Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

aleron

Iniciado por THe_DoCToR, 29 January 2013 a las 20:57

72 post en este tema

Seat Exeo | 245

Publicado 29 January 2013 a las 20:57

hola!! ¿alguien ha montado en nuestros coches un aleron como el que monta el 407? Me gustaria ponerle algo asi que le de un aspecto mas deportivo al coche y el de pestaña que soleis poner por aqui me resulta bastante soso. Gracias

ToDo Lo Que TeNGo eN eSTa ViDa SoN MiS CoJoNeS Y Mi PaLaBRa

  • Seat Exeo | 245

    Publicado 30 January 2013 a las 9:50

    Pero alguien lleva el alerón que yo digo?? Cuanto suele costar la homologación?? A qué te refieres con pirata?? Ponen pegas en la itv por el alerón??? El que yo le quiero poner no es en plan tuning

    ToDo Lo Que TeNGo eN eSTa ViDa SoN MiS CoJoNeS Y Mi PaLaBRa

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 30 January 2013 a las 9:56

    Pero qué alerón dices? Pon alguna foto o algo para saberlo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 30 January 2013 a las 11:27

    Creo que se refiere a uno que es muy similar al que montaban los Seat Córdoba I y II. Algo así como esto:

    Posted Image

    Uploaded with ImageShack.us

    Este mensaje incluye imágenes subidas por ramon474 a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por ramon474 a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Seat Exeo | 245

    Publicado 27 February 2013 a las 1:13

    Siiiii eseeeeeeee

    ToDo Lo Que TeNGo eN eSTa ViDa SoN MiS CoJoNeS Y Mi PaLaBRa

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 27 February 2013 a las 10:34

    Pues siento no poder ayudarte, no se si habrá algo así para el Exeo, hombre como idea para el Toledo II había uno en el catalog de accesorios que a lo mejor se podría adaptar al Exeo, todo es ponerse. Y si no, algún taller que curre la fibra te podría hacer uno artesanal.

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

  • Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 28 February 2013 a las 20:33

    Tienes este en ebay,pero por lo menos a mi no me gusta

    post-6101-13881169653948_thumb.jpg

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 01 March 2013 a las 1:10

    Ni a mi, es bastante feo. Y permíteme que dude de la calidad de acabado y ensamblaje.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Valencia | 501

    Publicado 01 March 2013 a las 1:25

    Cada uno tiene un gusto , eso esta claro , pero ese aleron al exeo le queda fatal .

    no me des buenos principios , dame buenos finales  (makario)

    Seat Exeo | 245

    Publicado 01 March 2013 a las 2:20

    Si que le keda fatal pero habrá algo parecido y q le kede bien no???

    ToDo Lo Que TeNGo eN eSTa ViDa SoN MiS CoJoNeS Y Mi PaLaBRa

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 01 March 2013 a las 9:53

    Viendo la línea, me temo que no. Si no hay ningún modelo medianamente extendido para A4 B6, B7 ni Exeo, por algo sera. Además, hace un par de días con el Most Wanted (el primero, el de 2005) le puse al B7 un alerón de los que salían, y no le quedaba bien ni uno!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 01 March 2013 a las 12:48

    dios!!!, que aberracion!!

  • Seat exeo | Sevilla | 569

    Publicado 03 March 2013 a las 19:35

    Bueno amigo the doctor te he hecho una pequeña/gran chapuza con gimp para que veas como quedaria el aleron de toledo mk2 en el exeo! pero que conste que para mi gusto el unico aleron que le pondria al exeo seria el de pestaña! Saludos

    post-8265-13881169775158_thumb.png

    Seat exeo | Alicante | 1.419

    Publicado 03 March 2013 a las 22:48

    ese alerón como que no pega mucho con la linea del exeo,no? tambien digo que hay gustos y todos no compartimos los mismo. te recomiendo que mires bien modelos de alerones que le puedan valer para el exeo alomejor hay otros que quedarain bien

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 04 March 2013 a las 0:20

    Ese aleron es feo de cojones  :P Y no creo que pasea itv. Sin embargo el aleron de pestaña segun me comentaron en la itv si la pasa sin falta de tener que homologarlo ya que no afecta la aerodinamica del coche en ningun sentido y que tan solo es un elemento decorativo. Ahora bien... yo tengo uno guardado en el maletero desde que lo compre. No me fio de ponerlo y que luego cuando vaya a pasar la itv me tiren pa atras por no tenerlo homologado por mucho que me haya dicho el de la oficina eso. Porque lo que si me dijo era que tenia que estar bien anclado y no con la cinta 3m autoadhesiva que llevan. Asi que quien quiera probar... yo como tengo que pasar itv ya en un par de meses pues me espero.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 March 2013 a las 0:46

    No vale ni para tirarlo a tomar por culo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 04 March 2013 a las 0:55

    Sinceramente y con todos mis respetos ,pero menuda puta mierda .  mierdano se El Exeo no es coche para alerones altos,la curvatura del portón y la linea no se lo permite,pero hay gustos y gustos.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Sevilla | 569

    Publicado 04 March 2013 a las 8:57

    Venga vale tios lo primero que dije es que no me gustaban los alerones para el exeo! Lo segundo, de putas mierdas y tomar por culos me parece a mi ponerle pegatinas imitacion carbono al exeo y mas en la S delantera! Y tercero, de respeto nada 20vt, el respeto lo demuestra jonolun dando su punto de vista sin faltar y con consideracion! Que conste que hice eso para ayudar a the doctor, ya que vi el toledo y pense en probar como quedaba y que el lo viera! Pero e reitero no me gusta el exeo con aleroneeeessss! Saludos y siento el desviar el tema!

    Seat Exeo | 304

    Publicado 04 March 2013 a las 12:42

    Evidentemente muestras de mal gusto ha habido y habra en el foro, pero hay que procurar opinar sin faltar ni herir. Ademas para gustos siempte los colores... Y si a ti te gusta, pues ¡disfrutalo! Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.