7ª KDD NORTE ( PAMPLONA )
Iniciado por Rubens, 20 March 2013 a las 16:33
Seat exeo st | Zaragoza | 170
alguien de los que vamos a la kedada de pamplona tiene pegatinas del club? podiamos hacer un grupo en whatsapp para la quedada o que?
Seat Exeo | Guipúzcoa | 746
Lo del whasapp no es mala,lo digo porque yo creo llegare un pelin mas tarde y por si ya no estais en el parking pues seria una forma de contactar,y de lo de las pegatas si alguien lleva yo tambien compro una
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
alguien de los que vamos a la kedada de pamplona tiene pegatinas del club?
podiamos hacer un grupo en whatsapp para la quedada o que?
Lo del whasapp no es mala,lo digo porque yo creo llegare un pelin mas tarde y por si ya no estais en el parking
pues seria una forma de contactar,y de lo de las pegatas si alguien lleva yo tambien compro una
chicos pasarme el nº por mp, que os agrego al grupo de wssp de la kdd
Salu2
Seat exeo | Burgos | 1.333
14 dias y bajando,vamos haber si se anima mas gente 1saludo
Seat exeo | Navarra | 1.809
Eso eso,, para finales de la semana que viene me gustaría saber ya con mayor exactitud si venís los apuntados o si en algún caso viene alguien más o alguien menos para avisar al restaurante, es una faena decirle 20 y que seamos 12 o que sean 8 más puesto que tienen que dejar más o menos la mesa preparada. Un saludo
1.- Rubens -2 personas puedo puedo puedo 2.- charli69 -1 persona puedo puedo puedo 3.- FurKen- 2 Personas. puedo puedo Puedo 4.- davesaw -2 persona puedo puedo puedo 5.- Liteon - 2 personas puedo puedo puedo 6.- Acas - 3 personas puedo puedo puedo 7.- Rekaldeberri - 1 persona no puedo puedo puedo solo a la tarde 8.- MoNuM - 1 Persona puedo puedo puedo 9.- Olivin-1 persona o 3? puedo puedo puedo 10.- FPI - 2 Personas puedo puedo puedo 11.- davids - 1 persona puedo puedo puedo 12.- jhebo - 1 persona puedo puedo puedo 13.-jemsus - 1 o ? personas puedo puedo puedo 14. oscar_tsi - 2 personas, no puedo puedo no puedo
Pues somos unas cuantas eh!!
Seat exeo | Navarra | 49
Aupa gente!! LLego demasiado tarde a esto, pues a la mañana igual me paso a dar una vuelta,
Hasta el día 20 aún queda apuntate!!
Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694
Aupa gente!! LLego demasiado tarde a esto, pues a la mañana igual me paso a dar una vuelta,
Apúntate !!!!!
bueno gente ya estamos en la kedada como aquel que dice!!! ¿alguien de Zaragoza o alrededores que vaya a la quedada? yo saldre desde Tudela (navarra)
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Ya no queda nadaaaaaaaaa Haber los "despistados" de ultima hora... apuntaros, que pasaremos un dia genial Salu2
Seat exeo 3r | León | 6.011
Pasarlo bien gente ! yo me tendre que conformar con ver fotos-videos.. dichoso curro !!!!
Seat exeo | Vizcaya | 2.054
Ya no queda nada, esta kdd la vamos a petar espero que todos los de la lista acudan y si son mas mejor que mejor. Y los que no puedan venir avisen a los organizadores de la kdd (Rubens ó Furken) ya que es una faena por el tema de las reservas del restaurante. Vamos Vamoooooos que lo vamos a petar
Seat EXEO | Álava | 1.062
Ya no queda nada, esta kdd la vamos a petar espero que todos los de la lista acudan y si son mas mejor que mejor.
Y los que no puedan venir avisen a los organizadores de la kdd (Rubens ó Furken) ya que es una faena por el tema de las reservas del restaurante.
Vamos Vamoooooos que lo vamos a petar
Que pin que pan! tumbando aguja!!
Venga vengaaaaaaa ya huele a dpf!!!!!!!!!! Yuhjuuuuuuuuuuuuu. Ya esta el restaurante a punto y todo sobre la marcha el tiempo ya es otra historia pero vamos que llueva truene o nieve va ser una fiesssssstaaassa. Jaja, pero el que tenga dudas de como llegar o algo que pregunte. Un saludo
venga que ya estamos !!!! mñn Viernes!!!
Seat Exeo | 189
Si señores el tiempo se pasa volando, en nada estamos de nuevo pasando un buen rato. Saludos
Seat exeo | Vizcaya | 2.054
Si señores el tiempo se pasa volando, en nada estamos de nuevo pasando un buen rato. Saludos
Ostia Jemsus te creiamos perdido metete al WhatsApp de la kdd para hacer los preparativos, mandale tu numero movil a Jhebo por privi.
Un saludo tio
Seat exeo | Alicante | 1.419
que lo paséis bien y disfrutar de la gente y de los exeos,y poner un amplio reportaje