Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

7ª KDD NORTE ( PAMPLONA )

Iniciado por Rubens, 20 March 2013 a las 16:33

117 post en este tema
  • Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

    Publicado 22 March 2013 a las 17:41

    Que ganas tenia de ver lo de kdd norte jejjeje alegria,yo en principio puedo cualquiera de los dias, aunque con un pero,acabo de ser papa y bueno ya sabeis lo que conlleva,te puede salir cualquier imprevisto,pero de momento contad conmigo y ya iremos concretando y hablando. ASISTENTES                            SABADO 13              SABADO 20                SABADO 27        Rubens -2 personas                  puedo                    puedo                        puedo      charli69 -1 persona                    puedo                    puedo                        puedo                                  FurKen- 2 Personas.                  puedo                    puedo                        Puedo                              davesaw -2 persona                  puedo                    puedo                        puedo Liteon - 1 persona                    puedo                      puedo                        puedo Acas - 3 personas                      puedo                    puedo                        puedo Rekaldeberri - 1 persona          no puedo              puedo                        puedo solo a la tarde MoNuM - 1 Persona                    puedo                  puedo                          puedo Olivin-1 persona o 3?                  puedo                  puedo                          puedo davids - 1 persona                    puedo                    puedo                          puedo

     

     

     

     

     

    Seat exeo | 514

    Publicado 23 March 2013 a las 10:59

    ASISTENTES                            SABADO 13              SABADO 20                SABADO 27 

         

    1.- Rubens -2 personas                  puedo                    puedo                        puedo     

    2.- charli69 -1 persona                    puedo                    puedo                        puedo                                 

    3.- FurKen- 2 Personas.                  puedo                    puedo                        Puedo                             

    4.- davesaw -2 persona                  puedo                    puedo                        puedo

    5.- Liteon - 1 persona                    puedo                      puedo                        puedo

    6.- Acas - 3 personas                      puedo                    puedo                        puedo

    7.- Rekaldeberri - 1 persona          no puedo              puedo                        puedo solo a la tarde

    8.- MoNuM - 1 Persona                    puedo                  puedo                          puedo

    9.- Olivin-1 persona o 3?                  puedo                  puedo                          puedo

    10.- FPI - 1 ó 2 Personas (o ninguno)  puedo                puedo                          puedo

    11.- davids - 1 persona                    puedo                    puedo                          puedo

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 23 March 2013 a las 14:20
    pensativo Es cosa mia,o no veo apuntado a un tipo alto,moreno,con pelo pantene? que bueno ,yo hay lo dejo,venga gente,animaros ASISTENTES                            SABADO 13              SABADO 20                SABADO 27        1.- Rubens -2 personas                  puedo                    puedo                        puedo      2.- charli69 -1 persona                    puedo                    puedo                        puedo                                  3.- FurKen- 2 Personas.                  puedo                    puedo                        Puedo                              4.- davesaw -2 persona                  puedo                    puedo                        puedo 5.- Liteon - 1 persona                    puedo                      puedo                        puedo 6.- Acas - 3 personas                      puedo                    puedo                        puedo 7.- Rekaldeberri - 1 persona          no puedo              puedo                        puedo solo a la tarde 8.- MoNuM - 1 Persona                    puedo                  puedo                          puedo 9.- Olivin-1 persona o 3?                  puedo                  puedo                          puedo 10.- FPI - 1 ó 2 Personas (o ninguno)  puedo                puedo                          puedo 11.- davids - 1 persona                    puedo                    puedo                          puedo 1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 23 March 2013 a las 18:23

    pensativo Es cosa mia,o no veo apuntado a un tipo alto,moreno,con pelo pantene? que bueno ,yo hay lo dejo,venga gente,animaros

    bailon ... Y ahora que recuerdo Liteon, había una fémina de la zona de Alava...  pensativo  como se llamaba.... cual era su nick..? era compuesto, a si... ya recuerdo... Amaia 1975    tonto    NO, 1973 (siempre le cambio el dígito, sorry)  flores  alguna vez si estuvo en alguna muni kdd

    Habrá que avisarla, entra poco a Mofler, pero decía que  porfa  cuando organizáramos una Kdd la avisáramos  silbar 

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 23 March 2013 a las 21:09

    ASISTENTES SABADO 13 SABADO 20 SABADO 27 1.- Rubens -2 personas puedo puedo puedo 2.- charli69 -1 persona puedo puedo puedo 3.- FurKen- 2 Personas. puedo puedo Puedo 4.- davesaw -2 persona puedo puedo puedo 5.- Liteon - 1 persona puedo puedo puedo 6.- Acas - 3 personas puedo puedo puedo 7.- Rekaldeberri - 1 persona no puedo puedo puedo solo a la tarde 8.- MoNuM - 1 Persona puedo puedo puedo 9.- Olivin-1 persona o 3? puedo puedo puedo 10.- FPI - 1 ó 2 Personas (o ninguno) puedo puedo puedo 11.- davids - 1 persona puedo puedo puedo 12.- jhebo - 1 persona puedo puedo puedo

