Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

No se como montar faros delanteros de led ni si hace falta centralita o algo.

Iniciado por David15, 19 January 2013 a las 21:06

9 post en este tema

Seat Exeo tdi 143cv sport | Toledo | 16

Publicado 19 January 2013 a las 21:06

Hola a todos,quiero poner los nuevos faros de led delanteros a mi exeo de 2009,tiene ya xenon de serie pero no se si me haria falta alguna centralita para los faros led o si valdrian tal cual.

  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 19 January 2013 a las 21:49

    Hola a todos,quiero poner los nuevos faros de led delanteros a mi exeo de 2009,tiene ya xenon de serie pero no se si me haria falta alguna centralita para los faros led o si valdrian tal cual.

    En principio necesitas cambiar a parte de los faros una centralita. La centralita ILM de Red De Abordo. Aunque puedes hacer una " ñapa " para saltarte este paso pero te dará fallo de luz fundía.

    Busca en la sección de Bricos que esta MUY BIEN explicado como hacer todo.

    Tienes que desmontar el paragolpes para montar los faros.

    Bricos:

    SIN CENTRALITA:

    https://mofler.com/foro/index.php/topic,13481.msg171898.html#msg171898

    CON CENTRALITA:

    https://mofler.com/foro/index.php/topic,13890.0.html

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat leon mk3 tsi | Lérida | 290

    Publicado 19 January 2013 a las 22:40

    Ese buscador hombre, que funciona de puta madre!

    Multitronic y nada mas!

    Seat Exeo tdi 143cv sport | Toledo | 16

    Publicado 21 January 2013 a las 18:43

    Hola acavo de estar en la seat y me han dicho que los faros led no valian para mi exeo 2009 que tenian otra referencia y que de forma eran diiferentes y no encajavan en mi paragolpes. No se si es verdad o que no tienen ni idea y tambien han dicho que habia que cambiar la centralita y que seguramente ni se podria reprogramar ,no se como lo veis.

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 21 January 2013 a las 20:17

    La centralita la tienes q cambiar los faros son iguales no le hagas caso q no saben diferenciar un Exeo de un A4 B7

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

  • Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 21 January 2013 a las 23:04

    La centralita la tienes q cambiar los faros son iguales no le hagas caso q no saben diferenciar un Exeo de un A4 B7

    Jajajajajajaja yo no lo podria haber dicho mas claro.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo tdi 143cv sport | Toledo | 16

    Publicado 22 January 2013 a las 9:42

    Gracias por la ayuda.ahora explico ,tengo que  cambiar los paragolpes delanteros y los faros para poner los aerodinamicos y los faros drl y quisiera saber las referencias de los faros led delanteros y la centralita nueva que tendria que usar por que no me fio nada haber si voy a pedir los faros y la centralita y luego no van ha encajar o va dar herror o no van a funcionar . Todo esto me lo montaria un taller ya que tengo que dar un parte para cambiarlo todo.

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 22 January 2013 a las 10:41

    Pásate por la zona de bricos, ahi tienes todo muyyy explicado,  referencias, precios etc. Desde que el compi moe puso los faros.............muchos de nosotros fuimos detrás. Enviado desde...............

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.