Seat exeo | Granada | 6
hola a todos ,alguien a puesto luz de dia de leds en un exeo con faros halogenos q quede bien ? por ejemplo insertadas en las rejillas de los antinieblas
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por joseagfdez, 25 January 2013 a las 19:31
Seat exeo | Granada | 6
hola a todos ,alguien a puesto luz de dia de leds en un exeo con faros halogenos q quede bien ? por ejemplo insertadas en las rejillas de los antinieblas
Seat exeo st | Barcelona | 2.145
yo recuerdo q habia un forero q puso una tirita de leds pegada por fuera del faro siguiendo el contorno inferior. No hace falta q diga q quedaba HORRIBLEEEEEEEE
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
Pues no recuerdo si a lo mejor fué Furken el que montó la tira de led´s. A mi tampoco me gusta.yo recuerdo q habia un forero q puso una tirita de leds pegada por fuera del faro siguiendo el contorno inferior. No hace falta q diga q quedaba HORRIBLEEEEEEEE
También un forero quiso hacer un brico que pudo haber quedado bien, y que era colocar el DLR del Octabia RS de led por debajo de los antiniebla, pero al final se quedó en tan solo un proyecto. Lo mejor que te va a quedar, aunque es más costoso, es poner los faros del restiling
Seat exeo st | Barcelona | 2.145
Pues no recuerdo si a lo mejor fué Furken el que montó la tira de led´s. A mi tampoco me gusta.
También un forero quiso hacer un brico que pudo haber quedado bien, y que era colocar el DLR del Octabia RS de led por debajo de los antiniebla, pero al final se quedó en tan solo un proyecto. Lo mejor que te va a quedar, aunque es más costoso, es poner los faros del restiling
no no, no fue furken. A este lo vi en persona en una kedada....