Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

DLR aposteriori

Iniciado por joseagfdez, 25 January 2013 a las 19:31

3 post en este tema

Seat exeo | Granada | 6

Publicado 25 January 2013 a las 19:31

hola a todos ,alguien a puesto luz de dia de leds en un exeo con faros halogenos  q quede bien ? por ejemplo insertadas  en las rejillas de los antinieblas 

  • Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 25 January 2013 a las 20:43

    yo recuerdo q habia un forero q puso una tirita de leds pegada por fuera del faro siguiendo el contorno inferior. No hace falta q diga q quedaba HORRIBLEEEEEEEE  perdido perdido perdido perdido

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 25 January 2013 a las 21:42

    yo recuerdo q habia un forero q puso una tirita de leds pegada por fuera del faro siguiendo el contorno inferior. No hace falta q diga q quedaba HORRIBLEEEEEEEE  perdido perdido perdido perdido

    Pues no recuerdo si a lo mejor fué Furken el que montó la tira de led´s. A mi tampoco me gusta.

    También un forero quiso hacer un brico que pudo haber quedado bien, y que era colocar el DLR del Octabia RS de led por debajo de los antiniebla, pero al final se quedó en tan solo un proyecto. Lo mejor que te va a quedar, aunque es más costoso, es poner los faros del restiling

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 26 January 2013 a las 0:48

    Pues no recuerdo si a lo mejor fué Furken el que montó la tira de led´s. A mi tampoco me gusta.

    También un forero quiso hacer un brico que pudo haber quedado bien, y que era colocar el DLR del Octabia RS de led por debajo de los antiniebla, pero al final se quedó en tan solo un proyecto. Lo mejor que te va a quedar, aunque es más costoso, es poner los faros del restiling

    no no, no fue furken. A este lo vi en persona en una kedada....

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.