7ª KDD NORTE ( PAMPLONA )
Iniciado por Rubens, 20 March 2013 a las 16:33
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
que lo paséis bien y disfrutar de la gente y de los exeos,y poner un amplio reportaje
Muchisimas gracias compi
Seat exeo | Alicante | 3.238
Compis eso ya lo teneis ahi No podeis ni imaginar lo cerca que he estado de ir pero al final, ...muy al final, no ha podido ser. Espero que paseis un buen dia, a ver si os sale bueno y podeis disfrutarlo saludos
Seat exeo | Madrid | 2.494
chavalessssss pasarlo bien y aunque se que no va a ser asi acordaros de los que no podemos estar
Seat exeo st | Álava | 1.936
k paso gente ,,,,,ya no queda nada ,,barts ya te mantendremos informado ,,,,,muxo meneo creo k va haver jajaja
Seat exeo | Navarra | 1.809
Compis eso ya lo teneis ahi
No podeis ni imaginar lo cerca que he estado de ir pero al final, ...muy al final, no ha podido ser.
Espero que paseis un buen dia, a ver si os sale bueno y podeis disfrutarlo
saludos
Una lastima fadno !! ten por seguro que este año nos vemos, ya pondremos unas fotillos.
Un saludo
chavalessssss pasarlo bien y aunque se que no va a ser asi acordaros de los que no podemos estar
Dalo por sentado que nos acordaremos...
Seat Exeo | 189
Ostia Jemsus te creiamos perdido metete al WhatsApp de la kdd para hacer los preparativos, mandale tu numero movil a Jhebo por privi.
Un saludo tio
Jejeje, que no tengo el whatsapp operativo, sino ya le habria mandado el movil a jhebo, me he vuelto a un nokia 6210 navigator que tenia mi padre, este me dura mas la bateria y ando mejor a diario en el trabajo, el otro movil lo tengo para los fines de semana, sin internet movil solo me conecto al wifi, mañana por ser dia importante lo llevare.
Intentare llegar entre las 10:00 y 10:30.
Saludos a tod@s
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Hola a todos escribo desde el móvil, -cosa que odio-, pero quiero contestar a Bardts.., que te aseguro que SI nos acordaremos, ya lo veras... Fadno, lamento no poder vernos.., lastima, otra vez sera Gracias a Todos los demás
Seat exeo 3r | León | 6.011
Pasar buen día y pasarlo bien chicos ! ya veremos esas fotos .
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Ya no os queda nada. Pasadlo bien chavales!!
Gracias Amigos! Vamos para alla .
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
En un ratito nos vemossssss
Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.236
Pasarlo muy bien y colgar buena galeria.....disfrutar del dia y por los que no hemos podido asistir, un abrazo gente Enviado desde mi HTC Desire X
Seat exeo st | Guipúzcoa | 611
Pasarlo bien. Al final no me puedo escapar, hay mucho lio en casa esta mañana.
Seat exeo | Salamanca | 559
Que paseís un buen día todos vosotros. Esperaremos a las fotos
Seat exeo st | Guipúzcoa | 611
Bueno, que tal va la cosaaa???.
Bueno ya en casa, después de 205 km x 2 Mereció la pena volver a reencontrarse con los conocidos y conocer a otros Gracias a los Anfitriones y Organización de la todo genial, de 10 Os dejo alguna foto de un aficionado... a la espera que suban los profesionales las suyas
1,2,3, probando... probando...
Alguna mas
Va otra tanda
... y una tanda mas
Bueno vale ya!!??
Dejo a los demás fotógrafos, -que alguno hay profesional y con buena maquina-, que se luzca con sus aportes