Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

1ª Kdd levantina(murcia ,alicante y valencia)

Iniciado por jonolun, 17 March 2013 a las 17:07

138 post en este tema
  • Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 31 March 2013 a las 16:45

    animaros que ya quedan dos semanas  timido

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 02 April 2013 a las 23:32

    Aquí hay mucha gente de cerca que aun no se apuntado ....después no quiero llantos  que bueno Chiguy lo tuyo ya esta preparado y para los demás alguna otra cosilla también he preparado ...por si acaso. De momento ayer hicimos una preKDD jonolum y yo para ir abriendo boca, el tiempo que le iba a dedicar a su coche ya se lo he dedicado así que tengo mas tiempo para los demás, hemos quedado que solo haremos una lanzada para sacar la curva de su motor y poco mas  conduciendo . Si alguno mas quiere ya sabe lo que tiene que hacer

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 02 April 2013 a las 23:53

    si la hicierais este finde me tiraba pa ya. pero el siguiente curro. Bueno ponerme en duda que si me toca el euromillon bajo fijo.

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 03 April 2013 a las 0:10

    bueno os digo el plan,haber que os parece. el sitio va ha ser en el camping el marjal de crevillente. hora de 10:30 a 11:00 llegada al parkin mas o menos  pensativo estaremos charlando ,aremos algunos bricos ,algunas comprobaciones en nuentros coches algunas risas .... kddconduciendobebiendo después de pasar un rato con nuestras maquinas comeremos en el marjal y despues de la comida,(aunque se puede hacer al revés)nos pasaremos  a relajarnos un rato por el SPA. tambien hay feria de carabanas y  gorrilla  feria de abril,que supongo que sea en plan flamenco. no se si os gusta la idea pero tenemos comida y SPA por 29 eurillos,pero necesito saber con seguridad la gente que va a venir antes de este jueves para poder reservar. sino os gusta la idea miramos otra cosa. venga animaros que nos vamos a pasar un día cojonudo  alegria esos exeos de murcia,alicante y valencia, venga animarosssss ok 

    Seat exeo | Alicante | 21

    Publicado 03 April 2013 a las 0:39

    Jonolun, yo me apunto. Día 13 en el marjal de crevillente . Apuntame en el Spa también. Oye, se puede venir la parienta? Ella iría solo a la comida. Ya me dices. Un saludo y animarosssssssss. kdd  alegria  ok

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 03 April 2013 a las 0:51

    Jonolun, yo me apunto. Día 13 en el marjal de crevillente . Apuntame en el Spa también. Oye, se puede venir la parienta? Ella iría solo a la comida. Ya me dices. Un saludo y animarosssssssss.   

    biennn ,apuntado alegria

    si claro , tráete ala parienta y así haber si convenzo a mi mujer y se viene también. ok

                            comida                  SPA

    jonolun              si                            si

    MoNtY-III

    José34

    fadno

    chiguy

    emilio

    RIPY                  si 2                            si 1

  • Seat | 139

    Publicado 03 April 2013 a las 16:51

    yo por mí, perfecto lo del SPA, y muy muy posiblemente vaya acompañado también de una chica... Fadno... quiero luces en los botones del cuadro y en los aireadores... podría ser?? dime si me tengo que llevar algo, plisss... gracias... y siento no haber podido meterme más a menudo... son las fietas de murcia ahora, y entre pitos y flautas... pfff, jajaja

    Seat exeo | Alicante | 21

    Publicado 03 April 2013 a las 17:27

    Jonolun, podrias indicar concretamente el camping? te lo comento por que hay dos.. de la misma compañia.. Hay uno cerca de Guardamar y otro cerca de catral.. Ya me dices. Un saludo. ok

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 03 April 2013 a las 18:12

    Es el de crevillente el que esta cerca de catral.

    Seat | 139

    Publicado 03 April 2013 a las 20:07

    por cierto, siendo rollo SPA, hay que llevarse toalla y bañador y esas cosas ¿no? habrá sitios asllí para cambiarse y tal ¿verdad?

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 03 April 2013 a las 20:39

    Bueno Jono, el lunes te dije que no me quedaria a comer ni al SPA pero el tema esta cambiando por momentos asi que en principio no esta descartado.

