Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

ESPEJO DERECHO BAJA CON LA MARCHA ATRAS

Iniciado por carletes45, 02 February 2013 a las 22:06

20 post en este tema

Seat exeo | Madrid | 961

Publicado 02 February 2013 a las 22:06

aqui teneis una pequeña recopilacion de como hice el brico del retrovisor derecho con memoria, para que baje con la marcha atras al aparcar(muy util) material necesario: un espejo derecho con memoria(12 hilos) una centralita de asientos con sus dos conectores opcional un conmutador para la puerta del conductor,y tapa  simple o doble segun equipacion hilo terminales etc dos potenciometros de 3,9k ohmios esquema electrico:

post-6438-1388116906953_thumb.jpg

Exeo ST tsi reference cargado

  • Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 02 February 2013 a las 22:19

    Joder q currada macho. Felicidades.  Eres un crack,  si señor. Enviado desde...............

    Seat exeo | Madrid | 961

    Publicado 02 February 2013 a las 22:24

    perdon por la calidad de la foto, os esplico un poco el esquema central de asientos: alimentacion directa al conector de 10 pines de la centralita cable bus k lo cogi del nª 7 del conector de diagnosis bus confort  esta en varios sitios, yo lo cogi del conector de 32 contactos de la red de a bordo naranja-verde y naranja-marron hilo de comunicacion con la central de puerta del conductor del t32c 8 al t10e 10 puentes que imitan a los selectores de posicion del asiento del conductor ( para que no de mas fallos con el vag), no creo ni que hagan falta comprobado no hacen falta central puerta conductor: un puente entre t32 30 y 31 dos potenciometros para emular la memoria del espejo del conductor (para evitar fallos selector doble para memoria de asientos y posicion 1, puede que no haga falta tampoco, yo meti un interruptor para memo y p1 y el otro para apertura del maletero no hacen falta si no se quiere memoria bueno pues no hay mas lio una foto del material

    post-6438-13881169072373_thumb.jpg

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat exeo | Madrid | 961

    Publicado 02 February 2013 a las 22:25

    ota foto

    post-6438-13881169075762_thumb.jpg

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat exeo | Madrid | 961

    Publicado 02 February 2013 a las 22:26

    aqui teneis el conector de 32 contactos con los dos hilos del bus confort el hilo k y el de interconexion, el puente entre 30 y 31 esta dentro

    post-6438-13881169078444_thumb.jpg

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat exeo | Madrid | 961

    Publicado 02 February 2013 a las 22:28

    y otra con los selectores de alarma que emplee si no quereis memoria de los espejos ni se pone

    post-6438-13881169081173_thumb.jpg

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat exeo | Madrid | 961

    Publicado 02 February 2013 a las 22:41

    del cambo del espejo derecho no tengo foto desmonte el panel y el altavoz de graves y con un brazo no muy grande se quitan las 4 grapas interiores del cableado sin desmontar nada mas se desatornilla uno y se pone el nuevo elsawin dice que hay que quitar tambien el cristal y el marco , yo no he tenido que hacerlo , cuesta un poco pero se puede hacer el tema del hilo hasta la central de puerta yo aproveche el rojo amarillo que es alimentacion de maniobra a 12 v directo de fusible y puse un fusible de 5A entre el destino de este y otra alimentacion rojo azul , en el conector de la puerta conecte el hilo este n8 dejando el rojo amarillo que viene de fusible encintado y protegido pero podeis pasar un hilo tambien, es complicado se conecta todo y a funcionar salen algunos errores con el vag pero solo en esta centralita ,sin los puentes adios errores osea que el esquema de elsawin  esta mal dibujado, no es la primera vez que me pasa si meteis un fusible a la alimentacion podeis hacer desaparecer la centralita en las revisiones

    Exeo ST tsi reference cargado

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 03 February 2013 a las 9:16

    La leche, yo quiero ver un video de como funciona

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 03 February 2013 a las 10:45

    Joder que guapooo!! vaya cerebros tenemos en este foro  rabia tas ganao un aplauso compi. yo kiero unoooo!!!  :P

    Seat exeo | Madrid | 961

    Publicado 03 February 2013 a las 20:30

    gracias por los aplausos que no se merecen la centralita la coloque en un hueco por debajo de la red de abordo  estan las conexiones cerquita como no conecta con el asiento no hace falta ponerla en el

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 04 February 2013 a las 12:03

    gracias por los aplausos que no se merecen

    la centralita la coloque en un hueco por debajo de la red de abordo  estan las conexiones cerquita como no conecta con el asiento no hace falta ponerla en el

    eres la leche!! vaya currada!

    Seat Exeo | 51

    Publicado 08 February 2013 a las 19:36

    bunisimo brico,  yo para hacerlo tendré que buscar a alguien, el tema electrónica se me escapa un poco jeje bravo

  • Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 27 February 2013 a las 10:55

    Que cosa más buena, si te currarias un brico para tontos sería la po...  Gracias

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 05 March 2013 a las 21:56

    Muy bueno carletes bravo bravo pero muy compricao para mi pensativo tienes un aplauso ok

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 05 March 2013 a las 22:47
    babeando  carletes  me has dejao  babeando  pero.. babeando  tienes mi aplauso tio...  babeando

    Seat exeo | Madrid | 961

    Publicado 29 February a las 21:08

    Hola de nuevo. Han pasado 11 años desde que hice el brico y sigue funcionando como el primer día.

    He decidido cambiar los botones que puse para la apertura remota de maletero y la memoria del espejo. Use los de alarma. Uno para cada función . Voy a poner un botón doble que he visto en eBay de apertura de maletero y apertura remota del deposito de combustible. Son de un A4 B7. Y ya serigrafiado correctamente. pongo una foto del botón y cuando me llege editaré el esquema eléctrico para que lo veáis más claro

    La foto de abajo es la correcta que tiene los dibujos bien posicionados...

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat exeo | Madrid | 961

    Publicado 01 March a las 11:29

    Este esquema ya incluye está botonera. Y he quitado puentes obsoletos. Como veis es un brico muy facil

    Se puede poner individualmente la botonera sin necesidad de la centralita de asientos ni nada parecido. es en realidad un brico aparte pero yo aproveché que abría el guarnecido de la puerta para poner todo li posible

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat exeo | Madrid | 961

    Publicado 01 March a las 14:28

    Todavía tengo que averiguar cómo va a desbloquear la tapa del deposito si con nuestra configuración ta está desbloqueada con coche abierto. Algo del coding o adaptación de la confort....

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat exeo | Madrid | 961

    Publicado 02 March a las 13:54

    Pues ya está visto el funcionamiento el botón del deposito. Si quiero, en una gasolinera desbloquear la tapa sin desbloquear las puertas. Quedándome dentro del coche y que me sirva el dependiente puedo hacerlo sin peligro de que puedan abrir puertas desde el exterior

    Exeo ST tsi reference cargado

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.