Seat Exeo | 246
hola!! ¿alguien ha montado en nuestros coches un aleron como el que monta el 407? Me gustaria ponerle algo asi que le de un aspecto mas deportivo al coche y el de pestaña que soleis poner por aqui me resulta bastante soso. Gracias
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATESeat Exeo | 246
hola!! ¿alguien ha montado en nuestros coches un aleron como el que monta el 407? Me gustaria ponerle algo asi que le de un aspecto mas deportivo al coche y el de pestaña que soleis poner por aqui me resulta bastante soso. Gracias
Seat exeo 143 cv | Ávila | 1.791
El problema no es el aleron si no la homologacion, que cuesta mas que el aleron en si Aunque tambien puedes ponerlo pirata como lo tienen muchos Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2
Seat Exeo | 246
Pero alguien lleva el alerón que yo digo?? Cuanto suele costar la homologación?? A qué te refieres con pirata?? Ponen pegas en la itv por el alerón??? El que yo le quiero poner no es en plan tuning
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Pero qué alerón dices? Pon alguna foto o algo para saberlo.
Seat exeo st | Málaga | 1.110
Creo que se refiere a uno que es muy similar al que montaban los Seat Córdoba I y II. Algo así como esto:
Uploaded with ImageShack.us
Seat Exeo | 246
Siiiii eseeeeeeee
Seat exeo st | Málaga | 1.110
Pues siento no poder ayudarte, no se si habrá algo así para el Exeo, hombre como idea para el Toledo II había uno en el catalog de accesorios que a lo mejor se podría adaptar al Exeo, todo es ponerse. Y si no, algún taller que curre la fibra te podría hacer uno artesanal.
Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656
Ni a mi, es bastante feo. Y permíteme que dude de la calidad de acabado y ensamblaje.
Seat exeo | Valencia | 501
Cada uno tiene un gusto , eso esta claro , pero ese aleron al exeo le queda fatal .
Seat Exeo | 246
Si que le keda fatal pero habrá algo parecido y q le kede bien no???
Viendo la línea, me temo que no. Si no hay ningún modelo medianamente extendido para A4 B6, B7 ni Exeo, por algo sera. Además, hace un par de días con el Most Wanted (el primero, el de 2005) le puse al B7 un alerón de los que salían, y no le quedaba bien ni uno!!
Seat exeo | Madrid | 1.363
dios!!!, que aberracion!!
Seat exeo | Sevilla | 569
Seat exeo 143 cv | Ávila | 1.791
se parece al cordoba de hace años jejeje
Seat exeo | Alicante | 1.419
ese alerón como que no pega mucho con la linea del exeo,no? tambien digo que hay gustos y todos no compartimos los mismo. te recomiendo que mires bien modelos de alerones que le puedan valer para el exeo alomejor hay otros que quedarain bien
Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463
Ese aleron es feo de cojones Y no creo que pasea itv. Sin embargo el aleron de pestaña segun me comentaron en la itv si la pasa sin falta de tener que homologarlo ya que no afecta la aerodinamica del coche en ningun sentido y que tan solo es un elemento decorativo. Ahora bien... yo tengo uno guardado en el maletero desde que lo compre. No me fio de ponerlo y que luego cuando vaya a pasar la itv me tiren pa atras por no tenerlo homologado por mucho que me haya dicho el de la oficina eso. Porque lo que si me dijo era que tenia que estar bien anclado y no con la cinta 3m autoadhesiva que llevan. Asi que quien quiera probar... yo como tengo que pasar itv ya en un par de meses pues me espero.
No vale ni para tirarlo a tomar por culo!
Seat exeo 3r | León | 6.011
Sinceramente y con todos mis respetos ,pero menuda puta mierda . El Exeo no es coche para alerones altos,la curvatura del portón y la linea no se lo permite,pero hay gustos y gustos.
Seat exeo | Sevilla | 569
Venga vale tios lo primero que dije es que no me gustaban los alerones para el exeo! Lo segundo, de putas mierdas y tomar por culos me parece a mi ponerle pegatinas imitacion carbono al exeo y mas en la S delantera! Y tercero, de respeto nada 20vt, el respeto lo demuestra jonolun dando su punto de vista sin faltar y con consideracion! Que conste que hice eso para ayudar a the doctor, ya que vi el toledo y pense en probar como quedaba y que el lo viera! Pero e reitero no me gusta el exeo con aleroneeeessss! Saludos y siento el desviar el tema!
Seat Exeo | 304
Evidentemente muestras de mal gusto ha habido y habra en el foro, pero hay que procurar opinar sin faltar ni herir. Ademas para gustos siempte los colores... Y si a ti te gusta, pues ¡disfrutalo! Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2