    De todas formas te lo confirmo en unos dias (cuando pase la revision ...como los coches, vamos  ;D ) pero en principio casi seguro que vamos Mari y yo.

    ... Fadno... quiero luces en los botones del cuadro y en los aireadores... podría ser?? dime si me tengo que llevar algo, plisss... gracias...

    ...pues no vas a tener mas remedio que traerte el coche  que bueno que bueno

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 03 April 2013 a las 20:53

    Bueno a to esto alfinal cuando es? Enviado desde mi culito

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

  • Seat | 139

    Publicado 03 April 2013 a las 20:55

    ...pues no vas a tener mas remedio que traerte el coche  que bueno que bueno

    bien... lo más seguro es que lo lleve... jajajajaja... de acuerdo, gracias Fadno!! por lo menos una cerveza de mi parte tienes seguro... de todos modos, si tengo que pagarte algo, dímelo... por cierto, alguien se lleva el Vag-Com para trastear?? chiguy... si no me fallan las cuentas, será sábado 13 de abril

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 03 April 2013 a las 21:08

    bien... lo más seguro es que lo lleve... jajajajaja... de acuerdo, gracias Fadno!! por lo menos una cerveza de mi parte tienes seguro... de todos modos, si tengo que pagarte algo, dímelo... por cierto, alguien se lleva el Vag-Com para trastear?? chiguy... si no me fallan las cuentas, será sábado 13 de abril

    El vag lo llevo yo, tengo 2 y dos portatiles asi que aprovecharemos para sacar algunas graficas del coche que quiera, ..si da tiempo. no veo que seamos muchos asi que supongo que tendremos tiempo, a menos que se apunten 10 o 12 mas y no parece que eso vaya a pasar

    y de pagar nada compi yo no he cobrado dinero nunca en ninguna kdd y no lo voy a hacer ahora ....claro que si me invitas a comer yo no me enfado  bailon

    Seat | 139

    Publicado 03 April 2013 a las 21:17

    jejeje... yo lo del vag es más que nada para borrarle los mil fallos que tiene que tener de cuando se me quedó sin pilas el coche una de las veces que estuve en sierra nevada por diciembre o así... y de paso tocar cosas que sepais, como lo de poner el indicador de marcha recomendada o alguna chorrada más... si sabeis... voy a ver si me agencio con unas bocinas en condiciones, y si tal, le cambiamos la bocina de la alarma, si se puede, por que la he oido sonar un par de veces así de prueba, y no se oye una mierda. y en cuanto a tus favores... tranquilo que de un modo u otro serán bien recompensados.

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 03 April 2013 a las 23:53

                            comida                    SPA jonolun              si1                        si1 MoNtY-III          si2                        si2 José34              si1                        -- fadno                  ¿?                          ¿? emilio                  si 1                        -- RIPY                    si 2                        si1 bueno pongo una segunda obcion por que el menu del marjal segun me an dicho va a ser un poco poca cosa en pocas palabras que no nos vamos a hinchar a comer.  palomitas ya lo dejo a vuestra elección.a mi me da igual una cosa que otra  :P  pero o lo tengo que decir  pensativo si quereis nos vamos a un bar que se come que te cagas y en 20 y poco euros nos hacen una paella o cordero o chuleton  o murlo entremurlo abierto ,todo ala brasa,mas aperitivo y lo que queramos tomar.pero eso si vamos a salir bien comidos.fadno a ido a comer allí  y sabe como es.pero claro seria sin SPA ya me lo decís en lo que queda de semana y y este sábado reservo una cosa o otra  ok

    Seat exeo | Alicante | 21

    Publicado 04 April 2013 a las 13:00

    Jonolun, yo voto ir al Spa... y comer ahí, el que se quede con hambre siempre queda un vasito de leche y unas magdalenas, o que se pida luego un bocata.. que bueno  que bueno  que bueno  que bueno. Pero bueno.. me dá igual... la pena es que me habia hecho a la idea..

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 04 April 2013 a las 17:24

    Yo Jono lo que decidais ya sabes que no puedo quedarme mucho más de las cinco que quiero estar de vuelta en Jaén si no la novia me casca porfa

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.