como ya se acerca el buen tiempo y las ganas de juntarnos se amontonan ponemos en marcha la 7ª kdd norte que esta vez  toca en Pamplona, las fechas ponemos para elegir entre 13, 20 y 27 de Abril, ( Encuesta ) son Sábados, aunque alguno no pueda por trabajo siempre es mejor a la hora de volver tranquilos para casa sabiendo que esta el domingo de descanso, el planing para el día lo pondremos en breve FurKen y yo y aceptamos todo tipo de sugerencias.

Abro la encuesta para elegir el día concreto y estaría bien que pongáis disponibilidad a cada día por si hay que modificar no tener que preguntar de nuevo a todos.

Apuntarse y reservar plaza que se agotan !!!!!!!  alegria  alegria  alegria

PLAN DE LA KDD

Un saludo

post-16-13881170203886_thumb.jpg

  • Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 20 March 2013 a las 16:41

    Lista de asistentes con disponibilidad para cada día, ( a parte elegir en la encuesta el sábado preferido ) ASISTENTES                          SABADO 13                            SABADO 20                        SABADO 27 Rubens 2 personas                puedo                                      puedo                                puedo                                     

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 20 March 2013 a las 19:33

    ASISTENTES                          SABADO 13                            SABADO 20                        SABADO 27 Rubens 2 personas                  puedo                                      puedo                                puedo charli69 1 persona                    puedo                                      puedo                              puedo

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 20 March 2013 a las 20:15

    ASISTENTES                          SABADO 13                            SABADO 20                        SABADO 27 Rubens 2 personas                  puedo                                      puedo                                puedo charli69 1 persona                    puedo                                      puedo                              puedo FurKen 2 Personas.                  Puedo                                      Puedo                              Puedo

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 20 March 2013 a las 21:04

    ASISTENTES                    SABADO 13              SABADO 20                SABADO 27        Rubens -2 personas          puedo                    puedo                        puedo      charli69 -1 persona            puedo                    puedo                        puedo                                  FurKen- 2 Personas.          puedo                    puedo                        Puedo                              davesaw -1 persona          puedo                    puedo                        puedo bebiendogorrilla vrum vrum

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 20 March 2013 a las 21:11

    Yo por poder... puedo todos... al menos laboralmente hablando... otro tema es a nivel personal... por esta razón no voto ni confirmo o no mi asistencia hasta mas adelante, (si ya se que falta poco) 

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 20 March 2013 a las 21:56

    Yo sino van Baraja y el Duque me lo pensare si ir,de momento me apunto hasta que confirmen asistencia ASISTENTES                    SABADO 13              SABADO 20                SABADO 27        Rubens -2 personas          puedo                    puedo                        puedo      charli69 -1 persona            puedo                    puedo                        puedo                                  FurKen- 2 Personas.          puedo                    puedo                        Puedo                              davesaw -1 persona          puedo                    puedo                        puedo Liteon - 1 persona              puedo                    puedo                        puedo 1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 20 March 2013 a las 23:22

    Suerte! A ver si hacéis una KDD guapa!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Navarra | 136

    Publicado 21 March 2013 a las 0:38

    ASISTENTES                    SABADO 13              SABADO 20                SABADO 27        Rubens -2 personas          puedo                    puedo                        puedo      charli69 -1 persona            puedo                    puedo                        puedo                                  FurKen- 2 Personas.          puedo                    puedo                        Puedo                              • Yo en este punto he de decir que prefiero el sabado 20,los otros dos los curro.. davesaw -1 persona          puedo                    puedo                        puedo Liteon - 1 persona              puedo                    puedo                        puedo Saluditos a todos!  😘

    Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.202

    Publicado 21 March 2013 a las 11:04

    Muy buenas chavales yo os dire un poco mas adelante, que ando liado. Con la boda. Un saludo Enviado desde mi HTC Desire X usando Tapatalk 2

    Seat exeo st | 212

    Publicado 21 March 2013 a las 11:39

    ASISTENTES                    SABADO 13              SABADO 20                SABADO 27        Rubens -2 personas          puedo                    puedo                        puedo      charli69 -1 persona            puedo                    puedo                        puedo                                  FurKen- 2 Personas.          puedo                    puedo                        Puedo                              davesaw -1 persona          puedo                    puedo                        puedo Liteon - 1 persona              puedo                    puedo                        puedo Acas - 3 personas              puedo                    puedo                        puedo

