Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

1ª Kdd levantina(murcia ,alicante y valencia)

Iniciado por jonolun, 17 March 2013 a las 17:07

138 post en este tema
  • Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 13 April 2013 a las 0:38

    KDD Lavadoras!! no quedan días, sino horas!!

    ya te digo monty,nos vemos en un rato  alegriabailon

    Seat | 139

    Publicado 13 April 2013 a las 0:43

    por cierto...yo voy desde Murcia... y para mí la dirección sería diferente... pero vamos, que ahora me busco las mañas, será por tecnología, pijo!! yo iré directamente al lugar, ok? así que no hace falta que me espereís en la salida de la autovia si no quereis

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 13 April 2013 a las 0:46

    por cierto...yo voy desde Murcia... y para mí la dirección sería diferente... pero vamos, que ahora me busco las mañas, será por tecnología, pijo!! yo iré directamente al lugar, ok? así que no hace falta que me espereís en la salida de la autovia si no quereis

    monty tu ves dirección alicante y cuando veas la salida de catral, torrevieja,por esa es.cuando salgas por esa me llamas y te explico que la salida es diferente.

    Seat | 139

    Publicado 13 April 2013 a las 0:49

    ya, ya... lo acabo de ver en lo de los mapas... no tengo problema, es muy directo, y el camping está prácticamente a la orilla del camino por el que voy

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 13 April 2013 a las 0:52

    ya, ya... lo acabo de ver en lo de los mapas... no tengo problema, es muy directo, y el camping está prácticamente a la orilla del camino por el que voy

    entonces nos veras,de todas forma llámame.

    bueno me voy a sobarla  :P ,mañana nos vemos  okalegria

    Seat | 139

    Publicado 13 April 2013 a las 0:53

    ok... mañana nos vemos... descansa!!

  • Seat | 139

    Publicado 13 April 2013 a las 0:54

    por cierto!!! HE LAVADO EL COCHE!!!!! si parece otro, salvo por la cantidad de roces que tiene... claro está. bueno eso, mañana nos vemos!!

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 13 April 2013 a las 0:54

    ok... mañana nos vemos... descansa!!

    igualmente  ok

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 13 April 2013 a las 21:34

    hola compis un día genial,lo he pasado en grande con vosotros. tenéis todos un aplauso de mi parte  bravo voy haber si meto fotos  alegria

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 13 April 2013 a las 21:36

    Bueno compis ya estoy en casa Me lo he pasado de pelotas .....y una cosa os digo  Si no hay SPA no pienso ir a ninguna KDD mas  alegria alegria aahhhhh  y quiero ver fotos a ver como quedan los bricos, asi que ya podeis empezar a poner Un aplauso para todos los participantes de esta KDD, hay que repetir en cuanto se pueda

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 13 April 2013 a las 21:38

    Yo Jono lo que decidais ya sabes que no puedo quedarme mucho más de las cinco que quiero estar de vuelta en Jaén si no la novia me casca porfa

    No te has ido a las cinco .....asi que quiero ver fotos despues de la bronca  que bueno que bueno

    Seat | 139

    Publicado 13 April 2013 a las 21:55

    mis fotos pesan mucho y no me deja subirlas... algún consejo para subirlas??... que yo ya le he hecho fotos al brico!... por cierto, los aireadores perfectos... y las teclas del cuadro, cantan un poco, la verdad... pero oye!! mejor eso que apagado... me ha encantado como ha quedado el resultado final... el día de puta madre, el SPA cojonudo, y la comida perfecta... creo todos hubiéramos pagado por haber visto a Emilio con el gorrete puesto, jajajaj.... en serio, sois gente cojonuda y ni qué decir tiene, Fadno, eres un encanto de persona, y muy muy buena gente... eres un tío muy grande y un crack, de verdad que muchas gracias por todo lo que has hecho, y ni qué decir tiene, que cuando necesites algo, lo que sea, me avisas por que ya sabes que estamos al lao... jeje... me alegro mucho de haberos conocido chic@s!!

  • Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 13 April 2013 a las 22:19

    monty ábrelas con paint y le das a reducir

    Seat | 139

    Publicado 13 April 2013 a las 22:25

    mmm no sé hacerlo...jajajaja...

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 13 April 2013 a las 22:36

    mis fotos pesan mucho y no me deja subirlas... algún consejo para subirlas??... que yo ya le he hecho fotos al brico!... por cierto, los aireadores perfectos... y las teclas del cuadro, cantan un poco, la verdad... pero oye!! mejor eso que apagado... me ha encantado como ha quedado el resultado final... el día de puta madre, el SPA cojonudo, y la comida perfecta... creo todos hubiéramos pagado por haber visto a Emilio con el gorrete puesto, jajajaj.... en serio, sois gente cojonuda y ni qué decir tiene, Fadno, eres un encanto de persona, y muy muy buena gente... eres un tío muy grande y un crack, de verdad que muchas gracias por todo lo que has hecho, y ni qué decir tiene, que cuando necesites algo, lo que sea, me avisas por que ya sabes que estamos al lao... jeje... me alegro mucho de haberos conocido chic@s!!

    Compi si los leds de lso botones estan muy altos quedamos otro dia y lo bajamos de tono rapidamente, ya has visto lo que se tarda en soldar una resistencia asi que ya sabes, eso si ponerlo luego todo en su sitio es una aventura  que bueno

    Seat | 139

    Publicado 13 April 2013 a las 22:38

    jasjajsjjajajajaj desde luego que es una aventura... de momento iré mirándolo, pero creo que finalmente lo acabaré dejando así... están más altos que el resto, a jose también le pasará lo mismo, supongo, pero no es del todo molesto... no obstante, si tuviera cualquier problema o fallo te lo haré saber... eso sí, os recuerdo que yo tengo el brico de los leds del cuadro y de los aireadores... puede que no me volvais a ver el pelo por el foro, eeehhh...??  jajajajajaja

    Seat | 139

    Publicado 13 April 2013 a las 22:39

    por cierto... dónde están las fotos??

    Seat | 139

    Publicado 13 April 2013 a las 22:47

    ya hijo ya.... al final lo he encontrado, no era tan difícil... me he liado, jajajaja...

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 14 April 2013 a las 0:56

    Bueno compis ya estoy en casa

    Me lo he pasado de pelotas .....y una cosa os digo 

    Si no hay SPA no pienso ir a ninguna KDD mas  alegria alegria

    aahhhhh  y quiero ver fotos a ver como quedan los bricos, asi que ya podeis empezar a poner

    Un aplauso para todos los participantes de esta KDD, hay que repetir en cuanto se pueda

    Gracias makina por los bricos  alabar alabar alabar alabar alabar un día impresionante babeando babeando   kdd y la organización por Jono de 10 alabar alabar  bravo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.