1ª Kdd levantina(murcia ,alicante y valencia)
Iniciado por jonolun, 17 March 2013 a las 17:07
Seat exeo | Alicante | 1.419
ya te digo monty,nos vemos en un ratoKDD Lavadoras!! no quedan días, sino horas!!
Seat | 139
por cierto...yo voy desde Murcia... y para mí la dirección sería diferente... pero vamos, que ahora me busco las mañas, será por tecnología, pijo!! yo iré directamente al lugar, ok? así que no hace falta que me espereís en la salida de la autovia si no quereis
monty tu ves dirección alicante y cuando veas la salida de catral, torrevieja,por esa es.cuando salgas por esa me llamas y te explico que la salida es diferente.por cierto...yo voy desde Murcia... y para mí la dirección sería diferente... pero vamos, que ahora me busco las mañas, será por tecnología, pijo!! yo iré directamente al lugar, ok? así que no hace falta que me espereís en la salida de la autovia si no quereis
Seat | 139
ya, ya... lo acabo de ver en lo de los mapas... no tengo problema, es muy directo, y el camping está prácticamente a la orilla del camino por el que voy
entonces nos veras,de todas forma llámame.ya, ya... lo acabo de ver en lo de los mapas... no tengo problema, es muy directo, y el camping está prácticamente a la orilla del camino por el que voy
bueno me voy a sobarla ,mañana nos vemos
Seat | 139
ok... mañana nos vemos... descansa!!
Seat | 139
por cierto!!! HE LAVADO EL COCHE!!!!! si parece otro, salvo por la cantidad de roces que tiene... claro está. bueno eso, mañana nos vemos!!
igualmenteok... mañana nos vemos... descansa!!
hola compis un día genial,lo he pasado en grande con vosotros. tenéis todos un aplauso de mi parte voy haber si meto fotos
Seat exeo | Alicante | 3.238
Bueno compis ya estoy en casa Me lo he pasado de pelotas .....y una cosa os digo Si no hay SPA no pienso ir a ninguna KDD mas aahhhhh y quiero ver fotos a ver como quedan los bricos, asi que ya podeis empezar a poner Un aplauso para todos los participantes de esta KDD, hay que repetir en cuanto se pueda
Yo Jono lo que decidais ya sabes que no puedo quedarme mucho más de las cinco que quiero estar de vuelta en Jaén si no la novia me casca
No te has ido a las cinco .....asi que quiero ver fotos despues de la bronca
Seat | 139
mis fotos pesan mucho y no me deja subirlas... algún consejo para subirlas??... que yo ya le he hecho fotos al brico!... por cierto, los aireadores perfectos... y las teclas del cuadro, cantan un poco, la verdad... pero oye!! mejor eso que apagado... me ha encantado como ha quedado el resultado final... el día de puta madre, el SPA cojonudo, y la comida perfecta... creo todos hubiéramos pagado por haber visto a Emilio con el gorrete puesto, jajajaj.... en serio, sois gente cojonuda y ni qué decir tiene, Fadno, eres un encanto de persona, y muy muy buena gente... eres un tío muy grande y un crack, de verdad que muchas gracias por todo lo que has hecho, y ni qué decir tiene, que cuando necesites algo, lo que sea, me avisas por que ya sabes que estamos al lao... jeje... me alegro mucho de haberos conocido chic@s!!
monty ábrelas con paint y le das a reducir
Seat | 139
mmm no sé hacerlo...jajajaja...
mis fotos pesan mucho y no me deja subirlas... algún consejo para subirlas??... que yo ya le he hecho fotos al brico!... por cierto, los aireadores perfectos... y las teclas del cuadro, cantan un poco, la verdad... pero oye!! mejor eso que apagado... me ha encantado como ha quedado el resultado final... el día de puta madre, el SPA cojonudo, y la comida perfecta... creo todos hubiéramos pagado por haber visto a Emilio con el gorrete puesto, jajajaj.... en serio, sois gente cojonuda y ni qué decir tiene, Fadno, eres un encanto de persona, y muy muy buena gente... eres un tío muy grande y un crack, de verdad que muchas gracias por todo lo que has hecho, y ni qué decir tiene, que cuando necesites algo, lo que sea, me avisas por que ya sabes que estamos al lao... jeje... me alegro mucho de haberos conocido chic@s!!
Compi si los leds de lso botones estan muy altos quedamos otro dia y lo bajamos de tono rapidamente, ya has visto lo que se tarda en soldar una resistencia asi que ya sabes, eso si ponerlo luego todo en su sitio es una aventura
Seat | 139
jasjajsjjajajajaj desde luego que es una aventura... de momento iré mirándolo, pero creo que finalmente lo acabaré dejando así... están más altos que el resto, a jose también le pasará lo mismo, supongo, pero no es del todo molesto... no obstante, si tuviera cualquier problema o fallo te lo haré saber... eso sí, os recuerdo que yo tengo el brico de los leds del cuadro y de los aireadores... puede que no me volvais a ver el pelo por el foro, eeehhh...?? jajajajajaja
Seat | 139
por cierto... dónde están las fotos??
https://mofler.com/foro/index.php/board,596.0.html
aqui tienes el enlace ,esta donde las kdd pero arriba hay un sitio donde pone fotos y videos de las kdds
Seat | 139
ya hijo ya.... al final lo he encontrado, no era tan difícil... me he liado, jajajaja...
Seat exeo | Jaén | 1.456
Gracias makina por los bricos un día impresionante y la organización por Jono de 10Bueno compis ya estoy en casa
Me lo he pasado de pelotas .....y una cosa os digo
Si no hay SPA no pienso ir a ninguna KDD mas
aahhhhh y quiero ver fotos a ver como quedan los bricos, asi que ya podeis empezar a poner
Un aplauso para todos los participantes de esta KDD, hay que repetir en cuanto se pueda