Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Mejora sonido escape 1.8 TSI

Iniciado por pereneke, 02 February 2013 a las 15:11

72 post en este tema

Seat Exeo | Málaga | 3.421

Publicado 02 February 2013 a las 15:11

Bueno.. Ya está hecho... Es algo que le peca este coche, no sonaba nada el escape, por lo que he quitado el silencioso intermedio, con esto se gana bastante en sonido sobre todo mejora en ralentí ya que deja un sonido muy guapo... Al acelerar suena también y sobre todo al retener se nota bastante.... Os pongo el enlace con fotos y audio... https://db.tt/LPU2Z9Z4 No se oye muy bien porque con el movil... Como que no, pero se hace lo que se puede... enviado desde mi Xperia S con tapatalk 2 y las faltas son del T9

Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

Para qué un diesel si hay un TSI.....

  • Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 02 February 2013 a las 15:14

    Ya no estás solo 20vt!!!! No lo he podido probar bien, así que no se si ha perdido o ganado algo en bajas o altas... Creo que va casi igual.... Ahora a meterle presión al turbo... enviado desde mi Xperia S con tapatalk 2 y las faltas son del T9

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo | Madrid | 975

    Publicado 02 February 2013 a las 22:58

    a ver que dice micki45 de reprogramar la centralita motor por la de 160 que yo tambien tengo ganas de darle un poco mas de alegria

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 03 February 2013 a las 0:11

    a ver que dice micki45 de reprogramar la centralita motor por la de 160 que yo tambien tengo ganas de darle un poco mas de alegria

    miki no reprograma centralitas de motor... Hay que buscarse un chiptuner tipo apr.. Tlr... O similar...

    Es de lo que peca el coche.. Le falta toda la alegría en alta!!!

    enviado desde mi Xperia S con tapatalk 2 y las faltas son del T9

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 03 February 2013 a las 1:23

    jaja, ahora me fije en el post Pereneke! ahora mismo soy de la multitud por que esta de origen jeje,pero pronto volvera a roncar con mas supresores. Le ha logrado el sonido que se logra justo con el intermedio,en bajas suave y en altas ronco. Me he fijado que el tuyo hace la curva a modo del bombo original,pero sin él. El tubo que mio sale de recto desde el flexible hasta el tramo trasero,pero vamosel efecto es muy similar. Te ha quedado bien !

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 03 February 2013 a las 11:13

    Yo estuve con él ayer y cuando se le.acelera en ralentí al corta acelerador daba un petardazo

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 835

    Publicado 03 February 2013 a las 11:49

    Caniiii..... Jijiji Enviado desde iphone 5 Tapatalk

  • Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 03 February 2013 a las 12:21

    Pereneke, eso ha sido en el taller que tenía un hombre en Carretera Cadiz? Cerca de Gregorio Diego, que se fue a una nave a un polígono. Instalaba lineas duramás. Hostia tio, suena a "cascarria" el video de "mi grabación". Suena como los coches de los niñatos que vacían el escape tiooooooo!!! Saludos.

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 03 February 2013 a las 12:52

    Pereneke, eso ha sido en el taller que tenía un hombre en Carretera Cadiz? Cerca de Gregorio Diego, que se fue a una nave a un polígono. Instalaba lineas duramás.

    Hostia tio, suena a "cascarria" el video de "mi grabación". Suena como los coches de los niñatos que vacían el escape tiooooooo!!!

    Saludos.

    siii en duramas!!! Suena bien... Es acostumbrarse.. Jijijij antes no hacía nada y ahora raja... Ademas con el móvil se escucha fatal.. En directo mejora muchisimo!!! Jajajaj

    enviado desde mi Xperia S con tapatalk 2 y las faltas son del T9

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 03 February 2013 a las 17:56

    suena como un corsa con un Remus. pereneke ponte una gorra  gorrilla y asi vas completo cani jajaja

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 04 February 2013 a las 14:18

    Envidioso!!!! enviado desde mi Xperia S con tapatalk 2 y las faltas son del T9

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 04 February 2013 a las 14:50

    Pere te comprao un regalillo.

    Una pegatina de piooner

    Y ya vas completo

    Posted Image

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 04 February 2013 a las 16:30

    Pere te comprao un regalillo.

