Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

aleron

Iniciado por THe_DoCToR, 29 January 2013 a las 20:57

72 post en este tema
  • Seat exeo | Sevilla | 569

    Publicado 06 March 2013 a las 21:01

    Es muy dificil buscar algo asi para el exeo la verdad! Espero que tengas suertes!! Saludos

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 29 March 2013 a las 12:58

    Oyes, y alguno a visto alguno para los ST?? Estaria interesado en montar uno.

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 29 March 2013 a las 13:06

    Agus para el st me parece que solo hay el que vendia agus en su dia. De todas maneras ya que hay que homologar yo le plantaba un aleron tuning tuning jajaja estilo dtm con una buen kit dtm en el exeo. Eso quedaria exagerado. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 29 March 2013 a las 13:36

    Joder pablito!!! En cuanto a homologar....ya le pueden dar por culo, que como encuentre uno de origen de los sline, lo va a homologar Rita!!

  • Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 30 March 2013 a las 14:56

    Oyes, y alguno a visto alguno para los ST??

    Estaria interesado en montar uno.

    Me parece que de lo mas significativo es como el que tiene Kast en su ST, queda muy bien .

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 30 March 2013 a las 15:39

    El problema es que se pasan tres pueblos con un aleron, no meto 300 € en una cosa tan simple como esa, me parece una pasada.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 30 March 2013 a las 21:11

    Yo tambien andaba con ganas pero me parece mucho dinero para una cosilla asi...pienso lo mismo que agus

    Enviado desde mi LG-P700

    Eso es, entre comprarlo y pintar se va un pico que no veas para lo que es.

    A ver si tengo suerte con los desguaces!

    Usuario dado de baja
    Publicado 31 March 2013 a las 16:32

    Yo también anduve detrás y con los precios que se barajan para mi está descartado... O encuentro algo a precio razonable y se queda como está. Un saludo.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 01 April 2013 a las 19:44

    Siempre queda la opcion de Autos Eldorado..

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 01 April 2013 a las 19:56

    Mario ya sabes que tienes el mío y me han dicho que como no se considera reforma de importancia no hay problemas con la itv

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat exeo 143 cv | Ávila | 1.791

    Publicado 01 April 2013 a las 21:15

    Mario ya sabes que tienes el mío y me han dicho que como no se considera reforma de importancia no hay problemas con la itv

    ah si? Y donde te han dicho eso? Porque yo estuve hablando con una hombrico que trabaja en una de las itv de aqui de salamanca y me dijo que si que podria tener problemas y deje el tema de lado  :'(

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 01 April 2013 a las 22:59

    ah si? Y donde te han dicho eso? Porque yo estuve hablando con una hombrico que trabaja en una de las itv de aqui de salamanca y me dijo que si que podria tener problemas y deje el tema de lado  :'(

    Dice la norma que mientras no afecte a la aerodinamica del vehículo no se considera reforma de importancia

    A no ser que pongas un aleron tipo dtm jejeje

    Si no a león a pasarla

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 02 April 2013 a las 0:48

    Que pena sea blanco Losi.... yo lo tengo muy claro,alerón algún día le volvere a cascar,la ITV para eso me la sopla,por que para eso ni miran,y por que siempre se puede quitar,milagrosa cinta de doble cara.. alabar

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 02 April 2013 a las 2:52

    Yo espero ponerlo por unos 50€. El aleron me costo 30€. El resto pa ponerlo y listo. Pintura? Ahora no se lleva eso... :P En cuanto a homologar, no se si lo dije alguna vez aqui, por el chat si que lo hice. A mi me dijeron en la itv que no hacia falta homologar. Que el aleron de pestaña era algo meramente estetico y no afectaba al coche en cuanto a aerodinamica ni nada. Lo unico, que estuviera bien puesto. Vamos que con la cinta 3M con la que vienen los que se suelen comprar no vale. Hay que ponerlo con sicaflex o similares. Yo personalmente llevo con el aleron en el maletero unos meses. Pese a que me dijo esto el de la itv, me voy a esperar a pasarla el mes que viene y estando ahi volvere a preguntar. No me fio yo de ponerlo y llegar ahi y que cambien la tortilla y me digan que hay que homologar o algo. Ahora vosotros vereis si quereis arriesgaros y ponerlo, preguntar en vuestra itv u homologarlo directamente. Estaria bien que mas gente preguntase en la itv de su zona a ver que le comentan y si coincide con lo que me dijeron a mi.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 02 April 2013 a las 12:41

    a mi es que me parece una locura que el aleron original (que es el unico que me gusta) se suba a 300 lereles, pero de que esta hecho, de oro?? comentario indignado aparte jaja yo tambien pregunte en la itv y me dijeron que por un aleron de pestaña no me iban a decir nada por no modificar en nada el vehiculo

    Seat exeo 143 cv | Ávila | 1.791

    Publicado 03 April 2013 a las 22:12

    ah si? Y donde te han dicho eso? Porque yo estuve hablando con una hombrico que trabaja en una de las itv de aqui de salamanca y me dijo que si que podria tener problemas y deje el tema de lado  :'(

    Dice la norma que mientras no afecte a la aerodinamica del vehículo no se considera reforma de importancia

    A no ser que pongas un aleron tipo dtm jejeje

    Si no a león a pasarla

    A Leon?? Pues no me sale cara ni na jajajaja

    Pues viendo lo que dice cobra voy a pasarme por la itv de aqui de salamanca a ver que me dicen y con lo que sea te digo losi...

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 04 April 2013 a las 0:51

    ah si? Y donde te han dicho eso? Porque yo estuve hablando con una hombrico que trabaja en una de las itv de aqui de salamanca y me dijo que si que podria tener problemas y deje el tema de lado  :'(

    Dice la norma que mientras no afecte a la aerodinamica del vehículo no se considera reforma de importancia

    A no ser que pongas un aleron tipo dtm jejeje

    Si no a león a pasarla

    A Leon?? Pues no me sale cara ni na jajajaja

    Pues viendo lo que dice cobra voy a pasarme por la itv de aqui de salamanca a ver que me dicen y con lo que sea te digo losi...

    A ver si a ti te dicen lo mismo que a mi y a pegaso y por lo menos podemos ir a pasarla un poco mas tranquilos los que tengamos pensado poner el aleron sin homologar.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.