1ª Kdd levantina(murcia ,alicante y valencia)
Iniciado por jonolun, 17 March 2013 a las 17:07
Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955
Jajajajajaj q yo soy de Málaga son mínimo 4 h
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Aunque me gustaría, no voy a poder ir. Pasadlo bien!!
Seat exeo | Alicante | 1.419
isma vente tio.Aunque me gustaría, no voy a poder ir. Pasadlo bien!!
gracias, intentaremos pasarlo bien
actualizo la lista, gracias compis :'( jonolun MoNtY-III José34 fadno chiguy emilio carbajalino
Seat exeo tdi 120cv reference | Murcia | 173
Pues yo desde Murcia intentare ir, pero la verdad que no tengo ni idea si podre. Conforme se vaya acercando la fecha os lo confirmo pero en principio no contéis conmigo y luego si puedo pos me apunto...
ok LuiyiSL,espero que te apuntes tengo ganas de ver ese blanquito con esas llantas de color fordPues yo desde Murcia intentare ir, pero la verdad que no tengo ni idea si podre. Conforme se vaya acercando la fecha os lo confirmo pero en principio no contéis conmigo y luego si puedo pos me apunto...
Seat exeo st | Valencia | 26
Hola por favor confirmadme la fecha y lugar ya que intentaré ir si las fecha me cuadran!!. Gracias.
Seat exeo | Alicante | 3.238
Entonces que hago ¿preparo algun brico? o no hace falta
Fadno mi luz del cuadro luz de cruze pliss
bueno compis a petición de la gente de que se ponga fecha,sera el día 13 ,espero que os venga bien a todos ya que así cabria la posibilidad de que se apuntara alguien mas para esta fecha. el sitio falta por confirmarlo estamos pensando y nos están ayudando y buscando un sitio para poder pasar una mañana tranquilos sin molestar a nadie ,pasaremos la mañana charlado ,conoceremos nuestras maquinas,aremos algún brico y mas y el que se quiera y pueda quedarse pasaremos el día allí comeremos y demás . conforme vayamos viéndolo decimos donde va a ser. gracias a todos
Seat exeo st | Valencia | 26
¡Vaya ese día no podré ir!! Es una pena, me apetecía ir conociendo a la gente del foro. Gracias y espero poder ir a la próxima. Gracias por la invitacion
:'(¡Vaya ese día no podré ir!!
Es una pena, me apetecía ir conociendo a la gente del foro. Gracias y espero poder ir a la próxima.
Gracias por la invitacion
jonolun
MoNtY-III
José34
fadno
chiguy
emilio
Seat exeo | Alicante | 21
Tengo ganas de ir y conocer a la gente. Veré el día. Un saludo a todos.
espero que vengas compiTengo ganas de ir y conocer a la gente. Veré el día. Un saludo a todos.
ya sabéis que el gran día es el día 13 de ablil.
jonolun
MoNtY-III
José34
fadno
chiguy
emilio
Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009
Jono yo no me habia manifestado aun pero me es imposible ir. Los motivos ya los sabes y ganas tenia de ir por ver a las nenas y estar con vosotros y conocer a los que no conozco y como no para tomar unas cañas con fidel. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Ya sa rajao y esta poniendo escudas ay q ver como son los maños 😃
Jajaja ojala fuesen escusas pero por desgracia voy a pasar por el quirofano y me va a ser imposible ir a ninguna kdd durante una larga larga temporada si al final entro en quirofano. Ademas julandron si tu eres el primero que dices voy voy y luego no vienes mamon. Te llevo esperando aqui en zgz un tiempecillo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Pero la voluntad de ir la tengo jijijjj
Jajajaja si pero nunca vienes a verme. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
anímate pablito, vamossss