Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

2 posavasos en vez de uno???

Iniciado por LuiyiSL, 24 January 2013 a las 13:37

21 post en este tema

Seat exeo tdi 120cv reference | Murcia | 173

Publicado 24 January 2013 a las 13:37

Hola foreros. Pues mi duda, que seguramente para muchos de vosotros sea una tontería, es la siguiente. Resulta que mi novia siempre que vamos de viaje me pone la cabeza como un bombo porque yo puedo poner mi bebida en el posavasos pero ella no. Alguno de vosotros se le ocurre como se puede poner otro posavasos? Es que poner otro exactamente igual que el que hay no creo que se pueda porque no hay hueco, o eso creo yo. Bueno si alguien se le ocurre algo o ha exo algo parecido estare encantado de saber como...

  • Seat leon mk3 tsi | Lérida | 290

    Publicado 24 January 2013 a las 13:41

    Tengo la solucion, que tu novia viaje detras, baja el reposabrazos central y ala. Tiene dos posavasos estupendisimos 😀. Siempre puedes aplicar la norma que aplico yo, yo conduzco, yo mando. Si le da pereza sujetar la coca cola,que sujete el volante 😀 Por otra parte veo peliagudo un brico asi sin desgraciar el salpicadero compi.

    Multitronic y nada mas!

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 24 January 2013 a las 13:43

    Has pensado en el brico de la guantera refrigerada? Igual es la solucion  ok Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 24 January 2013 a las 13:52

    Espero q te sirva

    post-7701-13881168870795_thumb.jpg

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 24 January 2013 a las 13:53

    Ay muchos modelos búscalo en tiendas de accesorios el compi Otto creo q tiene en su tienda mándale un mp

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat exeo tdi 120cv reference | Murcia | 173

    Publicado 24 January 2013 a las 13:56

    Primeramente me gustaría mirar una solución que no conllevara parecer un taxista, pero gracias por tu solución sinergia. Hace tiempo vi en un golf Caja 2 importado de alemania que se pillo un amigo algo muy curioso. Era un posavasos que al desplegarlo se abria en ambas direcciones para poder poner 2 latas. La verdad que nunca supe si era de serie o no y por aquel entonces tampoco es que me interesara, jeje. chiguy es perfecto la verdad, voy a preguntarle. Gracias

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 24 January 2013 a las 15:57

    Tambien puedes hacer otra cosa... que utilice ella el posa vasos y luego le dices que estire el brazo y ponga la mano como la de un click de playmobil y ya tienes otro posa vasos :P Tambien puedes poner un posa vasos suplementario de esos que se enganchan a la salida del aire. Total, solo tienes que ponerlo cuando esteis bebiendo los dos a la vez. Sabeis lo que le haria yo al posa vasos? Ponerle el circulo de plastico donde se apoya la lata regulable. Porque pa latas cojonudo, pero como pongas un botellin de agua... ya puedes ir pisando huevos porque si no...

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

  • Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 24 January 2013 a las 19:58

    Claro tío es el suyo y cuando no se utiliza po a la guantera

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 24 January 2013 a las 22:14

    Yo te aconsejo la guantera refrigerada el coste entre el tubo y el difusor son 30€ el tiémpo en montarlo 20 mínutos  ok

    post-6758-13881168871715_thumb.jpg

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 24 January 2013 a las 22:41

    Pero, yo entiendo ke lo kiere para dejar la lata ai, no para refrigerarla no? Por lo ke la guantera refrigerada de poco vale en este caso, no? La verdad ke es un poco cutre, mi antiguo astra en la guantera de las puertas (las 4) tenia un hueco diseñado para las latas o botellas, asi con forma circular para ke no se moviera..... Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 24 January 2013 a las 22:53

    Claro, yo entiendo tambien que el compi se refiere a donde dejar una lata por ejemplo cuando ya este abierta. Si la metes en la guantera no veas la que lias jejejeje. Lo dicho, para mi la mejor opcion poner un posa vasos de quita y pon en los aireadores del clima. Y si no ya los he visto tambien de pegar en el salpicadero. Aunque desconozco las veces que podras pegar y despegar hasta que se estropee el pegamento.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 25 January 2013 a las 16:40

