Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Mejora sonido escape 1.8 TSI

Iniciado por pereneke, 02 February 2013 a las 15:11

72 post en este tema
  • Seat Exeo | Barcelona | 422

    Publicado 14 February 2013 a las 21:08

    Yo en mi 206 gti tambien llevaba algo igual. Pero lo malo que es otra brico de quita y pon para la itv. Disfrutalo

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 14 February 2013 a las 21:41

    Con la edad me estoy volviendo friki!!! enviado desde mi Xperia S con tapatalk 2 y las faltas son del T9

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo 3r | León | 6.010

    Publicado 14 February 2013 a las 22:34

    Con la edad me estoy volviendo friki!!!

    enviado desde mi Xperia S con tapatalk 2 y las faltas son del T9

    No estan patentados ome,jejeje.

    UUU,con 36 ya te ves tan mayor?

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 14 February 2013 a las 23:32

    siii en duramas!!! Suena bien... Es acostumbrarse.. Jijijij antes no hacía nada y ahora raja... Ademas con el móvil se escucha fatal.. En directo mejora muchisimo!!! Jajajaj

    enviado desde mi Xperia S con tapatalk 2 y las faltas son del T9

    A qué polígono se ha ido ese hombre al final?? Te ha costado mucho el supresor o qué? y la instalación??

    saludos.

    Dre, tu y yo llevamos el mismo motor, ¿no echas de menos que suene un pelin mas "gordo"? Yo estoy planteandome muy en serio hacer lo mismo que pereneke.

    Enviado desde...............

    Hombre...que suene más no es que me mole mucho. Si suena más "bonito" sí, pero nada exagerado. Lo que no quiero es un sonido a "destripado".

    Desde dentro del coche se nota que suena gordote, pero desde fuera sí que se aprecia y no es exagerado.

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat exeo 3r | León | 6.010

    Publicado 15 February 2013 a las 23:42

    Mañana me pongo manos a la obra con el tramo intermedio y trasero. No aguanto más el pobre sonido de serie rabia

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 16 February 2013 a las 0:23

    Mañana me pongo manos a la obra con el tramo intermedio y trasero. No aguanto más el pobre sonido de serie rabia

    jajajaja frikiiiii.... Jiji yo lo tengo puesto el intermedio por que lo tengo que llevar al conce y me tiene quemao que no suene naaa

    enviado desde mi Xperia S con tapatalk 2 y las faltas son del T9

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

  • Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 17 February 2013 a las 22:43

    Friki tuning

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo 3r | León | 6.010

    Publicado 17 February 2013 a las 23:42

    Por falta de tiempo solo he puesto el intermedio. Era insoportable estar con el escape de origen, aun sonando bonito el 1.8T,pero es silencioso a mas no poder. De cara al verano,ire a RPC Motorsport a colocar la linea completa,dowmpipe incluida a poder ser..

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 18 February 2013 a las 16:49

    En qué se nota un downpipe??? Y el "catback" son los silenciosos traseros, no?? La gente es que cambia dp y cb, pero pa eso pon una linea completa, no??

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat exeo 3r | León | 6.010

    Publicado 19 February 2013 a las 0:07

    En qué se nota un downpipe???

    Y el "catback" son los silenciosos traseros, no?? La gente es que cambia dp y cb, pero pa eso pon una linea completa, no??

    Ome existen muchas denominaciones a cerca de éste tema. Generalmente, empezando de la parte delantera hacia detras:

    >Colectores.

    >Catalizador : sustituto> downpipe

    >Tramo del flexible: sustituto>conecting pipe

    >Intermedio: sustituto>center exhaust

    >Trasero: sustituto>rear exhaust

    Catback muchas veces se denomina a catalizadores deportivos o de alto flujo. Siguen "filtrando" como uno de origen,a la hora de dar gases en ITV por ejemplo,pero logran un sonido mas deportivo. Las diferencias están principalmente en el monolito cerámico del interior.  El problema es que valen mucho,y la gente opta por instalar supresores,mas baratos .

