Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

aleron

Iniciado por THe_DoCToR, 29 January 2013 a las 20:57

72 post en este tema
  • Seat exeo 143 cv | Ávila | 1.791

    Publicado 04 April 2013 a las 7:32

    ah si? Y donde te han dicho eso? Porque yo estuve hablando con una hombrico que trabaja en una de las itv de aqui de salamanca y me dijo que si que podria tener problemas y deje el tema de lado  :'(

    Dice la norma que mientras no afecte a la aerodinamica del vehículo no se considera reforma de importancia

    A no ser que pongas un aleron tipo dtm jejeje

    Si no a león a pasarla

    A Leon?? Pues no me sale cara ni na jajajaja

    Pues viendo lo que dice cobra voy a pasarme por la itv de aqui de salamanca a ver que me dicen y con lo que sea te digo losi...

    A ver si a ti te dicen lo mismo que a mi y a pegaso y por lo menos podemos ir a pasarla un poco mas tranquilos los que tengamos pensado poner el aleron sin homologar.

    Espero que me digan lo mismo...ya cuando llame os comento

    Enviado desde mi LG-P700

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 April 2013 a las 11:20

    Yo no me fío, a mí en el A4 pregunté por lo que iba a hacer en los embellecedores de los escapes y me dijeron que sin problema. Cuando llegué estuve una hora partiéndome la cara con todo el mundo hasta que me dieron la razón y lo metieron en ficha. Ojito que las leyes en esto cambian mucho, y esta gente no tienen ni puta idea y donde uno te dice "digo", otro o incluso el mismo más adelante te dice "Diego".

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 04 April 2013 a las 12:46

    Yo no me fío, a mí en el A4 pregunté por lo que iba a hacer en los embellecedores de los escapes y me dijeron que sin problema.

    Cuando llegué estuve una hora partiéndome la cara con todo el mundo hasta que me dieron la razón y lo metieron en ficha.

    Ojito que las leyes en esto cambian mucho, y esta gente no tienen ni puta idea y donde uno te dice "digo", otro o incluso el mismo más adelante te dice "Diego".

    Por eso mismo tengo yo todavia el aleron en el maletero en su plastico.

    Como es que te metieron los embellecedores de los escapes en ficha? Si a mi me dijeron que al ser embellecedores y no afectar al diametro ni la geometria del escape no hacia falta ni homologar ni meterlo en ficha ni nada. No se... a ver lo que me encuentro cuando llegue pa alla.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 April 2013 a las 14:28

    Ves? Cada uno dice una cosa. Yo monté el pollo, me los metieron en ficha y desde entonces estuve tan tranquilo porque ahí ya sí que iba totalmente legalizado.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 04 April 2013 a las 15:12

    Ves? Cada uno dice una cosa. Yo monté el pollo, me los metieron en ficha y desde entonces estuve tan tranquilo porque ahí ya sí que iba totalmente legalizado.

    Pues yo cuando fui a la itv a preguntar por el aleron, le pregunte por las colas de escape por si luego me decidia a soldarlas y me dijo eso.

    Ademas se lo recalque diciendole que me lo aclarase bien y si me iban a poner pegas, las quitaba antes de ir a pasar la itv y me dijo que no me preocupase que no habia problemas. Pero que ni habia que meterlas en ficha ni nada.

    Y lo del aleron eso, que mientras estuviera bien anclado que no habia problema. Que en el caso de mirar, mirarian que no estuviera pegado con cinta de doble cara.

    Yo se supone que tengo que pasar la itv en unos dias, que por cierto no me ha llegado el papel todavia. Asi que ya saldremos de dudas en breve.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 April 2013 a las 15:23

    Yo ya te he dicho lo que a mí me pasó. No hay más.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 April 2013 a las 15:54

    Intenta de algún modo que te lo metan en ficha. Después de mi experiencia, las palabras (sobre todo las de esa gente) se las lleva el viento, pero lo que se escribe en la hojita verde (o azul) va a misa.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 04 April 2013 a las 16:44

    Intenta de algún modo que te lo metan en ficha. Después de mi experiencia, las palabras (sobre todo las de esa gente) se las lleva el viento, pero lo que se escribe en la hojita verde (o azul) va a misa.

    El aleron si lo meteria en ficha. Las colas no jejejeje. Si me dicen algo no me cuesta nada desatornillar las dos tuercas y quitarlas. Pero es que aqui son 33€ creo meterlas en ficha. Si las llevase soldadas si lo haria, pero con abrazaderas... son cinco minutos el quitarlas y ponerlas y unos 30 eurillos que me ahorro.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 April 2013 a las 16:58

    Es que lo que yo le hice al mío no tiene nada que ver, puse las salidas como las del S4, soldadas y todo. Bien hecho todo, vamos.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 04 April 2013 a las 17:12

    Es que lo que yo le hice al mío no tiene nada que ver, puse las salidas como las del S4, soldadas y todo. Bien hecho todo, vamos.

    Ah bueno en ese caso si. Pero yo llevo las colas puestas con abrazaderas. Que estan bien tambien eh?

    Si las sueldo y hay que meterlas en ficha lo hare. Porque a lo mejor al tener que soldar ya cambia la cosa o yo que se. Con estos de la itv nunca se sabe.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 April 2013 a las 19:10

    Supuestamente tp hacía falta porque no se ha modificado ningún elemento que altere el rendimiento, ya que catalozador, silenciosos, intermedios y demás eran los mismos; pero el caso es que me tocaron los huevos y al final reconocieron que era cierto lo que he puesto antes y me lo metieron en ficha. Cuando me pillé el Exeo precisamente quise tener todo homologado desde el principio para quitarme de gilipolleces, y tan tranquilo que voy.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.