    Te dejo este enlacen que parece que tiene buena pinta por 6€  ok

    https://www.ebay.es/itm/POSAVASOS-PORTAVASOS-PORTABEBIDAS-SOPORTE-VASO-BOTELLA-REJILLA-DE-COCHE-/121049425553?pt

    Haber esta claro que la guantera refrigerada es par enfriar  :P :P pero una bebida calentita en veranooo  :'( yo creo que tanto la guantera refrigerada como el posavasos van de la mano. Para mí en el coche como dice Pantoja ni se bebe ni se come  zas como mucho una botella de agua  ok este posavasos no tiene mala pinta y te hace el apaño en caso de viajes  ok

    post-6758-13881168878459_thumb.jpg

    Seat exeo tdi 120cv reference | Murcia | 173

    Publicado 25 January 2013 a las 16:49

    Lo mejor es posa vasos de quita y pon exatamente. La verdad que lo de la guantera refriguerada esta genial pero teniendo en cuenta que la llevo a reventar no me gusta la idea de sacar todas las cosas que llevo. Gracias x la ayuda chicos. bailon

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 25 January 2013 a las 21:47

    lo de la guantera refrigera está bien para enfriar las latas, pero no para posarlas, yo aunque tuviera el hueco como los astras, ni de coña pongo una lata abierta ahí, porque con un bache, un frenazo o un giro fuerte te va la lata a las piernas o dentro de la guantera, con el consiguiente destrozo que te haría la bebida. Ahora mismo la solución es lo que dicen los compañeros, las de quita y pon, y sino que se tome aguas y que la ponga en el hueco de la puerta

    Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 25 January 2013 a las 23:01

    dentro del coche ni se come ni se bebe. en todo caso un botellin de agua que no deja marca

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 26 January 2013 a las 14:28

    dentro del coche ni se come ni se bebe. en todo caso un botellin de agua que no deja marca

    +1

    Seat exeo | Madrid | 35

    Publicado 29 January 2013 a las 8:46

    He encontrado una foto de una idea que no se si se podría montar...vosotros sois los expertos 😃

    Posted Image

    Este mensaje incluye imágenes subidas por bibi a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por bibi a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat Exeo ST TDi | Barcelona | 314

    Publicado 30 January 2013 a las 12:19

    Compi!  puedes sustituir el conjunto de botones que tienes al lado del posavasos original por otro posavasos y tendras dos. El problema es donde metes esos botones que vas a quitar..  con un poco de mañan y un brico, seguro que lo consigues! Yo lo que te puedo asegurar es que el hueco para esos botones ( ESP, Airbarg, cortinilla, etc dependiendo del modelo y los extras) es igual al del posavasos y que puedes montar 2, pues yo mismo lo he comprobado en persona. Bueno, ya nos contaras que tal!

    Seat exeo tdi 120cv reference | Murcia | 173

    Publicado 14 February 2013 a las 11:19

    Compi!  puedes sustituir el conjunto de botones que tienes al lado del posavasos original por otro posavasos y tendras dos. El problema es donde metes esos botones que vas a quitar..  con un poco de mañan y un brico, seguro que lo consigues!

    Yo lo que te puedo asegurar es que el hueco para esos botones ( ESP, Airbarg, cortinilla, etc dependiendo del modelo y los extras) es igual al del posavasos y que puedes montar 2, pues yo mismo lo he comprobado en persona.

    Bueno, ya nos contaras que tal!

    la verdad que es como mejor quedaria pero al final me he pillado uno por ebay de esos que son portatites, al fin y al cabo para 2 viajes al año en los k lo voy a utilizar me vale de sobra.

    Gracias x vuestras ideas...  ok

    Seat exeo tdi 120cv reference | Murcia | 173

    Publicado 14 February 2013 a las 11:19

    la verdad que es como mejor quedaria pero al final me he pillado uno por ebay de esos que son portatites, al fin y al cabo para 2 viajes al año en los k lo voy a utilizar me vale de sobra.

    Gracias x vuestras ideas...  ok

    Y x cierto +1 en lo de ni se come ni se bebe en el coche (excepto agua)

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 20 February 2013 a las 21:49

    Bueno por si alguién le interesa ok en el catalogo de audi vi dentro del reposabrazos se pueden montar dos apoya vasos. Un saludo :P

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.