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 21 March 2013 a las 12:03

    Oleeee una KDD Norte me apunto me apunto  gorrilla asi me reuno con mis paisanos que ya hace tiempo  kdd Muy guapo el cartel de la kdd Rubens  conduciendo ASISTENTES                            SABADO 13              SABADO 20                SABADO 27        Rubens -2 personas                  puedo                    puedo                        puedo      charli69 -1 persona                    puedo                    puedo                        puedo                                  FurKen- 2 Personas.                  puedo                    puedo                        Puedo                              davesaw -1 persona                  puedo                    puedo                        puedo Liteon - 1 persona                    puedo                      puedo                        puedo Acas - 3 personas                      puedo                    puedo                        puedo Rekaldeberri - 1 persona          no puedo              puedo                        puedo solo a la tarde

  • Seat exeo | 514

    Publicado 21 March 2013 a las 15:12

    ASISTENTES                            SABADO 13              SABADO 20                SABADO 27        Rubens -2 personas                  puedo                    puedo                        puedo      charli69 -1 persona                    puedo                    puedo                        puedo                                  FurKen- 2 Personas.                  puedo                    puedo                        Puedo                              davesaw -1 persona                  puedo                    puedo                        puedo Liteon - 1 persona                    puedo                      puedo                        puedo Acas - 3 personas                      puedo                    puedo                        puedo Rekaldeberri - 1 persona          no puedo              puedo                        puedo solo a la tarde MoNuM - 1 Persona                    puedo                  puedo                          puedo Bueno puedo los 3 findes pero he votao el del 20 por que de  momento de los que estamos apuntaos es en el que mas gente coincidimos. Rubens y furken gracias por animaros a organizar la septima y aunque lo he dicho por el chat(el que iban a poner en el foro jajajaja) un curradon de la ostia el cartel de la KDD bravo Un saludo gente y nos vemos en breves

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 21 March 2013 a las 15:30

    Muy buenas chavales yo os dire un poco mas adelante, que ando liado. Con la boda.

    Un saludo

    Enviado desde mi HTC Desire X usando Tapatalk 2

    No hace falta ni que te apuntes, tu directamente vas !!! y no vale torearnos que por aquí sabemos algo de eso  que bueno

    Un saludo

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 21 March 2013 a las 15:34

    Y gracias por los halagos son muy bien recibidos !! 

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 21 March 2013 a las 20:55

    ASISTENTES                            SABADO 13              SABADO 20                SABADO 27        Rubens -2 personas                  puedo                    puedo                        puedo      charli69 -1 persona                    puedo                    puedo                        puedo                                  FurKen- 2 Personas.                  puedo                    puedo                        Puedo                              davesaw -2 persona                  puedo                    puedo                        puedo Liteon - 1 persona                    puedo                      puedo                        puedo Acas - 3 personas                      puedo                    puedo                        puedo Rekaldeberri - 1 persona          no puedo              puedo                        puedo solo a la tarde MoNuM - 1 Persona                    puedo                  puedo                          puedo

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 21 March 2013 a las 22:12

    ASISTENTES                            SABADO 13              SABADO 20                SABADO 27        Rubens -2 personas                  puedo                    puedo                        puedo      charli69 -1 persona                    puedo                    puedo                        puedo                                  FurKen- 2 Personas.                  puedo                    puedo                        Puedo                              davesaw -2 persona                  puedo                    puedo                        puedo Liteon - 1 persona                    puedo                      puedo                        puedo Acas - 3 personas                      puedo                    puedo                        puedo Rekaldeberri - 1 persona          no puedo              puedo                        puedo solo a la tarde MoNuM - 1 Persona                    puedo                  puedo                          puedo Olivin-1 persona o 3?                  puedo                  puedo                          puedo

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 21 March 2013 a las 22:21

    asi muy bien ,,,,,a top hasta la tierra ajena bebiendo

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 22 March 2013 a las 11:10

    ASISTENTES                            SABADO 13              SABADO 20                SABADO 27 

         

    Rubens -2 personas                  puedo                    puedo                        puedo     

    charli69 -1 persona                    puedo                    puedo                        puedo                                 

    FurKen- 2 Personas.                  puedo                    puedo                        Puedo                             

    davesaw -2 persona                  puedo                    puedo                        puedo

    Liteon - 1 persona                    puedo                      puedo                        puedo

    Acas - 3 personas                      puedo                    puedo                        puedo

    Rekaldeberri - 1 persona          no puedo              puedo                        puedo solo a la tarde

    MoNuM - 1 Persona                    puedo                  puedo                          puedo

    Olivin-1 persona o 3?                  puedo                  puedo                          puedo

    FPI - 1 ó 2 Personas (o ninguno)  puedo                puedo                          puedo

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.