7ª KDD NORTE ( PAMPLONA )
Iniciado por Rubens, 20 March 2013 a las 16:33
Seat Exeo | Guipúzcoa | 746
Que ganas tenia de ver lo de kdd norte jejjeje ,yo en principio puedo cualquiera de los dias, aunque con un pero,acabo de ser papa y bueno ya sabeis lo que conlleva,te puede salir cualquier imprevisto,pero de momento contad conmigo y ya iremos concretando y hablando. ASISTENTES SABADO 13 SABADO 20 SABADO 27 Rubens -2 personas puedo puedo puedo charli69 -1 persona puedo puedo puedo FurKen- 2 Personas. puedo puedo Puedo davesaw -2 persona puedo puedo puedo Liteon - 1 persona puedo puedo puedo Acas - 3 personas puedo puedo puedo Rekaldeberri - 1 persona no puedo puedo puedo solo a la tarde MoNuM - 1 Persona puedo puedo puedo Olivin-1 persona o 3? puedo puedo puedo davids - 1 persona puedo puedo puedo
Seat exeo | 514
ASISTENTES SABADO 13 SABADO 20 SABADO 27
1.- Rubens -2 personas puedo puedo puedo
2.- charli69 -1 persona puedo puedo puedo
3.- FurKen- 2 Personas. puedo puedo Puedo
4.- davesaw -2 persona puedo puedo puedo
5.- Liteon - 1 persona puedo puedo puedo
6.- Acas - 3 personas puedo puedo puedo
7.- Rekaldeberri - 1 persona no puedo puedo puedo solo a la tarde
8.- MoNuM - 1 Persona puedo puedo puedo
9.- Olivin-1 persona o 3? puedo puedo puedo
10.- FPI - 1 ó 2 Personas (o ninguno) puedo puedo puedo
11.- davids - 1 persona puedo puedo puedo
Seat exeo | Burgos | 1.333
Seat exeo | Navarra | 1.809
Jajaaaaaaaaa
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Es cosa mia,o no veo apuntado a un tipo alto,moreno,con pelo pantene? ,yo hay lo dejo,venga gente,animaros
... Y ahora que recuerdo Liteon, había una fémina de la zona de Alava... como se llamaba.... cual era su nick..? era compuesto, a si... ya recuerdo... Amaia 1975 NO, 1973 (siempre le cambio el dígito, sorry) alguna vez si estuvo en alguna muni kdd
Habrá que avisarla, entra poco a Mofler, pero decía que cuando organizáramos una Kdd la avisáramos
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
ASISTENTES SABADO 13 SABADO 20 SABADO 27 1.- Rubens -2 personas puedo puedo puedo 2.- charli69 -1 persona puedo puedo puedo 3.- FurKen- 2 Personas. puedo puedo Puedo 4.- davesaw -2 persona puedo puedo puedo 5.- Liteon - 1 persona puedo puedo puedo 6.- Acas - 3 personas puedo puedo puedo 7.- Rekaldeberri - 1 persona no puedo puedo puedo solo a la tarde 8.- MoNuM - 1 Persona puedo puedo puedo 9.- Olivin-1 persona o 3? puedo puedo puedo 10.- FPI - 1 ó 2 Personas (o ninguno) puedo puedo puedo 11.- davids - 1 persona puedo puedo puedo 12.- jhebo - 1 persona puedo puedo puedo
... Y ahora que recuerdo Liteon, había una fémina de la zona de Alava... como se llamaba.... cual era su nick..? era compuesto, a si... ya recuerdo... Amaia 1975 NO, 1973 (siempre le cambio el dígito, sorry) alguna vez si estuvo en alguna muni kdd
Habrá que avisarla, entra poco a Mofler, pero decía que cuando organizáramos una Kdd la avisáramos
Ya estaaaaaaaaaaaaaa
Por cierto, ya sabes que trabaja los fines de semana, asi que......
pd, ese no es mi champu
Salu2
Seat Exeo | 189
ASISTENTES SABADO 13 SABADO 20 SABADO 27 1.- Rubens -2 personas puedo puedo puedo 2.- charli69 -1 persona puedo puedo puedo 3.- FurKen- 2 Personas. puedo puedo Puedo 4.- davesaw -2 persona puedo puedo puedo 5.- Liteon - 1 persona puedo puedo puedo 6.- Acas - 3 personas puedo puedo puedo 7.- Rekaldeberri - 1 persona no puedo puedo puedo solo a la tarde 8.- MoNuM - 1 Persona puedo puedo puedo 9.- Olivin-1 persona o 3? puedo puedo puedo 10.- FPI - 1 ó 2 Personas (o ninguno) puedo puedo puedo 11.- davids - 1 persona puedo puedo puedo 12.- jhebo - 1 persona puedo puedo puedo 13.-jemsus - 1 o ? personas puedo puedo puedo Buenas gente, yo puedo todos los dias contar conmigo, lo que no se si ire solo o acompañado.
Seat exeo st | Zaragoza | 170
yo si es el dia 20 me animoooo
Seat exeo st | Álava | 1.936
Buenas Oscar tsi en principio ya ves k es el día preferido por todos ....pon tu firma _______----DAVESAW----_______
Yo ya he votado tmb, a que te refieres con poner mi firma?
Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009
A mi me da igual el dia por eso no voto. Lo que no se si podre ir porque jhebo ya sabe los motivos. Pero vamos si puedo voy de cabeza. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694
Madre de dios.... 13 ya.... Pufff. Y aún queda tiempo para que se apunté más gente.... WOW...
Yo ya he votado tmb, a que te refieres con poner mi firma?
Creo que lo que quiere decir davesaw es que te apuntes a la lista
Salu2
1.- Rubens -2 personas puedo puedo puedo 2.- charli69 -1 persona puedo puedo puedo 3.- FurKen- 2 Personas. puedo puedo Puedo 4.- davesaw -2 persona puedo puedo puedo 5.- Liteon - 1 persona puedo puedo puedo 6.- Acas - 3 personas puedo puedo puedo 7.- Rekaldeberri - 1 persona no puedo puedo puedo solo a la tarde 8.- MoNuM - 1 Persona puedo puedo puedo 9.- Olivin-1 persona o 3? puedo puedo puedo 10.- FPI - 1 ó 2 Personas (o ninguno) puedo puedo puedo 11.- davids - 1 persona puedo puedo puedo 12.- jhebo - 1 persona puedo puedo puedo 13.-jemsus - 1 o ? personas puedo puedo puedo 14. oscar_tsi - 2 personas, no puedo puedo no puedo
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
yo para el día 13 a lo mejor puedo ir, los demás días seguro que no
Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.236
Yo el 13 imposible, tengo la prueba del menu de la boda!!!!! si me deja la parienta me escapo un rato por la mañana!!!!! Saludos
Seat exeo st | Álava | 1.936
Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.236
Ok espero tenerlo libre porque es el cumple de mi hermana el dia 17 espero que lo celebre el 21. Yo creo que si podre ir, tengo muchas ganas!!! Saludos
Cuando se dirá la fecha definitiva?