    La downpipe logra mayor desahogo para el turbo,pudiendo soplar a mayor presion. A altas vueltas,el coche tiene mejor respuesta,en bajas apenas se aprecia.Piensa que el CAT es un tapon,y el coche no rinde de igual manera con el que sin el.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 19 February 2013 a las 13:23

    Sin el catalizador .pierde bajos pero gana en altas

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 19 February 2013 a las 16:44

    Pues el mio estaba mas alegre en bajos y en altos sin el central Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

  • Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 19 February 2013 a las 16:47

    Tu coche es especial

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 19 February 2013 a las 16:48
    >😀>😀>😀 Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 19 February 2013 a las 19:06

    Ome existen muchas denominaciones a cerca de éste tema. Generalmente, empezando de la parte delantera hacia detras:

    >Colectores.

    >Catalizador : sustituto> downpipe

    >Tramo del flexible: sustituto>conecting pipe

    >Intermedio: sustituto>center exhaust

    >Trasero: sustituto>rear exhaust

    Catback muchas veces se denomina a catalizadores deportivos o de alto flujo. Siguen "filtrando" como uno de origen,a la hora de dar gases en ITV por ejemplo,pero logran un sonido mas deportivo. Las diferencias están principalmente en el monolito cerámico del interior.  El problema es que valen mucho,y la gente opta por instalar supresores,mas baratos .

    La downpipe logra mayor desahogo para el turbo,pudiendo soplar a mayor presion. A altas vueltas,el coche tiene mejor respuesta,en bajas apenas se aprecia.Piensa que el CAT es un tapon,y el coche no rinde de igual manera con el que sin el.

    Vale, más o menos lo he entendido, pero no me queda muy claro porque según tu explicación el DP y el CB es lo mismo.

    Bueno da igual...

    Pues el mio estaba mas alegre en bajos y en altos sin el central

    Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

    Joder Pereneke, me dejas asombrado, creo que sois igual de especiales tu coche y tú, jejeje. Si la gente se gasta la guita en tantas chuches para ganar algo y tú no solo no poniendo, sino QUITANDO, consigues lo mismo....CHAPÓ!! bravo

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 19 February 2013 a las 20:01

    Joeeer dre no es especial tio... Es que hay que saber que tocar.. Pa eso me pegao 7 años de carrera..  A parte de que llevo ya casi 20 años apretando tornillos.... Bromas aparte, si suprimes el catalizador ganas cv y si metes una linea de escape ganas cv.. Si quitas el intermedio es casi lo mismo que meter una linea de escape..( lo que haces es retener menos gases por lo que coje algo de alegría el motor...) no ganas 20cv pero le das alegria.... Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo 3r | León | 6.010

    Publicado 23 February 2013 a las 4:35

    Yo después de hacer la repro no habia tenido puesto el silencioso intermedio hasta que pase la ITV, y note un cambio de respuesta importante. Con el escape de origen,desde parado el coche iba mejor ,mejor en el sentido de aceleracion,no era asombrosa la diferencia,pero para el que anda dia a dia con el coche se nota. En cambio ,a altas vueltas,el coche era "mas " perezoso. Con el suprimido,en bajas es algo mas "lento",pero en altas sube mejor de vueltas. En apartado de consumo yo no veo diferencias notables,hablando de litros claro,las decimas son decimas y no van a ningun lado(igual da un 7,1 que un 7,3).Diria que gasta igual. He llegado a hacer 6,7L por ciudad,en plan "procesion de Semana Santa".Pero también 13L en plan ATT (A Tramo Total). Me refiero a que depende de la conduccion,no por llevar un intermedio suprimido el coche gasta mas...que no engañe el sonido. Para ganar CV (8 ó 10 no más),habria que empezar a quitar el primer tapon,CAT,y luego ya hacia detras. Un escape por si solo no da CV . Claro,quitando el CAT y llevando electronica pertinentemente ajustada, la ganancia seria mas aprovechable.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 25 February 2013 a las 14:12

    Amen!!! Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo 1.8t | Lérida | 19

    Publicado 05 March 2013 a las 21:28

    yo tambien tengo el 1.8t y el kit y me gaste 20 en tubo de inox lo solde en mi casa con la electrica y suena inmejorable en cuanto pueda cuelgo sonido !!

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 06 March 2013 a las 18:47

    esperamos ese sonido fran..... por cierto que kit le has puesto??? de que... porque un kit... puede ser de casi cualquier cosa tio.... pensativo

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.