Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

7ª KDD NORTE ( PAMPLONA )

Iniciado por Rubens, 20 March 2013 a las 16:33

117 post en este tema
  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 20 April 2013 a las 22:39

    pensativo ostras acabo de darme cuenta que no subi una de los coches mas guapos  conduciendo

    Posted Image

    y una curiosa  8) >>>

    1214aiv.jpg

    pensativoIgual era mejor abrir un hilo de SOLO fotos de la kdd  no se

    Este mensaje incluye imágenes subidas por FPI a la web TinyPic.com hace más de 11 años.
    El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por FPI a la web TinyPic.com hace más de 11 años.
    El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 20 April 2013 a las 22:40

    Bueno chicos me lo he pasado de puta madre, cada kdd hay mejor ambiente y buen rollo! encantado de volver a veros y conocer a david y oscar bravo . ruben y javi  gracias por los detallazos que habéis tenido y esta gran kdd.A los demas, hasta la proxima kdd norte 8 gorrilla .cuando pueda subire fotos !!! TOY AGOTADOOOOOOOOO

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 20 April 2013 a las 22:45

    buenas xikos una quedada estupenda ,muy buen ambiente gente buena ,encantado de conocer a Alvaro y familia ,oscar tsi y novia,y a davids......a los demas ya pertenecen a mi familia ,ya tengo mis bricos terminados ,gracias a gerardo y rubens , amor,,,,una kdd bien organizada asi me gusta ,,,,,,,un abrazo a todos y ya estaremos  bebiendo

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 20 April 2013 a las 22:45

    bonitas fotossss  ok seguro que las veis pasado en grande. kdd

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 21 April 2013 a las 1:15

    bueno, que decir... ha sido un dia excepcional ;-) todos lo hemos pasado genial..ha sido un verdadero placer volver a ver a los viejos amigos (la pequeña gran familia) y tener oportunidad de conocer a gente nueva.. eternamente agradecido a la organizacion, una ruta preciosa y un sitio espectacular para comer...y que pedazo detalles que han tenido con nosotros !!!!! para la proxima, mas y mejor !!! salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 21 April 2013 a las 1:19

    Muy bonitas las fotos. Los coches muy chulos y los paisajes que se ven…, pues qué decir, da gusto ver lo verde que está todo siempre por el Norte. Me alegro de que haya salido todo tan bien!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 21 April 2013 a las 1:21

    Pues un poco mas de lo mismo, que voy a decir que es siempre un placer reunirse con los amigos del club y echarnos nuestras risas y un placer haber conocido a Davids y Oscar_Tsi en persona. Un abrazo a todos nos vemos en la proxima 😉

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 21 April 2013 a las 1:59

    Bonito reportaje y bonita kdd. Pero decir a los asistentes que soys unos flojos a excepcion de uno, todos abrigados a tope y jhebo con 2 cojones en manga corta, si es que estos de bilbao son muy duros. A la proxima espero poder ir que ademas me pilla cerca. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 21 April 2013 a las 10:25

    Bonito reportaje y bonita kdd. Pero decir a los asistentes que soys unos flojos a excepcion de uno, todos abrigados a tope y jhebo con 2 cojones en manga corta, si es que estos de bilbao son muy duros. A la proxima espero poder ir que ademas me pilla cerca.

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    que bueno que bueno que bueno

    Hay mas fotos de la kdd aquí  silbar

    https://mofler.com/foro/index.php/topic,18952.0.HTML

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 21 April 2013 a las 12:47

    me alegro que lo pasarais de vicio, y una lastima no haber podido asistir

    Seat Exeo | 189

    Publicado 21 April 2013 a las 15:01

    Lo mismo que ya habeis dicho tod@s, un dia estupendo(sino fuera por el aire frio), unos anfitriones maravillosos(me encanta el detalle que tuvieron con tod@s nosotros),una gente magnifica, me encanta el buen rollo que siempre hay cuando kedamos, el lugar maravilloso. Espero que llegue pronto la siguiente. Saludos a tod@s

  • Seat exeo st | Toledo | 524

    Publicado 21 April 2013 a las 16:53

    MUY BONITAS FOTOS ¡¡¡¡ SALUDOS

    Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

    Publicado 21 April 2013 a las 19:36

    Un dia estupendo y buenisima compañia,encantado de haberos conocido en persona y bueno una ruta bonita y una organizacion estupenda,a la espera de repetir  gorrilla y venga que quiero ver mas fotos!!!

     

     

     

     

     

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 21 April 2013 a las 19:54

    bueno chicos yo que voy a decir pues eso encantado me lo pase muy muy bien y a gusto con esta famila exeos y tambien encantado de conocer davids y oscar tsi espero volver a ver a todos en la proxima kdd norte, gorrilla

    Seat exeo | 514

    Publicado 21 April 2013 a las 22:11

    Bueno pues me uno a los demas y digo que como siempre encantado de ver a los conocidos y poner cara a los nuevos. Como siempre gracias a los pamplonikas por preparar todo y por los regalos. Una buena señal es que ya se esta empezando a preparar la siguiente 😀 asi que los que pasais por aqui ya sabeis ir haciendo hueco en la agenda jajajaja. Por cierto el tiempo nos acompaño por que salio el solete, pero joder con el viento artico que habia por alli, era helador... Saludos

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 21 April 2013 a las 22:43

    Pues yo diré que encantado de haberos recibido, se hizo todo lo posible por que saldría bien y creo que se anduvo muy cerca!!!!! Una gran alegría que a todos os haya gustado la pena que el tiempo pasa tan rápido cuando uno disfruta que sabe a poco..... Encantado de conocer a los nuevos y contento de volver a ver a los demás, la verdad que el norte tiene algo especial y su gente mucho más!!!!!! Espero que este buen royo que nos traemos no decaiga porque somos más que brothers!! Un saludo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.