Seat exeo | Sevilla | 569
Es muy dificil buscar algo asi para el exeo la verdad! Espero que tengas suertes!! Saludos
Seat exeo | Alicante | 1.419
THe_DoCToR te dejo esto por si te interesa https://www.fk-shop.es/Aerodin-mica/Aler-n-trasero-Aleron-superior/Aler-n-trasero-RDX-para-sed-n-SEAT-Exeo.html
Seat exeo st | Barcelona | 2.145
THe_DoCToR te dejo esto por si te interesa https://www.fk-shop.es/Aerodin-mica/Aler-n-trasero-Aleron-superior/Aler-n-trasero-RDX-para-sed-n-SEAT-Exeo.html
en ebay tambien lo tienen:
Seat exeo st | Madrid | 3.609
Oyes, y alguno a visto alguno para los ST?? Estaria interesado en montar uno.
Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009
Agus para el st me parece que solo hay el que vendia agus en su dia. De todas maneras ya que hay que homologar yo le plantaba un aleron tuning tuning jajaja estilo dtm con una buen kit dtm en el exeo. Eso quedaria exagerado. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Joder pablito!!! En cuanto a homologar....ya le pueden dar por culo, que como encuentre uno de origen de los sline, lo va a homologar Rita!!
Seat exeo 3r | León | 6.011
Oyes, y alguno a visto alguno para los ST??
Estaria interesado en montar uno.
Me parece que de lo mas significativo es como el que tiene Kast en su ST, queda muy bien .
El problema es que se pasan tres pueblos con un aleron, no meto 300 € en una cosa tan simple como esa, me parece una pasada.
Seat exeo 143 cv | Ávila | 1.791
Yo tambien andaba con ganas pero me parece mucho dinero para una cosilla asi...pienso lo mismo que agus Enviado desde mi LG-P700
Eso es, entre comprarlo y pintar se va un pico que no veas para lo que es.Yo tambien andaba con ganas pero me parece mucho dinero para una cosilla asi...pienso lo mismo que agus
Enviado desde mi LG-P700
A ver si tengo suerte con los desguaces!
Yo también anduve detrás y con los precios que se barajan para mi está descartado... O encuentro algo a precio razonable y se queda como está. Un saludo.
Siempre queda la opcion de Autos Eldorado..
Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656
Mario ya sabes que tienes el mío y me han dicho que como no se considera reforma de importancia no hay problemas con la itv
Mario ya sabes que tienes el mío y me han dicho que como no se considera reforma de importancia no hay problemas con la itv
ah si? Y donde te han dicho eso? Porque yo estuve hablando con una hombrico que trabaja en una de las itv de aqui de salamanca y me dijo que si que podria tener problemas y deje el tema de lado :'(
Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656
ah si? Y donde te han dicho eso? Porque yo estuve hablando con una hombrico que trabaja en una de las itv de aqui de salamanca y me dijo que si que podria tener problemas y deje el tema de lado :'(
Dice la norma que mientras no afecte a la aerodinamica del vehículo no se considera reforma de importancia
A no ser que pongas un aleron tipo dtm jejeje
Si no a león a pasarla
Que pena sea blanco Losi.... yo lo tengo muy claro,alerón algún día le volvere a cascar,la ITV para eso me la sopla,por que para eso ni miran,y por que siempre se puede quitar,milagrosa cinta de doble cara..
Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463
Yo espero ponerlo por unos 50€. El aleron me costo 30€. El resto pa ponerlo y listo. Pintura? Ahora no se lleva eso... En cuanto a homologar, no se si lo dije alguna vez aqui, por el chat si que lo hice. A mi me dijeron en la itv que no hacia falta homologar. Que el aleron de pestaña era algo meramente estetico y no afectaba al coche en cuanto a aerodinamica ni nada. Lo unico, que estuviera bien puesto. Vamos que con la cinta 3M con la que vienen los que se suelen comprar no vale. Hay que ponerlo con sicaflex o similares. Yo personalmente llevo con el aleron en el maletero unos meses. Pese a que me dijo esto el de la itv, me voy a esperar a pasarla el mes que viene y estando ahi volvere a preguntar. No me fio yo de ponerlo y llegar ahi y que cambien la tortilla y me digan que hay que homologar o algo. Ahora vosotros vereis si quereis arriesgaros y ponerlo, preguntar en vuestra itv u homologarlo directamente. Estaria bien que mas gente preguntase en la itv de su zona a ver que le comentan y si coincide con lo que me dijeron a mi.
Seat exeo | Madrid | 1.363
a mi es que me parece una locura que el aleron original (que es el unico que me gusta) se suba a 300 lereles, pero de que esta hecho, de oro?? comentario indignado aparte jaja yo tambien pregunte en la itv y me dijeron que por un aleron de pestaña no me iban a decir nada por no modificar en nada el vehiculo
Dice la norma que mientras no afecte a la aerodinamica del vehículo no se considera reforma de importancia
Si no a león a pasarla
A Leon?? Pues no me sale cara ni na jajajaja
Pues viendo lo que dice cobra voy a pasarme por la itv de aqui de salamanca a ver que me dicen y con lo que sea te digo losi...
Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463
Si no a león a pasarla
A Leon?? Pues no me sale cara ni na jajajaja
Pues viendo lo que dice cobra voy a pasarme por la itv de aqui de salamanca a ver que me dicen y con lo que sea te digo losi...
A ver si a ti te dicen lo mismo que a mi y a pegaso y por lo menos podemos ir a pasarla un poco mas tranquilos los que tengamos pensado poner el aleron sin homologar.