Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

7ª KDD NORTE ( PAMPLONA )

Iniciado por Rubens, 20 March 2013 a las 16:33

117 post en este tema
  • Seat exeo st | Zaragoza | 170

    Publicado 03 April 2013 a las 0:08

    alguien de los que vamos a la kedada de pamplona tiene pegatinas del club? podiamos hacer un grupo en whatsapp para la quedada o que?

    Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

    Publicado 03 April 2013 a las 19:23

    Lo del whasapp no es mala,lo digo porque yo creo llegare un pelin mas tarde y por si ya no estais en el parking pues seria una forma de contactar,y de lo de las pegatas si alguien lleva yo tambien compro una :P

     

     

     

     

     

    Seat exeo tdi | Álava | 11.776

    Publicado 03 April 2013 a las 22:13

    alguien de los que vamos a la kedada de pamplona tiene pegatinas del club?

    podiamos hacer un grupo en whatsapp para la quedada o que?

    Lo del whasapp no es mala,lo digo porque yo creo llegare un pelin mas tarde y por si ya no estais en el parking

    pues seria una forma de contactar,y de lo de las pegatas si alguien lleva yo tambien compro una :P

    chicos pasarme el nº por mp, que os agrego al grupo de wssp de la kdd  ok

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 06 April 2013 a las 15:03

    14 dias y bajando,vamos haber si se anima mas gente 1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 06 April 2013 a las 16:50

    Eso eso,,  para finales de la semana que viene me gustaría saber ya con mayor exactitud si venís los apuntados o si en algún caso viene alguien más o alguien menos para avisar al restaurante,  es una faena decirle 20 y que seamos 12 o que sean 8 más puesto que tienen que dejar más o menos la mesa  preparada. Un saludo

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 09 April 2013 a las 23:24

    1.- Rubens -2 personas puedo puedo puedo 2.- charli69 -1 persona puedo puedo puedo 3.- FurKen- 2 Personas. puedo puedo Puedo 4.- davesaw -2 persona puedo puedo puedo 5.- Liteon - 2 personas puedo puedo puedo 6.- Acas - 3 personas puedo puedo puedo 7.- Rekaldeberri - 1 persona no puedo puedo puedo solo a la tarde 8.- MoNuM - 1 Persona puedo puedo puedo 9.- Olivin-1 persona o 3? puedo puedo puedo 10.- FPI -  2 Personas  puedo puedo puedo 11.- davids - 1 persona puedo puedo puedo 12.- jhebo - 1 persona puedo puedo puedo 13.-jemsus - 1 o ? personas puedo puedo puedo 14. oscar_tsi - 2 personas, no puedo puedo no puedo

  • Seat exeo | Navarra | 49

    Publicado 10 April 2013 a las 20:08

    Aupa gente!! LLego demasiado tarde a esto, pues a la mañana igual me paso a dar una vuelta,

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 10 April 2013 a las 20:32

    Aupa gente!! LLego demasiado tarde a esto, pues a la mañana igual me paso a dar una vuelta,

    Apúntate !!!!!  bailon  bailon

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo st | Zaragoza | 170

    Publicado 17 April 2013 a las 23:09

    bueno gente ya estamos en la kedada como aquel que dice!!! 😀 ¿alguien de Zaragoza o alrededores que vaya a la quedada? yo saldre desde Tudela (navarra)

    Seat exeo tdi | Álava | 11.776

    Publicado 18 April 2013 a las 15:04

    Ya no queda nadaaaaaaaaa  silbar Haber los "despistados" de ultima hora... apuntaros, que pasaremos un dia genial  ok Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 18 April 2013 a las 15:42

    Pasarlo bien gente ! yo me tendre que conformar con ver fotos-videos.. dichoso curro !!!! rabia

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 18 April 2013 a las 16:52

    Ya no queda  nada, esta kdd la vamos a petar espero que todos los de la lista acudan y si son mas mejor que mejor. Y los que no puedan venir avisen a los organizadores de la kdd (Rubens ó Furken) ya que es una faena por el tema de las reservas del restaurante. Vamos Vamoooooos que lo vamos a petar :P

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 18 April 2013 a las 17:45

    Ya no queda  nada, esta kdd la vamos a petar espero que todos los de la lista acudan y si son mas mejor que mejor.

    Y los que no puedan venir avisen a los organizadores de la kdd (Rubens ó Furken) ya que es una faena por el tema de las reservas del restaurante.

    Vamos Vamoooooos que lo vamos a petar :P

    Que pin que pan! tumbando aguja!!

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 18 April 2013 a las 18:20

    Venga vengaaaaaaa ya huele a dpf!!!!!!!!!! Yuhjuuuuuuuuuuuuu. Ya esta el restaurante a punto y todo sobre la marcha el tiempo ya es otra historia pero vamos que llueva truene o nieve va ser una fiesssssstaaassa. Jaja, pero el que tenga dudas de como llegar o algo que pregunte. Un saludo

    Seat Exeo | 189

    Publicado 18 April 2013 a las 22:32

    Si señores el tiempo se pasa volando, en nada estamos de nuevo pasando un buen rato. Saludos

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 18 April 2013 a las 22:55

    Si señores el tiempo se pasa volando, en nada estamos de nuevo pasando un buen rato. Saludos

    Ostia Jemsus te creiamos perdido metete al WhatsApp de la kdd para hacer los preparativos, mandale tu numero movil a Jhebo por privi.

    Un saludo tio

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 19 April 2013 a las 1:21

    que lo paséis bien y disfrutar de la gente y de los exeos,y poner  un amplio reportaje  ok

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.