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 23 March 2013 a las 21:14

    bailon ... Y ahora que recuerdo Liteon, había una fémina de la zona de Alava...  pensativo  como se llamaba.... cual era su nick..? era compuesto, a si... ya recuerdo... Amaia 1975    tonto    NO, 1973 (siempre le cambio el dígito, sorry)  flores  alguna vez si estuvo en alguna muni kdd

    Habrá que avisarla, entra poco a Mofler, pero decía que  porfa  cuando organizáramos una Kdd la avisáramos  silbar

    castigo castigo

    Ya estaaaaaaaaaaaaaa

    Por cierto, ya sabes que trabaja los fines de semana, asi que......

    pd, ese no es mi champu  nono

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | 189

    Publicado 24 March 2013 a las 20:27

    ASISTENTES SABADO 13 SABADO 20 SABADO 27 1.- Rubens -2 personas puedo puedo puedo 2.- charli69 -1 persona puedo puedo puedo 3.- FurKen- 2 Personas. puedo puedo Puedo 4.- davesaw -2 persona puedo puedo puedo 5.- Liteon - 1 persona puedo puedo puedo 6.- Acas - 3 personas puedo puedo puedo 7.- Rekaldeberri - 1 persona no puedo puedo puedo solo a la tarde 8.- MoNuM - 1 Persona puedo puedo puedo 9.- Olivin-1 persona o 3? puedo puedo puedo 10.- FPI - 1 ó 2 Personas (o ninguno) puedo puedo puedo 11.- davids - 1 persona puedo puedo puedo 12.- jhebo - 1 persona puedo puedo puedo 13.-jemsus - 1 o ? personas puedo puedo puedo Buenas gente, yo puedo todos los dias contar conmigo, lo que no se si ire solo o acompañado.

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 25 March 2013 a las 6:32

    Buenas Oscar tsi en principio ya ves k es el día preferido por todos ....pon tu firma 8) _______----DAVESAW----_______

    Seat exeo st | Zaragoza | 170

    Publicado 25 March 2013 a las 9:44

    Yo ya he votado tmb, a que te refieres con poner mi firma?

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 25 March 2013 a las 10:58

    A mi me da igual el dia por eso no voto. Lo que no se si podre ir porque jhebo ya sabe los motivos. Pero vamos si puedo voy de cabeza. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 25 March 2013 a las 15:10

    Madre de dios.... 13 ya.... Pufff. Y aún queda tiempo para que se apunté más gente.... WOW...

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 25 March 2013 a las 15:47

    Yo ya he votado tmb, a que te refieres con poner mi firma?

    Creo que lo que quiere decir davesaw es que te apuntes a la lista  silbar

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st | Zaragoza | 170

    Publicado 25 March 2013 a las 17:32

    1.- Rubens -2 personas puedo puedo puedo 2.- charli69 -1 persona puedo puedo puedo 3.- FurKen- 2 Personas. puedo puedo Puedo 4.- davesaw -2 persona puedo puedo puedo 5.- Liteon - 1 persona puedo puedo puedo 6.- Acas - 3 personas puedo puedo puedo 7.- Rekaldeberri - 1 persona no puedo puedo puedo solo a la tarde 8.- MoNuM - 1 Persona puedo puedo puedo 9.- Olivin-1 persona o 3? puedo puedo puedo 10.- FPI - 1 ó 2 Personas (o ninguno) puedo puedo puedo 11.- davids - 1 persona puedo puedo puedo 12.- jhebo - 1 persona puedo puedo puedo 13.-jemsus - 1 o ? personas puedo puedo puedo 14. oscar_tsi - 2 personas, no puedo puedo no puedo

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 25 March 2013 a las 18:44

    yo para el día 13 a lo mejor puedo ir, los demás días seguro que no

    Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.202

    Publicado 25 March 2013 a las 19:34

    Yo el 13 imposible, tengo la prueba del menu de la boda!!!!! si me deja la parienta me escapo un rato por la mañana!!!!! Saludos

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 25 March 2013 a las 19:40
    que bueno esto casi parece una kdd nacional ,,,,muxa gente  alegria,,,,has acertado jhebo ,era para apuntar,se .........y berradre ya ves que la maioria elige el dia 20 .......... kddbebiendo

    Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.202

    Publicado 25 March 2013 a las 19:46

    Ok espero tenerlo libre porque es el cumple de mi hermana el dia 17 espero que lo celebre el 21. Yo creo que si podre ir, tengo muchas ganas!!! Saludos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.