    Una pegatina de piooner

    Y ya vas completo

    Posted Image

    os corroe la envidia!!!

    enviado desde mi Xperia S con tapatalk 2 y las faltas son del T9

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

  • Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 04 February 2013 a las 22:13

    Anda di que si,hay que poner escape,que el Exeo suena poco con la mielda escape de origen.  que bueno No es que petardee en sí Levi,ese ruido es muy tipico cuando retiene .

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 05 February 2013 a las 13:11

    Anda di que si,hay que poner escape,que el Exeo suena poco con la mielda escape de origen.  que bueno

    No es que petardee en sí Levi,ese ruido es muy tipico cuando retiene .

    veis envidiososss 20 vt y yo estamos en el selecto club de los envidiados!!! 20 vt diles algo!!!

    Mucho cv sin sonido es como la F1 con electricos....

    Por cierto espero que no tengas patentao los bricos del coche porque voy por el mismo camino.... Mas despacito pero el mismo fin...

    enviado desde mi Xperia S con tapatalk 2 y las faltas son del T9

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo st | Zaragoza | 170

    Publicado 05 February 2013 a las 21:55

    yo llevo en el 2.0 tsi de 210 los remus de serie y dan un sonido muy chulo, el otro día vi en segundamano alguien que vendida escapes para el exeo

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 05 February 2013 a las 22:46

    siii en duramas!!! Suena bien... Es acostumbrarse.. Jijijij antes no hacía nada y ahora raja... Ademas con el móvil se escucha fatal.. En directo mejora muchisimo!!! Jajajaj

    enviado desde mi Xperia S con tapatalk 2 y las faltas son del T9

    A qué polígono se ha ido ese hombre al final?? Te ha costado mucho el supresor o qué? y la instalación??

    saludos.

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 05 February 2013 a las 23:09

    siii en duramas!!! Suena bien... Es acostumbrarse.. Jijijij antes no hacía nada y ahora raja... Ademas con el móvil se escucha fatal.. En directo mejora muchisimo!!! Jajajaj

    enviado desde mi Xperia S con tapatalk 2 y las faltas son del T9

    A qué polígono se ha ido ese hombre al final?? Te ha costado mucho el supresor o qué? y la instalación??

    saludos.

    Dre, tu y yo llevamos el mismo motor, ¿no echas de menos que suene un pelin mas "gordo"? Yo estoy planteandome muy en serio hacer lo mismo que pereneke.

    Enviado desde...............

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 05 February 2013 a las 23:17

    siii en duramas!!! Suena bien... Es acostumbrarse.. Jijijij antes no hacía nada y ahora raja... Ademas con el móvil se escucha fatal.. En directo mejora muchisimo!!! Jajajaj

    enviado desde mi Xperia S con tapatalk 2 y las faltas son del T9

    A qué polígono se ha ido ese hombre al final?? Te ha costado mucho el supresor o qué? y la instalación??

    saludos.

    dre está ahora en el santa barbara, donde está llantacars, y salir me salió en 65 pavos, todo, en sí es sustituir la tuberia de escape con el intermedio por una tuberia entera sin intermedio, por lo que el silencioso trasero se lleva todo el trabajo y le llegan los gases directos del motor. yo tengo solo un silencioso trasero, si teneis dos será algo mas pero sale barato.. Pienso yo vaya...

    enviado desde mi Xperia S con tapatalk 2 y las faltas son del T9

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 05 February 2013 a las 23:58

    Por cierto espero que no tengas patentao los bricos del coche porque voy por el mismo camino.... Mas despacito pero el mismo fin...

    enviado desde mi Xperia S con tapatalk 2 y las faltas son del T9

    Cual de ellos ?jajaja

    Oscar que enlace vistes?

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 06 February 2013 a las 14:48

    Cual de ellos ?jajaja

    Oscar que enlace vistes?

    Todossss los quiero todosssss!!!>😀>😀>😀>😀

    Por cierto si quereis ver el tramo,  le he echo fotos porque lo he tenido que quitar para ir a la casa a mirar unas cosillas...

    Está en la carpeta del dropbox en el inicio del hilo..

    enviado desde mi Xperia S con tapatalk 2 y las faltas son del T9

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.