Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

7ª KDD NORTE ( PAMPLONA )

Iniciado por Rubens, 20 March 2013 a las 16:33

117 post en este tema
  • Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 25 March 2013 a las 20:45

    Cuando se dirá la fecha definitiva?

    Creo que los votos hablan por sí solos..  Parece que casi seguro el 20

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 26 March 2013 a las 12:06

    El plan del día, quedaremos sobre las 9.30-10:00 en el parking del Eroski ( tiene la salida pegada al Burger King OJO ) da igual de donde se venga ( Zaragoza o Vitoria San Sebastian ) en la salida 97 apenas 1 km  por la PA34 se ve a mano derecha el eroski. Estaremos ahí hasta que tengamos que salir para ir a comer.

    La idea es ir en coche hasta Eugui, (28km) es un pueblo pegado al pantano donde se suele estar muy bien y los paisajes y la carretera son bonitos, comer en el restaurante que pongo a continuación y ya sobre la marcha dependiendo del tiempo que haga se puede estar por allí o si hace malo pensar otra opción como ir a la bolera o hacer alguna cosilla a cubierto.

    He llamado al restaurante y me comenta que el precio son 15€ con iva incluido y el menú de fin de semana mas o menos es este: ( La bebida es aparte en el menú entra solo el agua)

    1ºs -- Alubias pochas , ensalada mixta, paellla, macarrones y suele haber dos platos mas que van variando.

    2ºs -- Entrecot , Churrasco, Pechuga, Merluza, a veces ajoarriero

    Postres : Flan ,cuajada, queso,

    También está la opción del que quiera a la carta algo mas de calidad 20€ mas bebida.

    Ahora bien, os parece caro ?? se puede mirar algo mas económico pero no creo que haya gran diferencia a menos que sea

    en centro comercial y no es muy recomendable la verdad. 

    Por otro lado os parece demasiada paliza después de llegar hasta aquí hacer otros 70 u 80 km para ir a comer ??

    Decir un poco que os parece y si os parece bien añadimos esto al inicio del post como definitivo a falta de algunos detalles

    https://www.hostaletxeberri.com/

    post-16-13881170317392_thumb.png

    post-16-1388117032188_thumb.jpg

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 26 March 2013 a las 12:33

    Que hablen los que vienen de mas lejos.. silbar A mi el sitio para ir a comer me parece una pasada  ok , por lo que he visto en fotos precioso... Igual pensando en esa gente que no esta tan creca, podia ser la mejor opcion el menu del fin de semana.. asi aunque se vaya hasta alli a comer, se coje la opcion mas barata... veremos lo que va diciendo la gente... Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 26 March 2013 a las 12:47

    Compi x mi no hay problema como dice jhebo que opinen los que vienen de lejos a ver que les parece a mi me vale con pasar un buen día en buena compañía xq fijo que nos lo pasaremos bien.

    Seat exeo st | Zaragoza | 170

    Publicado 26 March 2013 a las 13:20

    Me parece bien tmb! Alguien va desde zaragoza o alrededores ?

  • Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 26 March 2013 a las 15:10

    Yo al final no puedo ir. Sigo de baja y me es imposible. Me hubiese gustado mucho ir pero la salud es lo primero. Por cierto rubens ese menu esta muy bien y para nada es caro. Ya me molaria ir a comerme unas alubias con todos vosotros y estar con el pelos un ratillo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 26 March 2013 a las 16:55

    Yo al final no puedo ir. Sigo de baja y me es imposible. Me hubiese gustado mucho ir pero la salud es lo primero. Por cierto rubens ese menu esta muy bien y para nada es caro. Ya me molaria ir a comerme unas alubias con todos vosotros y estar con el pelos un ratillo.

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Tu recuperate compi.. que tenemos toda la vida para ir a comer unas alubias

    Un abrazo

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 26 March 2013 a las 17:49

    Yo al final no puedo ir. Sigo de baja y me es imposible. Me hubiese gustado mucho ir pero la salud es lo primero. Por cierto rubens ese menu esta muy bien y para nada es caro. Ya me molaria ir a comerme unas alubias con todos vosotros y estar con el pelos un ratillo.

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Ni borracho me acerco a ti tras comerte unas judías!! meparto

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 26 March 2013 a las 19:42

    buenas gente ,,,,por mi no hay problema ,,,,lo importante es pasar.lo bien ese dia, los gastos ya se recuperaran  que bueno,,,,,,,ya veo que jhebo sera el guia hasta pamplona  que bueno.....todavia falta tanto tiempo  :'(,,,,,,,salud bebiendo

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 26 March 2013 a las 21:35

    Me parece bien tmb! Alguien va desde zaragoza o alrededores ?

    Yo iría, pero el 20 curro y no se si podré cambiar turno  porfa, y el 13 que pensaba que libraba tampoco podría

    Seat exeo st | Zaragoza | 170

    Publicado 26 March 2013 a las 21:42

    Yo al final no puedo ir. Sigo de baja y me es imposible. Me hubiese gustado mucho ir pero la salud es lo primero. Por cierto rubens ese menu esta muy bien y para nada es caro. Ya me molaria ir a comerme unas alubias con todos vosotros y estar con el pelos un ratillo.

    que te pasa figura???

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

  • Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 26 March 2013 a las 23:00

    Nada oscar llevo la espalda jodida y si no mejora tocara pasar por quirofano para operarme de hernia discal. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.202

    Publicado 27 March 2013 a las 9:16

    Joder que putada pablito, animo y que te recuperes sin quirofano, un saludo Enviado desde mi HTC Desire X usando Tapatalk 2

    Seat exeo st | Guipúzcoa | 611

    Publicado 01 April 2013 a las 13:36

    Me encantaria ir a conoceros en persona, pero tengo una peque en casa con 4 semanas. No creo que pueda escaparme, pq entre la peque y el peque le dejo mucho curro a la parienta. 😞.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 02 April 2013 a las 1:37

    Añadido un enlace al post con el plan de la kdd en el primer post. saludos!!! 😉

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 02 April 2013 a las 22:09

    compi es el dia 20 de abril al final oh se me va mucho la pinza ja ja ja  gorrilla

    Seat exeo st | Zaragoza | 170

    Publicado 02 April 2013 a las 22:42

    Yo iría, pero el 20 curro y no se si podré cambiar turno  porfa, y el 13 que pensaba que libraba tampoco podría

    al final vas a venir o no ???

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.