7ª KDD NORTE ( PAMPLONA )
Iniciado por Rubens, 20 March 2013 a las 16:33
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
ostras acabo de darme cuenta que no subi una de los coches mas guapos
y una curiosa >>>
Igual era mejor abrir un hilo de SOLO fotos de la kdd
Seat EXEO | Álava | 1.062
Bueno chicos me lo he pasado de puta madre, cada kdd hay mejor ambiente y buen rollo! encantado de volver a veros y conocer a david y oscar . ruben y javi gracias por los detallazos que habéis tenido y esta gran kdd.A los demas, hasta la proxima kdd norte 8 .cuando pueda subire fotos !!! TOY AGOTADOOOOOOOOO
Seat exeo st | Álava | 1.936
buenas xikos una quedada estupenda ,muy buen ambiente gente buena ,encantado de conocer a Alvaro y familia ,oscar tsi y novia,y a davids......a los demas ya pertenecen a mi familia ,ya tengo mis bricos terminados ,gracias a gerardo y rubens , ,,,,una kdd bien organizada asi me gusta ,,,,,,,un abrazo a todos y ya estaremos
Seat exeo | Alicante | 1.419
bonitas fotossss seguro que las veis pasado en grande.
Seat exeo st | Guipúzcoa | 611
Bonitas fotos y bonito ambiente
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
bueno, que decir... ha sido un dia excepcional ;-) todos lo hemos pasado genial..ha sido un verdadero placer volver a ver a los viejos amigos (la pequeña gran familia) y tener oportunidad de conocer a gente nueva.. eternamente agradecido a la organizacion, una ruta preciosa y un sitio espectacular para comer...y que pedazo detalles que han tenido con nosotros !!!!! para la proxima, mas y mejor !!! salu2
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Muy bonitas las fotos. Los coches muy chulos y los paisajes que se ven…, pues qué decir, da gusto ver lo verde que está todo siempre por el Norte. Me alegro de que haya salido todo tan bien!
Seat exeo | Vizcaya | 2.054
Pues un poco mas de lo mismo, que voy a decir que es siempre un placer reunirse con los amigos del club y echarnos nuestras risas y un placer haber conocido a Davids y Oscar_Tsi en persona. Un abrazo a todos nos vemos en la proxima
Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009
Bonito reportaje y bonita kdd. Pero decir a los asistentes que soys unos flojos a excepcion de uno, todos abrigados a tope y jhebo con 2 cojones en manga corta, si es que estos de bilbao son muy duros. A la proxima espero poder ir que ademas me pilla cerca. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Bonito reportaje y bonita kdd. Pero decir a los asistentes que soys unos flojos a excepcion de uno, todos abrigados a tope y jhebo con 2 cojones en manga corta, si es que estos de bilbao son muy duros. A la proxima espero poder ir que ademas me pilla cerca.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Hay mas fotos de la kdd aquí
https://mofler.com/foro/index.php/topic,18952.0.HTML
Salu2
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
me alegro que lo pasarais de vicio, y una lastima no haber podido asistir
Seat Exeo | 189
Lo mismo que ya habeis dicho tod@s, un dia estupendo(sino fuera por el aire frio), unos anfitriones maravillosos(me encanta el detalle que tuvieron con tod@s nosotros),una gente magnifica, me encanta el buen rollo que siempre hay cuando kedamos, el lugar maravilloso. Espero que llegue pronto la siguiente. Saludos a tod@s
Seat exeo st | Toledo | 524
MUY BONITAS FOTOS ¡¡¡¡ SALUDOS
Seat Exeo | Guipúzcoa | 746
Un dia estupendo y buenisima compañia,encantado de haberos conocido en persona y bueno una ruta bonita y una organizacion estupenda,a la espera de repetir y venga que quiero ver mas fotos!!!
Seat exeo tsi | 2.510
bueno chicos yo que voy a decir pues eso encantado me lo pase muy muy bien y a gusto con esta famila exeos y tambien encantado de conocer davids y oscar tsi espero volver a ver a todos en la proxima kdd norte,
Seat exeo | 514
Bueno pues me uno a los demas y digo que como siempre encantado de ver a los conocidos y poner cara a los nuevos. Como siempre gracias a los pamplonikas por preparar todo y por los regalos. Una buena señal es que ya se esta empezando a preparar la siguiente asi que los que pasais por aqui ya sabeis ir haciendo hueco en la agenda jajajaja. Por cierto el tiempo nos acompaño por que salio el solete, pero joder con el viento artico que habia por alli, era helador... Saludos
Seat exeo | Navarra | 1.809
Pues yo diré que encantado de haberos recibido, se hizo todo lo posible por que saldría bien y creo que se anduvo muy cerca!!!!! Una gran alegría que a todos os haya gustado la pena que el tiempo pasa tan rápido cuando uno disfruta que sabe a poco..... Encantado de conocer a los nuevos y contento de volver a ver a los demás, la verdad que el norte tiene algo especial y su gente mucho más!!!!!! Espero que este buen royo que nos traemos no decaiga porque somos más que brothers!! Un saludo